Un lugar de trabajo limpio es uno de los factores más importantes en la productividad de la oficina. Porque un buen mantenimiento profesional de las instalaciones repercutirá positivamente en las relaciones entre los empleados, en el rendimiento, como en los resultados a lo largo de la jornada laboral. Estos aumentarán considerablemente. Por eso, si estás buscando Empresas de Limpieza en Majadahonda (Código Postal 28220, 28221 y 28222), apuesta por la experiencia de una empresa veterana como la nuestra, en la que cada trabajo que realizamos está hecho con una profesionalidad garantizando resultados de una calidad extraordinaria.

Nuestra empresa la forman más de 250 trabajadores con altos conocimientos en la limpieza, quienes utilizan los mejores productos y la maquinaria con la más alta tecnología del momento y así acabar con cualquier rastro de suciedad en tus instalaciones.

Somos expertos en la Limpieza de Oficinas, Edificios y Locales Comerciales. Garantizamos máxima calidad en cada trabajo que realizamos en la zona de Majadahonda y áreas cercanas.

Entra a nuestra calculadora online y calcula el presupuesto que mejor se ajuste a las necesidades específicas de tu empresa. ¡Confía en Perfexya para cuidar y llevar a cabo el mantenimiento profesional de limpieza en tu oficina!

oficina2

Debido el alto volumen de trabajos que ejecutamos en la zona de Majadahonda y alrededores, nos permitimos el poder adaptar nuestros presupuestos en función de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una muy buena relación calidad-precio en todos nuestros servicios.

 

Elaboramos cada uno de nuestros presupuestos ajustándolos a las necesidades particulares de cada cliente. Ademas, ofrecemos una atención personalizada antes y después del trabajo a realizar para cubrir plenamente con las expectativas generadas por aquellos que nos contrataron.

  • Más de 20 años que nos galardonan como una de las empresas líderes del sector.
  • Más de 250 profesionales altamente cualificados.
  • Especializados en la limpieza de oficinas y aparatos tecnológicos en todas las zonas de Madrid.
  • Establecemos protocolos de actuación en todos nuestros trabajos.
  • Calculadora online para poder realizar un presupuesto .
Algunos medios en los que aparecemos
Ventajas de nuestra Empresa de Limpieza en Majadahonda

Calidad

Nuestro servicio de limpieza de oficinas incluye la utilización de los productos más avanzados y la maquinaria con la más alta tecnología del momento. De esta forma, somos capaces de garantizarte los mejores acabados.

Experiencia

Nuestros expertos cuentan a sus espaldas con una larga trayectoria de mas de 20 años, quienes son una garantía para el cuidado y mantenimiento de tus instalaciones ofreciendo unos resultados inmejorables en cada trabajo que realizan.

Profesionalidad

Perfexya está formada por más de 250 expertos en el sector de la limpieza, quienes están altamente cualificados y preparados para proporcionarte un servicio de maxima calidad, sin importar el servicio que hayas contratado.

 

Inmediatez

Nuestra prioridad antes de nada, es ofrecerte una atención personalizada y un servicio de eficiencia en todo momento. Por eso, damos respuestas rápidas en todo tipo de gestiones, ya sean consultas, dudas o incidencias. Tú eres lo más importante para nosotros.

Clientes de nuestra empresa
logotipo midas
logotipo hays
Logotipo Daikin
evoluciona logotipo
Servicios en nuestra Limpieza en Majadahonda
  • Máxima calidad

    Nos hemos convertido en una referencia entre las empresas de limpieza en la zona de Majadahonda y alrededores, porque buscamos satisfacer en todos los sentidos todas las necesidades de nuestros clientes. Esto es un factor clave a la hora de ofreceros un servicio de calidad en cada uno de nuestros servicios.

  • Atención al cliente

    Ofrecemos una atención personalizada ante cada consulta, duda o necesidad para cubrir con las necesidades de cada cliente, garantizando rapidez en cada gestión y trabajo que realizamos. Tu satisfacción es una de nuestras principales prioridades.

  • Limpieza de ordenadores

    En Perfexya realizamos la limpieza y desinfección de equipos tecnológicos y electrónicos (ordenadores, teléfonos, tablets y otros accesorios) con productos diseñados para su limpieza evitando de esta manera dañarlos y así mantener su correcto funcionamiento en todo momento.

  • Buena relación calidad-precio

    La amplia variedad de trabajos que realizamos en la zona de Majadahonda nos permiten ajustar nuestras tarifas consiguiendo la mejor relación calidad-precio frente al resto de empresas de la competencia. ¡Somos tu mejor opción!

Haz un cálculo rápido del precio de la limpieza de tu oficina, ¡utiliza nuestro tarificador online!

¡Contacta con nosotros!

¡Solicita tu presupuesto de limpieza en Majadahonda!

Formulario Web Perfexya
Nombre
Apellidos*
Móvil
E-mail*
Comentarios*
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra Empresa de Limpieza en Majadahonda también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento: