Es fundamental que el puesto de trabajo cuente con una limpieza y mantenimiento adecuado para que los trabajadores de una empresa tengan la concentración que necesitan para realizar sus tareas y funciones de una manera eficiente y productiva. Entre las Empresas de Limpieza en Getafe, Perfexya se ha posicionado como una referencia entre las empresas de limpieza de la zona y alrededores. Contamos con una plantilla de más de 250 especialistas y 20 años de experiencia en la limpieza de oficinas, los cuales ofrecen una gran calidad, rapidez y compromiso en todos los servicios que ofrecemos.

Empleamos las técnicas más avanzadas y tenemos la maquinaria más sofisticada para maximizar el rendimiento a la hora de realizar el trabajo, con el objetivo de mantener una higiene adecuada de la oficina.

Nos ocupamos de mantener todos los elementos de la oficina perfectamente limpios y en orden. Entra a nuestra sección de tarificador online y envíanos la información necesaria para calcular el presupuesto más adecuado para tu oficina en la zona de Getafe y zonas cercanas.

limpieza-CRISTALES

Brindamos una atención a medida y personalizada para cada cliente. Esto se debe a la experiencia con la que cuentan más de 250 profesionales en la limpieza de oficinas en Madrid, por lo que tus instalaciones recibirán el mantenimiento necesario y adecuado para transmitir una imagen impecable y positiva del lugar.

Nos encargamos de elaborar presupuestos bien detallados para evitar problemas posteriores. Además, contamos con horarios flexibles que nos permiten establecer un espacio de trabajo más limpio y favorable en cualquier momento.

  • Profesionalidad y calidad en nuestros servicios.
  • Más de 20 años de experiencia en la limpieza de oficinas.
  • Establecimiento de protocolos de actuación.
  • Ofrecemos un presupuesto de limpieza online adaptado a cada necesidad.
Algunos medios en los que aparecemos
Ventajas de nuestra Empresa de Limpieza en Getafe

Calidad

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Satisfacer y cubrir cada una de las necesidades utilizando los mejores productos y la maquinaria más sofisticada del sector de la limpieza.

Experiencia

En Perfexya contamos con más de 20 años de experiencia, por lo que mejoramos nuestros servicios constantemente y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Profesionalidad

Nuestra empresa está formada por más de 250 profesionales que cuentan con una amplia trayectoria, por lo que están altamente cualificados para ofrecer un servicio de calidad.

Inmediatez

Uno de los aspectos por los que nos caracterizamos en Perfexya es por ofrecer una atención personalizada a la vez que ofrecemos un servicio con la máxima eficiencia.
Clientes de nuestra empresa
evoluciona logotipo
Logotipo Daikin
logotipo hays
logotipo midas
Servicios incluidos en nuestra Limpieza en Getafe
  • Calidad profesional

    Gracias a la utilización de las técnicas más avanzadas y la maquinaria más innovadora  ofrecemos un servicio de máxima calidad.

     

  • Atención al cliente

    Brindamos un servicio personalizado y a medida con el fin de cubrir las necesidades de cada cliente, garantizando en todo momento rapidez y eficiencia en todos los trabajos  a realizar.

  • Limpieza de ordenadores

    También desarrollamos la limpieza y desinfección de equipos tecnológicos (ordenadores, teléfonos, tablets y otros accesorios), así como espacios especializados.

  • Mejor calidad-precio

    Adaptamos nuestros presupuestos en función de las necesidades del cliente, de tal manera que intentamos ofrecer la mejor calidad-precio en la zona de Getafe.

Calcula rápidamente el precio de la limpieza de tu oficina, ¡utiliza nuestro tarificador online!

¡Contacta con nosotros!

¡Solicita tu presupuesto de limpieza!

Formulario Web Perfexya
Nombre
Apellidos*
Móvil
E-mail*
Comentarios*
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra Empresa de Limpieza en Getafe también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento: