Empresas de limpieza en Madrid Si estás buscando una empresas de limpieza en Madrid para que tu oficina, comercio o tu entorno laboral esté en perfectas condiciones cuando llegues a tu trabajo, aquí tienes la solución, ya que con Perfexia encontrarás el mejor servicio y mayor calidad, ajustado a todos los entornos.

Tener un espacio de convivencia limpio es extremadamente fundamental para no tener problemas de salud y que nuestra vida no se vea perjudicada. Hay que tener en cuenta que en las oficinas se pasan muchas horas, incluso más que en casa, por lo que cuidar la limpieza es algo necesario. Porque no hay peor cosa que cuando una persona llega a su oficina se encuentre el polvo sobre la mesa o el ordenador, las papeleras llenas de papeles o los cuartos de baño igual que se dejaron la noche anterior. Por eso, es muy importante que si buscas una empresa de limpieza en Madrid, tenga la experiencia adecuada para no llevarse sorpresas indeseadas.

De hecho, si las condiciones en las que se encuentran las instalaciones no se cuidan correctamente puede derivar en problema de salud y la aparición de insectos como cucarachas, hormigas e incluso ratones. Para evitarlo, es muy importante confiar en expertos que sepan hacer bien su trabajo y que usen también productos que desinfecten y acaben con las posibles bacterias que se acumulan en zonas como los baños.

Por no hablar de lo que puede ocurrir en lugares donde la limpieza tiene ser extrema, como es el caso de las cocinas de los hoteles, bares y restaurantes. Aquí la cautela por parte de empresas de limpieza en Madrid tiene que ser máxima, ya que cualquier posible hongo, moho o insecto puede poner en peligro la salud de los clientes.

Incluso, son muchos los establecimientos que se han visto obligados a cerrar por problemas con la higiene en las cocinas. Y es que, aunque creamos que hemos hecho una buena limpieza, hay zonas como las campanas extractoras, detrás de las cámaras frigoríficas, incluso las esquinas, en los que se pueden acumular restos y, como consecuencia, derivar en alguna plaga o contaminación alimentaria, lo que puede provocar graves problemas de salud en los clientes.

Para que tu oficina reciba el mantenimiento que se merece nuestra empresa cuenta con más de 250 profesionales con una amplia trayectoria en el sector. Ofrecemos una atención personalizada y a medida según las necesidades de cada cliente.

Diseñamos un presupuesto bien detallado para que todos los matices queden perfectamente reflejados. Además, los horarios flexibles de nuestros trabajadores permiten establecer un lugar de trabajo limpio y agradable donde los empleados se sientan cómodos.

  • Profesionalidad y calidad en nuestros servicios.
  • Más de 20 años de experiencia en la limpieza de oficinas.
  • Establecimiento de protocolos de actuación.
  • Ofrecemos un presupuesto de limpieza online adaptado a cada necesidad.

Servicio de limpieza a empresas y particulares en Madrid

A la hora de limpiar es necesario no olvidarse de los recovecos que más dificultades puedan entrañar, como puedan ser las zonas altas de las estanterías, moquetas y mesas de trabajo. Hay que prestar especial atención porque son lugares en las que se suele acumular mucho polvo. Sin darnos cuenta, los folios y los libros suelen ser propensos a ensuciarse más de lo debido, pasando casi desapercibido. Pero la suciedad está ahí y luego puede ocasionar problemas como alergias o dificultades a la hora de respirar.

Lo mismo ocurre con las moquetas, uno de los lugares en los que hay mayor suciedad, ya que todo el mundo pasa por encima de ellas, habiendo pisado la calle, charcos de agua, polvo, tierra… por lo que hay que ser muy cuidadosos con su limpieza y mantenimiento.

Respecto a las mesas de trabajo, a la hora de tenerlas en perfecto estado hay que tener en cuenta en intentar no desordenarlas ni cambiar las cosas de lugar, porque se puede traspapelar algún documento o perderlo de vista. Pero no por ello hay que dejar de tener impolutas las mesas, sillas, ordenadores y teclados.

 

Lugar limpio, lugar feliz

Cuando una oficina está limpia el trabajador lo nota nada más entrar, incluso lo agradece. Es palpable que el olor es fresco y diferente. Cuando uno se sienta en su escritorio es una sensación agradable, incluso apetece ponerse en funcionamiento.

Todo lo contrario es lo que ocurre con aquellos lugares donde se descuida la limpieza, ya que es algo que se aprecia a la legua. De hecho, incluso los clientes lo perciben, ofreciendo una mala imagen que puede provocar que perdamos su confianza.

Además, hay que tener en cuenta que el trasiego de gente también provoca que haya virus que puedan ir de un lado a otro, ya que si una persona está constipada o tiene gripe puede contagiar al resto de personas. Si a esto se añade que no se ha cuidado en tener en condiciones las instalaciones, es probable que las consecuencias sean más graves. Sin embargo, con una buena higiene se ayuda a prevenir las enfermedades, especialmente aquellas de carácter respiratorio, por lo que se pueden evitar las bajas indeseadas de los trabajadores, especialmente de cara al invierno.

 

Adaptados al cliente

Empresas de limpieza en Madrid  hay muchas pero en perfexya sabes cual es es trato que tenemos que dar al cliente. Hay ciertos negocios que suelen tener un ritmo laboral diferente al usual, no tienen un horario comercial de 08.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00 horas, si no que están abiertos durante muchas más horas, incluso prácticamente las 24 horas del día. Por este motivo, es importante saber cuáles son los perfiles de cada uno para poder ajustarse y acometer los trabajos de limpieza sin molestar a los trabajadores o en el caso de coincidir, que cause las menores incidencias posibles.

También hay que contar con protocolos de limpieza, desinfección o esterilización y contar con los productos adecuados para dar cobertura a las distintas necesidades que puedan surgir con cada cliente a la hora de llevar a cabo las tareas de mantenimiento de las oficinas. Esto es muy importante para las Empresas de limpieza en Madrid por eso todos los productos que se utilicen para trabajar tienen que tener un control sanitario previo y hay que estar autorizados para usarlo, ya que alguno puede ser agresivo y dañar la salud de las personas.

Gracias a una amplia plantilla de empleados, el servicio que prestamos acaba resultando un éxito, tal y como lo demuestran los clientes con los que trabajamos, de los más variados sectores, como el ámbito educativo, de oficinas o comercios.

En Perfexya sabemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Aunque somos una empresa ubicada en Madrid, también trabajamos en la periferia y otras zonas geográficas.

Si estás interesado en  alguna de nuestras Empresas de limpieza en Madrid , te damos la facilidad de rellenar un formulario online en el que tendrás que rellenar unos datos sobre las necesidades que hay que cubrir a la hora de limpiar y los metros cuadros. La ficha es muy fácil e intuitiva.

Algunos medios en los que aparecemos
Ventajas de nuestra Empresa de Limpieza en Madrid

Calidad

Nuestros servicios de limpieza de oficinas incluyen la aplicación de técnicas avanzadas y la utilización de la maquinaria con la tecnología más avanzada.

Experiencia

Más de 20 años dedicados al sector avalan nuestros servicios, por lo que mejoramos nuestra atención diariamente para satisfacer las necesidades específicas de cada negocio.

Profesionalidad

Contamos con un equipo de trabajo formado por más de 250 profesionales que tienen una larga trayectoria en el sector de la limpieza, por lo que están capacitados para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Inmediatez

Ofrecemos una atención personalizada y un servicio eficiente en cada uno de nuestros trabajamos. La rapidez y la eficacia son aspectos fundamentales en nuestra empresa.

Clientes de nuestra empresa
evoluciona-ok
daikin-ok
hays-ok
midas-ok
Servicios incluidos en nuestra Limpieza en Madrid
  • Calidad profesional

    Nuestro objetivo fundamental es ofrecer un servicio de máxima calidad, así como satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

  • Atención al cliente

    Ofrecemos un servicio personalizado con el objetivo de cubrir las necesidades de cada cliente, asegurando rapidez y eficiencia desde el primer momento.

  • Limpieza de equipos tecnológicos

    Llevamos a cabo la limpieza y desinfección de dispositivos tecnológicos (ordenadores, teléfonos…), así como espacios especializados, como salas de servidores.

  • Mejor relación calidad-precio

    Adaptamos las tarifas en función de las necesidades específicas de cada cliente, logrando la mejor relación calidad-precio en el área de Alonso Martínez.

Calcula rápidamente el precio de la limpieza de tu oficina, ¡utiliza nuestro tarificador online!

¡Contacta con nosotros!

¡Solicita tu presupuesto de limpieza en Madrid!

Formulario Web Perfexya
Nombre
Apellidos*
Móvil
E-mail*
Comentarios*
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra Empresa de Limpieza en Madrid también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento: