El orden y la limpieza en cualquier espacio son fundamentales. En cambio, si están presentes el desorden, la suciedad u otros elementos innecesarios, estos afectarán negativamente al desarrollo de las actividades que se lleven a cabo. Realizar una limpieza y mantenimiento profesional de las instalaciones no es nada fácil, por eso, la mayoría de empresas optan por contratar empresas de limpiezas especializadas para un correcto mantenimiento de lugar en el que se desea realizar una limpieza integral. Por este motivo, Perfexya se ha alzado como una referencia entre las Empresas de Limpieza en Alcorcón (Madrid), ofreciendo un servicio de calidad seguido de una calidad-precio inmejorable.

Contamos con un equipo de trabajo de más de 250 especialistas que aseguran un trabajo eficaz y de máxima calidad gracias a su larga trayectoria en el sector de la limpieza. Además, tenemos más de 20 años de experiencia y brindamos un presupuesto adaptado en función de las necesidades del cliente. Realizamos limpiezas en todo tipo de suelos.

Nos caracterizamos por estar especializados en la limpieza y mantenimiento de diferentes elementos de la oficina. Por lo que, entra a nuestra calculadora online para calcular el presupuesto que mejor se adapte a las necesidades de tu oficina en la zona de Alcorcón y zonas cercanas.

Por otro parte, nuestros especialistas emplean las técnicas más modernas y utilizan la maquinaria más sofisticada del mercado con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad.

ofertas de empleo limpiezas

Trabajamos en todas las zonas de la Comunidad de Madrid utilizando los mejores materiales y productos con el objetivo de obtener excelentes resultados.

Realizamos presupuestos hechos a medida según las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y así evitar problemas posteriores. Nuestros empleados tienen horarios flexibles para poder atenderte y ayudarte en lo que necesites en todo momento.

  • Calidad y dedicación en nuestros trabajos.
  • Más de 250 profesionales con una amplia trayectoria en el sector.
  • Especialistas en la limpieza de oficinas en Madrid.
  • Contamos con protocolos de actuación en nuestros servicios.
  • Brindamos un presupuesto de limpieza online.
Algunos medios en los que aparecemos
¿Por qué contratar nuestra Empresa de Limpieza en Alcorcón?

Limpieza

Damos un servicio integral de limpieza y mantenimiento de oficinas mediante el uso de la maquinaria más moderna y sofisticada del sector.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza, por lo tanto estamos preparados para tomar en consideración cualquier necesidad en el momento que necesites.

Plantilla

Nuestro equipo humano de trabajo está formado por más de 250 empleados que tienen una gran experiencia y están especializados para garantizar un servicio de calidad.

Inmediatez

El equipo de atención al cliente se caracteriza por dar respuestas rápidas en la gestión de cualquier tipo de consulta, duda o incidencia que puedan tener nuestros clientes.
Clientes de nuestra empresa
logotipo midas
evoluciona logotipo
Logotipo Daikin
logotipo hays
Servicios incluidos en nuestra Limpieza en Alcorcón
  • Calidad profesional

    Nuestra principal prioridad es ofrecer un servicio de calidad a la vez que satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo los mejores resultados posibles gracias a la utilización de los mejores productos de limpieza y las máquinas más modernas del sector.

  • Atención al cliente

    Ofrecemos un servicio adaptado, incluso en casos de necesidad, para que cada empresa consiga perfectos resultados y de la máxima calidad posible. La confianza que tienen nuestros clientes en nosotros nos avala.

  • Limpieza de aparatos

    Nos preocupamos de la limpieza y desinfección de equipos tecnológicos, como ordenadores, teléfonos, entre otros elementos.

  • Relación calidad-precio

    El gran número de trabajos que realizamos en la zona de Alcorcón y proximidades, nos da la posibilidad de ofrecer unos servicios con una calidad-precio inmejorable.

Calcula rápidamente el precio de la limpieza de tu oficina, ¡utiliza nuestro tarificador online!

¡Contacta con nosotros!

¡Solicita tu presupuesto de limpieza en Alcorcón!

Formulario Web Perfexya
Nombre
Apellidos*
Móvil
E-mail*
Comentarios*
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra Empresa de Limpieza en Alcorcón también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento: