Perfexya

Wikilimp

Diccionario de Limpieza

Limpieza profesional
en tiempo récord

Acesa

¿Estás buscando información sobre Acesa? En nuestra selección de glosario tenemos información sobre esta agencia de limpieza. Te contaremos dónde está ubicada, qué servicios ofrecen y mucho más.

Esta empresa de limpieza está ubicada en Guadalajara España. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Asimismo, ofrece mayormente limpieza integral para las instalaciones.

Aporta servicios de limpieza, mantenimiento e higienización en diversas instalaciones. Las necesidades en limpieza siempre están latentes en empresas, oficinas, locales, y muchas instalaciones más. Por consiguiente, siempre es válido conocer sobre proveedores de limpieza en el sector.

Acesa es una agencia de limpieza que no cuenta con una amplia gama de servicios en comparación con otras compañías. Pero, muestra diversos valores de trabajo importantes para esperar resultados apropiados.

Características de Acesa: empresa de limpieza

Acesa es una empresa de limpieza que está ubicada en Guadalajara. Dentro de sus mantenimientos se puede destacar la limpieza de domicilios y la limpieza integral. No obstante, no cuenta con un amplio apartado de servicios especializados.

Por otro lado, tiene servicios domésticos para aportar soluciones en los quehaceres del hogar. En donde la suciedad, el polvo, las manchas habituales y mucho más se posan generando daños en la imagen de las casas.

Cabe resaltar que Acesa es una compañía de limpieza que también aporta mantenimientos para oficinas. Estos espacios generalmente requieren de limpieza periódica para remover el polvo, la suciedad y este tipo de agentes en superficies y las instalaciones en general.

Esta compañía de limpieza también ofrece mantenimientos como limpieza de comunidades. Sin embargo, no olvides que la gestión de cubos de basura también es un servicio idóneo para estos espacios. Incluso, puedes seleccionar servicios de jardinería para obtener mejores resultados.

Limpieza de casas

Otros servicios de limpieza y mantenimiento

Ten en cuenta que Acesa cuenta con servicios de jardinería que pueden ser contratados tanto por empresas, domicilios o locales variados. Si bien es cierto que aporta reparaciones y mantenimientos para diversas áreas. Se puede destacar que carecen de servicios especializados tales como la limpieza de alfombras o desinfección de moquetas.

Empleo: Características resaltantes

¿Quieres ser parte del personal de limpieza? Acesa no ofrece mayor cantidad de servicios de limpieza. Sin embargo, es idónea para formar parte de su equipo de limpiadores. Para solicitar ofertas en empleo solo tienes que contactarlos y ellos te darán toda la información. Recuerda que debes contar con experiencia para el desarrollo de las funciones que sean solicitadas.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • Cuenta con sitio web oficial.
  • Cuenta con limpieza en zonas industriales.
  • Ofrece limpieza en oficinas y mantenimientos varios.
  • Tiene 20 años de experiencia.
  • Cuenta con servicios de conserjería.

¿Necesitas ayuda con la limpieza? Contáctanos, te resolvemos de inmediato cualquier situación que lo amerite.

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN