En realidad, este servicio es muy completo ya que la limpieza a domicilio parece nunca terminar. De hecho debe ser realizada periódicamente para obtener los mejores efectos, pero la frecuencia con que se contrata depende del cliente. Sobre todo del uso al que someta cada espacio, de su itinerario y de su presupuesto.
Nosotros nos encargamos de llevar a cabo todas las tareas domésticas, incluso las más difíciles. Un ejemplo de esto es la limpieza de baños en la cual muchas personas sufren. En ella limpiamos eficientemente todas las partes del baño, incluyendo cada espacio entre los azulejos.
Además trabajamos con zonas difíciles de limpiar haciendo que estas queden impecables. No solo eso sino que lo hacemos en el menor tiempo posible.
Podemos decir que sin dudas, una de las cosas más difíciles es la cocina. En ella debemos enfrentar tareas complejas como la limpieza campanas extractoras y la limpieza del horno. El principal enemigo es la grasa, el lidiar con ella no es algo fácil sin las máquinas y productos adecuados.
También enfrentamos uno de los principales productores de alergias: el polvo. No solo nos encargamos de removerlo de las repisas y el piso, sino también de todo el mobiliario. De esta manera, todo quedara impecable y libre de bacterias.
También tenemos otros servicios como vaciado de cubos de basura, el mantenimiento de áreas verdes y la limpieza de moquetas.
Seguramente ahora tendrá una idea general de lo que implica la limpieza a domicilios en Sabadell. Sin embargo, esto es solo un resumen, pues en realidad el servicio incluye mucho más. Por ello, queremos invitarlo a que se siga informándose sobre Perfexya en nuestra página web.