limpieza con ozono

Limpieza con ozono para edificios quemados

Perfexya, en su apertura a nuevos tipos de servicios, ofrece su limpieza con ozono para edificios incendiados. Siendo una de las técnicas más modernas y eficaces en la eliminación de olores desagradables. Además de contribuir en la desinfección y restauración de los espacios dañados por tan grave accidente.

Nuestra empresa ofrece una amplia variedad de servicios para el mantenimiento de las comunidades. Es por ello que la  limpieza con ozono es la primera opción para conseguir buenos resultados. Pues nuestros más de veinte años de servicios, son muestra de un arduo trabajo de preparación. Los cuales son necesarios en trabajos con exigencias tan altas como las de esta técnica.

Ahora, a la vanguardia de los procedimientos más eficientes, nos convertimos en la mejor alternativa de todo el mercado.

Sabemos de tus inquietudes, por eso hemos realizado una síntesis sobre la limpieza con ozono para edificios incendiados. De esta forma, conocerás todo sobre esta práctica y sus grandes beneficios.

¿Qué es la limpieza con ozono?

El ozono es un gas con extraordinarias propiedades, que favorecen las limpiezas profundas. Ya que funciona como un excelente desinfectante, tanto del agua, como del aire. Esto es, gracias a su capacidad de oxidación, que logra eliminar protozoos, hongos, bacterias y virus.

Igualmente, la limpieza con ozono es muy solicitado por su trabajo desodorante, al eliminar todo tipo de olores. Del mismo modo, elimina el moho y todas sus esporas para evitar que vuelva a aparecer.

Por lo cual, es muy utilizado en las diferentes instituciones que requieren esterilización y desinfección.  Algunos ejemplos comunes son los hospitales, clínicas y consultorios. Además de comercios relacionados con manipulación de alimentos, como restaurantes, industrias y hogares que exigen una limpieza mayor.

Todo este proceso es realizado a través de generadores de ozono, máquinas que requieren de personal experto para su manejo. Motivo suficiente para que el servicio solo pueda ser realizado por especialistas.

Limpieza con ozono para edificios incendiados
Limpieza de comunidades en Vila-Seca

¿Para qué sirve la limpieza con ozono para edificios incendiados?

Una vez que suceden los accidentes con fuego, es necesario realizar una limpieza que elimine todo rastro del mismo. La mejor forma de hacerlo es solicitando un servicio de limpieza con ozono para edificios incendiados.

Principalmente, para que pueda purificar el aire contaminado y las personas  puedan volver a entrar. Pues todos sabemos que posterior al fuego, el olor a quemado queda impregnado en la mayor parte del área. Lo que hace imposible que el espacio vuelva a ser apto para que las personas se desenvuelvan allí.

Ya te hemos explicado de qué trata todo el procedimiento de la limpieza con ozono. Por lo que debes estar al tanto de algunas de sus propiedades antisépticas. Las cuales funcionan perfectamente en la limpieza completa de espacios en recuperación. ¿Por qué? Pues sencillo, contribuye en la restauración del lugar, desinfectando  toda el área afectada.

Beneficios de la limpieza con ozono para edificios incendiados

La mayor ventaja de la limpieza con ozono para edificios incendiados es que no deja residuos. Ya que no se trata de un material como el jabón u otro producto que pueda dejar restos dañinos. Lo cual es impresionante y califica todo el procedimiento como el más idóneo posterior a incendios.

La limpieza con ozono puede purificar el aire, agua y objetos del área, dejándolos impecables y libres de microorganismos.

Acompañando esta técnica con una limpieza especializada es fácil garantizar la restauración total del espacio. Ahora puedes dejar de recordar cómo era tu edificio y devolverlo a ese estado.

Claro está, para poder disfrutar de los beneficios, debes ir de la mano de especialistas en el área, como Perfexya. Pues se requiere de una capacitación idónea en toda la maquinaria y el ozono. Ya que al igual que todos los elementos, puede resultar toxico de usarse en una cantidad desproporcionada.

91 377 15 24

¡Calidad garantizada!

Nuestro personal se ha capacitado de la mejor forma para estar a la altura de la limpieza con ozono para edificios incendiados. Por lo que contamos con cada una de las herramientas y generadores necesarios en estos casos. Así como también, la seguridad pertinente con los obreros e individuos involucrados.

¿Cómo diferenciarnos de otras empresas?

Es notable, como los veinte años de nuestra compañía, recolectan habilidades necesarias en la limpieza con ozono para edificios incendiados. Como la capacidad de cumplir con los horarios estipulados en el contrato. Esto, gracias a nuestra planificación y protocolos de limpieza, únicos en el mercado y que garantizan el éxito.

Ventajas de elegir nuestros servicios de limpieza de ozono

Existen muchas compañías de limpieza ofreciendo estos servicios, no obstante, ninguna cuenta con presupuestos más accesibles que Perfexya. Ya que nuestra empresa gestiona servicios de calidad a costes justos, adaptados a las necesidades de los clientes.

Contáctanos y solicita en línea un servicio de limpieza con ozono para edificios incendiados.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

logo rayo
Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA