Perfexya

limpieza con ozono para edificios incendiados

limpieza con ozono para edificios incendiados

Perfexya, en su apertura a nuevos tipos de servicios, ofrece su limpieza con ozono para edificios incendiados. Siendo una de las técnicas más modernas y eficaces en la eliminación de olores desagradables. Además de contribuir en la desinfección y restauración de los espacios dañados por tan grave accidente.

Nuestra empresa ofrece una amplia variedad de servicios para el mantenimiento de las comunidades. Es por ello que la  limpieza con ozono es la primera opción para conseguir buenos resultados. Pues nuestros más de veinte años de servicios, son muestra de un arduo trabajo de preparación. Los cuales son necesarios en trabajos con exigencias tan altas como las de esta técnica.

Ahora, a la vanguardia de los procedimientos más eficientes, nos convertimos en la mejor alternativa de todo el mercado. Sabemos de tus inquietudes, por eso hemos realizado una síntesis sobre la limpieza con ozono para edificios incendiados. De esta forma, conocerás todo sobre esta práctica y sus grandes beneficios.

Limpieza con ozono para quitar mal olores
Limpieza con Ozono

¿Para qué sirve la limpieza con ozono para edificios incendiados?

Una vez que suceden los accidentes con fuego, es necesario realizar una limpieza que elimine todo rastro del mismo. La mejor forma de hacerlo es solicitando un servicio de limpieza con ozono para edificios incendiados.

Principalmente, para que pueda purificar el aire contaminado y las personas  puedan volver a entrar. Pues todos sabemos que posterior al fuego, el olor a quemado queda impregnado en la mayor parte del área. Lo que hace imposible que el espacio vuelva a ser apto para que las personas se desenvuelvan allí.

Ya te hemos explicado de qué trata todo el procedimiento de la limpieza con ozono. Por lo que debes estar al tanto de algunas de sus propiedades antisépticas. Las cuales funcionan perfectamente en la limpieza completa de espacios en recuperación. ¿Por qué? Pues sencillo, contribuye en la restauración del lugar, desinfectando  toda el área afectada.

Protocolo de limpieza de mantenimiento

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de mantenimiento

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Beneficios de la limpieza con ozono para edificios incendiados

La mayor ventaja de la limpieza con ozono para edificios incendiados es que no deja residuos. Ya que no se trata de un material como el jabón u otro producto que pueda dejar restos dañinos. La limpieza con ozono puede purificar el aire, agua y objetos del área, dejándolos impecables y libres de microorganismos. Acompañando esta técnica con una limpieza especializada es fácil garantizar la restauración total del espacio. Claro está, para poder disfrutar de los beneficios, debes ir de la mano de especialistas en el área, como Perfexya. Pues se requiere de una capacitación idónea en toda la maquinaria y el ozono. Te ofrecemos lo mejor en desinfección con ozono. 

Beneficios de elegirnos para limpiar tus instalaciones

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

¿Qué es la limpieza con ozono?

El ozono es un gas con extraordinarias propiedades, que favorecen las limpiezas profundas. Ya que funciona como un excelente desinfectante, tanto del agua, como del aire. Esto es, gracias a su capacidad de oxidación, que logra eliminar protozoos, hongos, bacterias y virus.

Igualmente, la limpieza con ozono es muy solicitado por su trabajo desodorante, al eliminar todo tipo de olores. Del mismo modo, elimina el moho y todas sus esporas para evitar que vuelva a aparecer.

Por lo cual, es muy utilizado en las diferentes instituciones que requieren esterilización y desinfección.  Algunos ejemplos comunes son los hospitales, clínicas y consultorios. Además de comercios relacionados con manipulación de alimentos, como restaurantes, industrias y hogares que exigen una limpieza mayor.

Todo este proceso es realizado a través de generadores de ozono, máquinas que requieren de personal experto para su manejo. Motivo suficiente para que el servicio de limpieza solo pueda ser realizado por especialistas.

Nuestro personal se ha capacitado de la mejor forma para estar a la altura de la limpieza con ozono para edificios incendiados. Por lo que contamos con cada una de las herramientas y generadores necesarios en estos casos. Así como también, la seguridad pertinente con los obreros e individuos involucrados.

Es notable, como los veinte años de nuestra compañía, recolectan habilidades necesarias en la limpieza con ozono para edificios incendiados. Como la capacidad de cumplir con los horarios estipulados en el contrato. Esto, gracias a nuestra planificación y protocolos de limpieza, únicos en el mercado y que garantizan el éxito.

Existen muchas compañías de limpieza ofreciendo estos servicios, no obstante, ninguna cuenta con presupuestos más accesibles que Perfexya. Ya que nuestra empresa gestiona servicios de calidad a costes justos, adaptados a las necesidades de los clientes.

Contáctanos y solicita en línea un servicio de limpieza con ozono para edificios incendiados.

Contrata la limpieza de edificios y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN