Cada vez son más los que requieren los servicios de una Empresa de Limpieza en Alcobendas, sabedores de que esa es la mejor manera de aumentar la productividad en su negocio; el ahorro de tiempo como medida indispensable, más allá de la higiene, para invertir el tiempo en actividades más productivas.

Cuatro motivos por los que contratar una Empresa de Limpieza en Alcobendas

Aunque creemos que son muchos más, los motivos principales para contratar una empresa de limpieza se pueden resumir en cuatro:

– Ahorro considerable de tiempo.

– Profesionalidad.

– Prevenir patologías.

– Legalidad.

Legalidad, sí. Cuestión importante y que a menudo se nos olvida cuando de la limpieza se trata. Es digno de destacar que las empresas profesionales de limpieza, entre otras muchas ventajas, cuentan con un seguro de responsabilidad civil. Un seguro que cubre los posibles perjuicios a terceros durante el desempeño de la actividad. Cuántas veces no caemos en la cuenta del grave trastorno que puede suponer que trabajadores no cualificados desempeñen labores, que no dejan de entrañar la posibilidad de una caída, por ejemplo.

Contratar una empresa profesional supone además, que esta es la que se encargará de gestionar los contratos de su personal, las altas en la seguridad social o los pagos, entre otras cuestiones. Un aspecto que ahorrará a los clientes estos trámites. Mantener la limpieza a raya es posible sin tener que preocuparse por nada más que por la elección de un servicio de calidad.

Empresa Limpieza en Alcobendas: una cuestión de salud

Aunque cueste creerlo, incluso la OMS incide en la necesidad de una correcta higiene para la salud general. Una afirmación que pasa, cómo no, por los centros de trabajo. Son muchas las patologías que vienen provocadas por una falta de higiene.

Calcular y ver cómo salen las cuentas

Tan solo los clientes tendrán que entrar en el tarificador online de www.perfexya.com para descubrir que contratar un servicio profesional de limpieza supone un ahorro. Una rentabilidad a medio plazo porque si algo marca el mercado en el sector es la ecuación entre un servicio rápido y los precios competitivos con el fin de conseguir una contratación sumamente atractiva.

Cuestión de hacer números para percatarse enseguida de que las cifras salen; las cuentas cuadran y al aumento de la productividad del tiempo de trabajo se suma una inversión mínima en un servicio de calidad. ventajas a las que sumar la importancia de la mejora de la imagen que supone contar con unas instalaciones impolutas gracias a una limpieza profesional.

limpieza-equipos-informaticos-oficinas-madrid

Para que tu oficina reciba el mantenimiento que se merece nuestra empresa cuenta con más de 250 profesionales con una amplia trayectoria en el sector. Ofrecemos una atención personalizada y a medida según las necesidades de cada cliente.

Diseñamos un presupuesto bien detallado para que todos los matices queden perfectamente reflejados. Además, los horarios flexibles de nuestros trabajadores permiten establecer un lugar de trabajo limpio y agradable donde los empleados se sientan cómodos.

  • Profesionalidad y calidad en nuestros servicios.
  • Más de 20 años de experiencia en la limpieza de oficinas.
  • Establecimiento de protocolos de actuación.
  • Ofrecemos un presupuesto de limpieza online adaptado a cada necesidad.

La limpieza es muy importante no solo por cuestión de imagen sino por el bienestar de los trabajadores; piezas clave en cualquier negocio que se precie y prioridad, por supuesto, para los jefes. ¿Quién quiere que sus empleados enfermen o vean agravadas comunes enfermedades por falta de limpieza? La contratación de una Empresa de Limpieza Alcobendas es la solución perfecta en este sentido.

Algunos medios en los que aparecemos
Ventajas de nuestra Empresa de Limpieza en Alcobendas

Calidad

Nuestros servicios de limpieza de oficinas incluyen la aplicación de técnicas avanzadas y la utilización de la maquinaria con la tecnología más avanzada.

Experiencia

Más de 20 años dedicados al sector avalan nuestros servicios, por lo que mejoramos nuestra atención diariamente para satisfacer las necesidades específicas de cada negocio.

Profesionalidad

Contamos con un equipo de trabajo formado por más de 250 profesionales que tienen una larga trayectoria en el sector de la limpieza, por lo que están capacitados para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Inmediatez

Ofrecemos una atención personalizada y un servicio eficiente en cada uno de nuestros trabajamos. La rapidez y la eficacia son aspectos fundamentales en nuestra empresa.

Clientes de nuestra empresa
evoluciona logotipo
Logotipo Daikin
logotipo hays
logotipo midas
Servicios incluidos en nuestra Limpieza en Alcobendas
  • Calidad profesional

    Nuestro objetivo fundamental es ofrecer un servicio de máxima calidad, así como satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

  • Atención al cliente

    Ofrecemos un servicio personalizado con el objetivo de cubrir las necesidades de cada cliente, asegurando rapidez y eficiencia desde el primer momento.

  • Limpieza de aparatos

    Llevamos a cabo la limpieza y desinfección de dispositivos tecnológicos (ordenadores, teléfonos…), así como espacios especializados, como salas de servidores.

  • Mejor relación calidad-precio

    Adaptamos las tarifas en función de las necesidades específicas de cada cliente, logrando la mejor relación calidad-precio en el área de Alcobendas.

Calcula rápidamente el precio de la limpieza de tu oficina, ¡utiliza nuestro tarificador online!

¡Contacta con nosotros!

¡Solicita tu presupuesto de limpieza en Alcobendas!

Formulario Web Perfexya
Nombre
Apellidos*
Móvil
E-mail*
Comentarios*
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra Empresa de Limpieza en Alcobendas también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento: