La limpieza y el orden en el lugar de trabajo de una empresa es esencial para que los empleados tengan el confort y la concentración necesarios para llevar a cabo las tareas diarias con la máxima eficiencia. Entre las Empresas de Limpieza en Fuencarral-El Pardo (Código Postal 28048), Perfexya cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza de oficinas con más de 250 profesionales caracterizados por la profesionalidad, rapidez y calidad en todos los servicios ofrecidos.

La maquinaria de alta tecnología que utilizamos permite a los empleados que forman parte de nuestra plantilla emplear las técnicas de limpieza más avanzadas del sector, optimizando los recursos y el tiempo destinado a esta labor tan importante.

Algunos de los elementos que nos encargamos de mantener perfectamente limpios en todo momento son: mobiliario, moquetas, equipo informático, cristales… Accede a nuestro tarificador online y ayúdanos a calcular el presupuesto adecuado para las necesidades de tu oficina en la zona de Fuencarral-El Pardo y alrededores.

Conseguir una imagen positiva tanto a nivel interno como externo, así como evitar problemas de salud entre los trabajadores son algunas de las principales ventajas que obtendrás contratando los servicios de nuestra empresa de limpieza. Confía en nuestra trayectoria y profesionalidad.

oficina2

Porque contamos con una plantilla de más de 250 profesionales expertos en la limpieza de oficinas en Madrid y nos adaptamos a las necesidades concretas de nuestros clientes, ofreciendo una atención personalizada en todo momento.

Ofrecemos un presupuesto bien definido para evitar inconvenientes y contamos con horarios flexibles con el objetivo de establecer un espacio de trabajo más limpio y agradable. Además, con nuestro tarificador online podrás solicitar un presupuesto rápidamente.

  • Calidad y profesionalidad en todos nuestros servicios.
  • Más de 250 empleados con amplia experiencia en el sector de la limpieza.
  • Especialistas en la limpieza de oficinas en Madrid.
  • Protocolos de actuación en nuestros trabajos.
  • Presupuesto de limpieza online.
Algunos medios en los que aparecemos
Ventajas de nuestra Empresa de Limpieza en Fuencarral-El Pardo

Limpieza

Servicio integral de limpieza y mantenimiento de oficinas aplicando las últimas técnicas y utilizando la maquinaria más sofisticada del mercado.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza avalan la calidad de nuestros trabajos.

Empleados

Contamos con más de 250 empleados perfectamente formados y con una amplia trayectoria para ofrecer un servicio profesional y de calidad.

Rapidez

Un servicio eficiente y una atención al cliente personalizada son algunas de las claves de nuestro servicio de limpieza.
Clientes de nuestra empresa
Logotipo Daikin
logotipo midas
evoluciona logotipo
logotipo hays
Servicios incluidos en nuestra Limpieza en Fuencarral-El Pardo
  • Máxima calidad

    En Perfexya somos conscientes de que lo más importante es proporcionar un servicio de calidad en todo momento. Por eso, cada proceso está medido y supervisado con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando maquinaria de la más alta calidad y las técnicas de limpieza más avanzadas del sector.

  • Atención personalizada

    Los clientes son nuestra prioridad en el día a día, por eso ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades concretas de cada negocio, proporcionando un servicio rápido y de calidad.

  • Limpieza de aparatos

    En Perfexya nos encargamos de la limpieza y desinfección de ordenadores, telefonía y otros accesorios, así como salas de servidores y otros espacios especializados.

  • Relación calidad-precio

    Ajustamos nuestros precios y adaptamos las tarifas en función de las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo la mejor relación calidad-precio del sector en la zona de Fuencarral-El Pardo.

Calcula rápidamente el precio de la limpieza de tu oficina, ¡utiliza nuestro tarificador online!

¡Contacta con nosotros!

¡Solicita tu presupuesto de limpieza!

Formulario Web Perfexya
Nombre
Apellidos*
Móvil
E-mail*
Comentarios*
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra Empresa de Limpieza en Fuencarral-El Pardo también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento: