Perfexya

Empresas de conserjería en Barcelona

¿Estás buscando empresas de conserjería en Barcelona? Te presentamos a Perfexya, una agencia de conserjería y limpieza capaz de aportarte los mejores beneficios en este servicio. Contamos con personal preparado para cubrir cada necesidad en tu comunidad, edificio o empresa.

Como sabemos, los conserjes son de gran importancia para cualquier empresa o comunidad de propietarios. Debido a las grandes funciones que éstos ejercen en las instalaciones. Además, ofrece a clientes o propietarios más seguridad y confianza dentro del área. Sin duda, contactar con las mejores empresas de conserjería en Barcelona es una ventaja, y en Perfexya obtendrás cientos de beneficios.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Llámanos
Gratis!

Ventajas de contratar nuestros servicios

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Cómo elegir empresas de conserjería en Barcelona

empresa de conserjería

Un buen servicio de limpieza es aquel que te permite garantizar el mejor mantenimiento para cada espacio. Debido Nuestra empresa de conserjería en Barcelona está informada acerca de las funcionalidades que sus espacios necesitan. Es por esta razón, que entrenamos de forma continua a nuestro personal. Para que puedan realizar sus tareas con eficiencia. Las mejores empresas de conserjería en Barcelona cuentan con profesionales que trabajan en cada área a la perfección. Perfexya te ofrece las siguientes funciones.

 

  • Mantenimiento: ¿bombilla quemada? ¿hay algún lugar donde se ha ido la pintura? Los conserjes se manifiestan en tus espacios, solventando todos estos aspectos que perjudican a la convivencia de cada persona.
  • Gestión de cubos de basura: cada conserje se enfoca por mantener las áreas en total pulcritud. De manera que, realizan un responsable servicio de gestión de cubos de basura. En dónde se encarga de poner cada bolsa de basura en el lugar adecuado.
  • Cuida las instalaciones en general: si existe una persona que está al tanto de todos los cables del teléfono, cable, gas y electricidad. Es el conserje. De esta forma, si encuentras un inconveniente con alguno de estos servicios. Es a él a quien debes acudir. Ya que, el conserje se encargará de velar por solventar esta necesidad. Ya sea realizándolo él, o llamando al experto de la materia.

Tarificador de limpieza

Cabe resaltar que en nuestra empresa, incluso ofrecemos una sección de trabajos de reparaciones y mantenimientos. Por lo cual, en general, intentamos preservar el orden y la limpieza de todas las formas posibles.

Por último, como una de las mejores empresas de conserjería nos destacamos por ofrecer nuestros servicios también en edificios. De esta manera, podrá acceder a la calidad de nuestros planes de trabajo en cualquier ambiente. Aunque nuestro sistema de conserjería para comunidades de propietarios siempre ha sido estelar.

En la actualidad, más de 214 empresas nos prefieren. Gracias a la gran excelencia que proveemos en cada uno de nuestros servicios. ¿Necesita que alguien esté pendiente de la correspondencia que le llega mientras no se encuentra? Nuestros conserjes se ponen en su total disposición. Ofreciendo una gran ayuda, al recibir y velar por la seguridad de cada una de sus correspondencias.

 

  • Más de 30 servicios de limpieza a disposición de nuestros clientes.
  • 20 años de experiencia en el sector.
  • Verificación del ingreso de propietarios o visitantes.
  • Personal competente para atender cualquier solicitud.
  • Atención al cliente en todo momento vía online.

¡Tarifica ahora tu servicio de conserjería en Barcelona!

Empresas que ya confían en nosotros

logo empresa
logo empresa
unir logo empresa
logo empresa
logo empresa
Lara logo
logo empresa
Fundetec logo
AEG LOGO
adinsa logo
logo eticom
logo empresa
unir logo empresa
Lara logo
Fundetec logo
logo empresa
logo empresa
logo empresa
AEG LOGO
logo empresa
adinsa logo

Lo que opinan nuestros clientes

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

Tarificador de limpieza

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document