La higiene en la oficina es fundamental. Una oficina limpia y ordenada puede impactar positivamente en la productividad de los empleados. También se reducirá la posibilidad de caer enfermos en el lugar de trabajo. Además de tener en cuenta estas cosas, si la oficina está libre de escritorios desordenados u otros peligros similares, también se reducirá el riesgo de accidentes o lesiones que puedan obstaculizar enormemente el correcto funcionamiento del espacio de trabajo. Por eso, a la hora de buscar Empresas de Limpieza en Boadilla del Monte (Código Postal 28660 y 28669), confía en la profesionalidad y experiencia de Perfexya, ya que tenemos en plantilla a más de 250 profesionales de la limpieza con una larga trayectoria en el sector.

Somos expertos en la Limpieza de Oficinas, Edificios y Locales Comerciales. Ofrecemos la más alta calidad en todos los trabajos que realizamos en Boadilla del Monte y alrededores.

Empleamos las últimas técnicas en limpieza y utilizamos las máquinas más avanzadas, modernas y sofisticadas del mercado para ofrecerte los mejores resultados posibles en cada uno de nuestros trabajos a realizar.

Nuestros clientes nos han convertido en una de las empresas líderes entre las empresas de limpieza de la zona de Boadilla del Monte y áreas cercanas. Esto se debe a nuestra atención personalizada para cada cliente, a la calidad de los servicios que ofrecemos y por ser capaces de ajustar nuestros precios en función de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Entra a nuestro tarificador online y calcula el presupuesto que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. ¡Te esperamos!

limpieza de alfombras en madrid

Gracias a nuestra experiencia en el sector tus instalaciones recibirán el mantenimiento profesional necesario para que transmita una imagen limpia y ordenada permanentemente. Ofrecemos un trato personalizado a medida.

Realizamos exhaustivas pruebas de limpieza para elegir a los mejores profesionales del sector al igual que siempre probamos lo materiales y productos antes de su utilización en los trabajos que realizamos para comprobar su efectividad en la superficie a tratar.

  • Más de 20 años que nos galardonan como una de las empresas líderes del sector.
  • Más de 250 profesionales altamente cualificados.
  • Especializados en la limpieza de oficinas y aparatos tecnológicos en todas las zonas de Madrid.
  • Establecemos protocolos de actuación en todos nuestros trabajos.
  • Calculadora online para poder realizar un presupuesto .
Algunos medios en los que aparecemos
Ventajas de nuestra Empresa de Limpieza en Boadilla del Monte

Efectividad

Gracias a que no utilizamos productos que perjudiquen la calidad de los servicios que ofrecemos podemos decir que son los más efectivos del mercado en la zona de Boadilla del Monte y áreas cercanas. Nuestros expertos son una apuesta segura en la limpieza y mantenimiento profesional de tus lugar de trabajo.

Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza, lo que nos avala como una de las empresas líderes en la zona de Boadilla del Monte y la Comunidad de Madrid debido a los distintos tipos de limpiezas que realizamos, así como en todo tipo de instalaciones en las que trabajamos.

Profesionalidad

Nuestro equipo de trabajo está formado por más de 250 profesionales altamente cualificados y conocedores de la materia, quienes emplean las últimas técnicas en limpieza y la maquinaria más sofisticada para ofrecerte unas excelentes resultados en cada uno de nuestros trabajos a realizar.

Inmediatez

Es con las dos vías de atención al cliente como se puede conseguir la inmediatez, ya que  el cliente puede pedir presupuesto ya sea por el teléfono que tenemos de forma online. Es con la combinación de las dos vías como se consigue que las dudas o inquietudes se puedan resolver rápida y eficazmente.
Clientes de nuestra empresa
logotipo hays
Logotipo Daikin
evoluciona logotipo
logotipo midas
Servicios en nuestra Limpieza en Boadilla del Monte
  • Máxima calidad

    Somos una referencia entre las empresas de limpieza en la zona de Boadilla del Monte y alrededores, gracias a la calidad de nuestros materiales y servicios que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes de forma continuada.

  • Atención al cliente

    Tratamos de satisfacer todas las necesidades específicas de cada cliente ofreciendo una atención personalizada ante cada consulta, duda o necesidad que puedan tener. El cliente es nuestra máxima prioridad.

  • Limpieza de ordenadores

    Realizamos la limpieza de los aparatos electrónicos con productos específicos para evitar dañarlos, ya que son bastante sensibles a ciertos limpiadores y así evitamos que su funcionamiento se vea debilitado.

  • Buena relación calidad-precio

    La amplia variedad de trabajos que realizamos en la zona de Boadilla del Monte hacen que nuestra relación calidad-precio sea insuperable frente al resto de empresas de la competencia.

Haz un cálculo rápido del precio de la limpieza de tu oficina, ¡utiliza nuestro tarificador online!

¡Contacta con nosotros!

¡Solicita tu presupuesto de limpieza!

Formulario Web Perfexya
Nombre
Apellidos*
Móvil
E-mail*
Comentarios*
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra Empresa de Limpieza en Boadilla del Monte también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento: