[rev_slider_vc alias=»limpieza-con-ozono»]
limpieza con ozono

Limpieza con ozono para clínicas

En Perfexya, contamos con más de dos décadas de experiencia ofreciendo servicios de limpieza. Es por ello que entendemos la importancia de mantenernos conectados con las tendencias. Por consiguiente, es la limpieza con ozono para clínicas un servicio elemental. Pues, si bien es una modalidad que lleva menos tiempo en el mercado, ha demostrado excelentes beneficios.

No obstante, tomando en cuenta las características y la periodicidad constante para la limpieza de clínicas es vital tener una técnica que permita erradicar constantemente las bacterias.

Es por ello que los aportes del ozono para la limpieza han sido bastante satisfactorios. Pues, además, generan beneficios que persisten durante una gran cantidad de tiempo. Proporcionando así ambientes limpios y totalmente desinfectados, los cuales promueven espacios salubres.

¿Por qué es importante este tipo de limpieza?

Cuando se trata de la limpieza de hospitales o clínicas es vital que se pueda tener un servicio completo. El cual cubra cada área de las instalaciones, y genere una limpieza en profundidad.

Pues, la necesidad en limpieza de estas instalaciones es tanta que existen organismos competentes que evalúan su salubridad. Y, en base a ello podrían incluso conllevar al cierre de las instalaciones de manera indefinida.

No obstante, hay que tomar en cuenta que la proliferación de hongos, bacterias, y diversos gérmenes es constante en clínicas y áreas médicas. Por consiguiente, es importante mantener neutralizados estos elementos contaminantes.

Sin embargo, aunque los servicios de limpieza de clínicas y hospitales son muy completas y vitales, muchas veces pueden ser reforzadas. Y, una excelente manera de complementar este servicio es mediante técnicas especializadas de limpieza. Por consiguiente, la limpieza con ozono ha demostrado tener excelentes resultados en ello.

Limpieza con ozono para clínicas
Limpieza de comunidades en Vila-Seca

¿En qué consiste la limpieza con ozono?

La limpieza con ozono para clínicas en la actualidad es llevada a cabo mediante generadores de ozono. Se trata de máquinas que son accionadas para que cambien la condición del agua, o del aire. En ambos casos es efectivo, y resulta apropiado aprovechar los beneficios.

No obstante, la utilización de generadores de ozono depende del área donde vayan a ser instalados. Pues, generalmente la limpieza con ozono se lleva a cabo en áreas donde se fabrican productos delicados, en el sector de la salud, y el sector alimentario.

Por otro lado, el fundamento de la limpieza con ozono se aplica para eliminar malos olores de estas áreas. Así como también para erradicar una gran cantidad de elementos alérgenos e infecciosos. Tales como: hongos, gérmenes, bacterias, y microorganismos contaminantes.

Limpieza con ozono para clínicas y áreas médicas

La limpieza con ozono para clínicas se ha convertido en un servicio vital para el buen desarrollo de estas. Pues, gracias a esta técnica es posible procurar la eliminación total de gérmenes y bacterias.

No obstante, la limpieza con ozono para clínicas generalmente se combina con la incorporación de bacteriostáticos. Siendo estos dispositivos instalados en baños para evitar la reproducción de los elementos alérgenos. Pues, cuando se trata de erradicar los elementos contaminantes, es vital tener varios recursos.

Así mismo, en Perfexya contamos con una destacada experiencia en este tipo de servicios. Poseemos máquinas generadores de ozono de gran calidad, y reconocidas funciones. Con lo cual nos permitimos proveer un servicio profesional que logre proveer verdaderos resultados.

Somos especialistas en los servicios de mantenimiento en áreas médicas, como limpieza de hospitales, limpieza de farmacias, y otros.

Beneficios de solicitar la limpieza con generadores de ozono

  • Eliminación total de los malos olores.
  • Gran variedad en servicios de la limpieza con ozono en áreas médicas.
  • Elimina en tiempo récord una gran cantidad de elementos alérgenos e infecciosos.
  • Sus funciones se conservan en un amplio lapso de tiempo.
  • Es una técnica comprobada en su eficiencia.
91 377 15 24
  1. Más de 20 años de experiencia en el sector limpieza y mantenimiento.
  2. Nuestros servicios son ofrecidos de forma profesional, siguiendo protocolos.
  3. El equipo de profesionales que delegamos a un proyecto a largo plazo no muestra cambios. Forjando así mayor confianza en el proceso.
  4. Seguimos técnicas innovadoras de limpieza.
  5. Hacemos uso de los mejores productos de limpieza.
  • Contamos con un horario sumamente flexible.
  • Nos adaptamos por completo a sus necesidades de limpieza.
  • Si quiere un servicio nocturno o muy temprano en la mañana, lo generamos.
  • Ofrecemos limpieza técnica.
  • Generamos limpieza industrial.

Ventajas de elegir nuestros servicios de limpieza de ozono

  • Ofrecemos servicios de conserjería de calidad.
  • Disponemos de materiales higiénicos para baños.
  • No necesita ningún producto, insumo o implemento para que generemos nuestros servicios. Pues, disponemos de todo esto.
  • Contamos con profesionales de calidad, quienes reciben constantemente instrucciones en su área.
  • Ofrecemos excelente comparación calidad-costes.

Contáctanos y solicita en línea un servicio de limpieza con ozono para clínicas.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

logo rayo
Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA