limpieza con ozono

Limpieza con ozono para barricas de roble

En la industria vinícola es vital tener una alternativa eficiente para desinfectar y desodorizar diversas superficies y elementos. Es por ello que una de las mejores opciones es llevar a cabo la limpieza con ozono para barricas de roble.

Así mismo, esta técnica de limpieza se ha convertido en una tendencia que ha generado buenos resultados. Es por ello que para el tipo de mantenimiento y la atención que se requiere en este sector, resulta necesaria.

Para llevar a cabo este tipo de limpiezas es vital contar con tecnología de punta. Afortunadamente, en Perfexya hacemos uso de las mejores máquinas generadoras de ozono. Es por ello que ofrecemos una amplia gama de variedad sobre este tipo de servicios. Por ejemplo: limpieza con ozono para clínicas, quirófanos, hospitales e incluso cocinas.

¿Qué es la limpieza con ozono?

La limpieza con ozono es una técnica que puede ser llevada a cabo como choque de aire, o haciendo uso de agua. La función de esta técnica es desinfectar diversas superficies, y en general, el ambiente. Pues, tiene capacidades bactericidas y puede cambiar la composición de las partículas eliminando así las partículas contaminantes.

En el caso de la industria vinícola es vital tener una alternativa saludable que pueda eliminar cualquier elemento contaminante. Es por ello que esta alternativa es bastante funcional, ya que elimina en profundidad bacterias, hongos, y otros microorganismos contaminantes.

limpieza con ozono para barricas de roble
Limpieza de comunidades en Vila-Seca

¿En qué se basa la limpieza con ozono para barricas de roble?

Generalmente se lleva a cabo un tratamiento choque aire-ambiente, mediante el gas de ozono. Es importante recalcar que este gas es totalmente seguro y su oxidación es idónea para llevar a cabo este tipo de tratamientos.

Cuando se trata de la limpieza con ozono para barricas de roble es efectivo porque desinfecta en profundidad el espacio. Además, logra penetrar en la madera, evitando que agentes contaminantes se desarrollen y puedan alterar el sabor y estado del vino.

Esta técnica no deja residuos, por ende, es sumamente segura y eficiente en su cometido. La limpieza con ozono para barricas de roble ha sido comprobada en su calidad y ha dejado diversos beneficios.

Beneficios de la limpieza con ozono para barricas de roble

  • Elimina moho y previene la aparición de este elemento contaminante.
  • Desodoriza por completo los espacios donde se lleva a cabo el tratamiento con ozono. Además, no enmascara el olor, por el contrario destruye las partículas contaminantes de forma segura.
  • Por otro lado, eliminar bacterias, hongos y otros microorganismos que podrían ser dañinos para el cuidado de la salud.
  • Es una técnica sencilla de llevar a cabo, los expertos pueden desempeñarla en pocos minutos.
  • Además, existe una gran variedad de máquinas generadoras de ozono, por ende, es fácil acceder a este tipo de servicios.

¿Es seguro llevar a cabo este tipo de técnica para la desinfección?

Sí, es totalmente seguro. Además, los usos del ozono y del agua ozonizada son aptos incluso para lavar y desinfectar alimentos. Por ende, la composición de este gas no es tóxico ni genera algún efecto adverso en los operarios, consumidores, ni en los espacios. Es por ello que se ha ganado tanta aceptación, y cada vez surgen más aplicaciones para la limpieza con ozono.

Máquinas generadoras de ozono: una alternativa excelente para desinfectar y desodorizar

En Perfexya contamos con las mejores máquinas generadoras de ozono. Las cuales tienen una muy eficiente potencia para el trabajo choque de aire-ambiente. Así mismo, permiten la desinfección y desodorización portátil. Generalmente el ozono es ofrecido por vertido conducido.

91 377 15 24

¡Calidad garantizada!

  1. Contamos con una destacada trayectoria en la limpieza y los servicios de mantenimiento.
  2. Nuestros servicios son ofrecidos a industrias, empresas, instituciones y al sector doméstico.
  3. No obstante, nos enfocamos en generar servicios especializados para diversas superficies y elementos. Como la limpieza de techos para oficinas o de mobiliarios.
  4. Para la comodidad del cliente también ofrecemos servicios personalizados de limpieza.
  5. Además, contamos con una cobertura de seguros para cubrir en caso de infortunios.

¿Cómo nos diferenciamos?

  1. Contamos con profesionales cualificados para generar sus distintas funciones.
  2. Disponemos de excelentes precios en diversos servicios de limpieza.
  3. Nuestra empresa ofrece limpieza de moquetas y tapicerías, alfombras y mucho más.
  4. Contamos con variedad en servicios de limpieza con ozono.
  5. Ofrecemos limpieza industrial y limpieza técnica.

Ventajas de elegir nuestros servicios de limpieza de ozono

  1. Nuestros horarios son totalmente accesibles, puede acceder a ellos sin problemas.
  2. En cuanto a la limpieza de oficinas ofrecemos variedad en servicios, incluso hacemos desinfección de aparatos tecnológicos, limpieza de tapicerías, y limpieza de mobiliarios.
  3. Si requiere un servicio de limpieza de emergencia, puede solicitarlo y lo proporcionamos a la brevedad.
  4. Además, tenemos una amplia gama de servicios para llevar a cabo mantenimientos.
  5. Ofrecemos servicios de conserjería, y variedad en limpieza de comunidades.

Contáctanos y solicita en línea un servicio de limpieza con ozono para barricas de roble.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

logo rayo
Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA