Ser un empleado doméstico que ejecute limpieza a domicilios en Vic no es una tarea fácil. Se requieren conocimientos sobre muchas áreas si se quiere lograr el desempeño adecuado. Deben saberse cosas como limpieza de cocinas, estantes, muebles, dormitorios, baños garajes e incluso, jardines. Si no se tienen nociones de este mantenimiento general, se irá directo al fracaso.
Por otro lado, para evitar eso, Perfexya capacita a sus empleados en todo tipo de tareas. No importa que estas sean o no correspondientes al hogar, de hecho, la limpieza a domicilio no es lo único que hacemos. Tal instrucción ha sido de mucha utilidad para disminuir al máximo la cantidad de errores cometidos. En poco tiempo nos hemos convertido en una empresa top en España.
Incluso en situaciones difíciles, en las que hay que poner un poco de esfuerzo extra, tenemos un alto rendimiento. Es innegable el empeño que ponemos y eso se nota en cada trabajo. Nuestro protocolo de limpieza a domicilio es infalible, nada se nos escapa.
Perfexya no sólo ejecuta limpieza a domicilios en Vic, también lo hace en muchos otros lugares. Oficinas, comercios, supermercados, escuelas, hospitales, centros comerciales, galpones y comunidades son sólo algunos de ellos. Además lavamos y planchamos ropa.