Atributos tan necesarios como la pulcritud y la higiene hacen ser a los sitios que los tienen dignos de ser habitados o visitados, y más si son visitados frecuentemente y hay riesgo de que puedan ser ensuciados por terceros o por nosotros mismos. Es por ello, y más hoy en día, que se externaliza este servicio a empresas especializadas en servicios integrales de limpieza para poder brindar a nuestros clientes de servicios de calidad, completos y adaptados a cada necesidad o negocio. Perfexya se ha posicionado como una de las Empresas de Limpieza en Parla (Comunidad de Madrid) líderes del sector.

Nos avalan las más de dos décadas que llevamos en el sector de las limpieza integral de diferentes espacios, así como los más de doscientos clientes satisfechos que hacen de nosotros una empresa más grande y cualificada cada día.

Nuestra amplitud de tipos de trabajos va tanto en las edificaciones (oficinas, domicilios, naves industriales, colegios, garajes…); como en la localización de cada una de ellas. Si se quiere realizar un cálculo rápido para saber la tarifa de nuestros servicios; entra a nuestra calculadora online para poder calcularlo.

Es con los métodos y con los productos más avanzados del mercado, que previamente se han probado y analizado para ver sus cualidades limpiadoras con lo que nosotros trabajamos sola y únicamente para la satisfacción del cliente.

oficina

Buena Responsabilidad Social Empresarial, servicios integrales de calidad, compromiso con sus empleados y pleno asesoramiento a nuestros clientes.

El cliente se puede hacer una idea antes de contactar con nosotros de cuál puede ser su tarifa por mantenimiento o bien por limpieza puntual, haciendo uso del tarificador online en nuestra propia página web.

Rápida respuesta al cliente y gestión de los tarificadores online por nuestra parte, asesoramiento personalizado para cada necesidad o cambio que pueda surgir a lo largo de la relación con el cliente.

Algunos medios en los que aparecemos
¿Por qué contratar nuestra Empresa de Limpieza en Parla?

Calidad

Efectuamos trabajos realizados por especialistas en cada campo, así como métodos y procesos de última tecnología a la hora de ofrecer nuestros servicios. La alta calidad de los productos que utilizamos hacen que nuestro trabajo sea mejor valorado por el cliente.

Respuesta online

Nuestro tarificador online hace de nuestra respuesta a sus necesidades más eficaz y rápida, por lo que ahorrará tiempo y dinero para poder dedicarlo a su negocio o a otros ámbitos.

Polivalencia

Debido a la amplitud geográfica que abarcamos y al número de clientes que ofrecemos nuestros servicios, tenemos experiencia en muchos tipos de servicios integrales de limpieza.

Profesionalización

A todos nuestros empleados se les mantiene al día de todas las novedades tanto en productos de última tecnología como en los últimos métodos correctos a utilizar, para así tener una mejor respuesta hacia el cliente que sea más rápida y eficaz.
Clientes de nuestra empresa
evoluciona logotipo
logotipo midas
logotipo hays
Logotipo Daikin
Servicios que ofrece nuestra Empresa de Limpieza a Domicilio en Parla
  • Alta calidad

    Nuestros trabajos realizados se definen por utilizar los mejores medios, con la herramienta más moderna y con el equipo humano necesario para poder llevarla a cabo con éxito. Eso lo traducimos en satisfacción por parte del cliente.

     

     

  • Rápida respuesta

    Nos adaptamos a los gustos y necesidades del cliente para que se pueda poner en contacto con nosotros. Recuerde que podemos atenderle vía telefónica o a través de nuestro sitio web.

  • Desinfección de aparatos tecnológicos

    Una de nuestras especialidades es la desinfección de aparatos tecnológicos, como pueden ser telefonía móvil u ordenadores, entre otros.

  • Mejor calidad-precio

    Teniendo en cuenta la alta calidad que proporcionamos en comparación a la tarifa de nuestra amplia variedad de servicios, nos posicionamos como una de las mejores opciones del mercado en Parla.

Realiza rápidamente el cálculo de la limpieza de tu oficina, ¡utiliza nuestro tarificador online!

¡Contacta con nosotros!

¡Solicita tu presupuesto de limpieza en Parla!

Formulario Web Perfexya
Nombre
Apellidos*
Móvil
E-mail*
Comentarios*
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra Empresa de Limpieza en Parla también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento: