Perfexya

Limpieza de casas en Alicante

Seguramente, al volver a casa del trabajo lo único que tienes en mente es llegar a descansar luego del largo día. No obstante, la lista de tareas domésticas que deben ser atendidas te espera al volver a tu hogar. Si este es tu caso, entonces Perfexya es la solución para ti. Ya que somos una empresa profesional que nos dedicamos a la Limpieza de Casas en Alicante.

En efecto, somos expertos en todo tipo de limpieza. De hecho, somos la empresa número uno del sector. Esto, gracias a que contamos con un equipo humano que se encarga de la limpieza y desinfección de todo tipo de espacios. Además, somos la única empresa de limpieza que traza planes de limpieza únicos para cada caso. A saber, en Perfexya hacemos un análisis del lugar para idear las mejores técnicas de limpieza a aplicar. Es decir, ofrecemos una limpieza personalizada.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Llámanos
Gratis!

Ventajas de limpieza de casas en Alicante

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de casas. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Características de la limpieza de casas en Alicante

limpieza de casas en Madrid

Asimismo, nuestra empresa se adapta su familia. Por eso, nuestro servicio de Limpieza de Casas en Alicante no interrumpe ni entorpece las actividades y ritmos de cada miembro de su familia. Somos una empresa totalmente funcional.

De esta forma, si usted tiene mascotas en casa prestamos un servicio que se adapta a ellos. Por eso, limpiamos y desinfectamos de manera especial. A la par, eliminamos restos de pelos y pelusas, así como malos olores. Además, utilizamos líquidos de limpieza que no afectan a sus mascotas, por lo cual con nosotros tendrá mascotas sanas y felices. De esta forma, limpiamos profundamente para eliminar gérmenes y bacterias. Del mismo modo, usamos productos delicados para cuidar la salud y bienestar de sus niños.

Tarificador de limpieza

Ya que, sabemos que la confianza es trascendental al momento de seleccionar una empresa de limpieza de casas, nos caracterizamos por nuestra honradez. En efecto, solo trabajamos con personas que hayan demostrado calidad humana y ética laboral. Por tal razón, aseguramos a nuestros clientes que con nosotros no habrá daños o pérdidas de bienes. Por eso, somos la mejor empresa de Limpieza de Casas en Alicante y en toda España.

De esta forma, demostramos nuestro interés en su bienestar. Por eso, no hay empresa que pueda comprarse con nosotros y nuestros servicios de Limpieza de Casas en Alicante.

De entre todas las empresas que ofrecen servicios similares, en Perfexya nos destacamos por la atención al cliente. Ya que, ofrecemos servicios que persiguen ofrecer la mayor comodidad  a nuestros clientes.

Por eso, usted tiene la opción de conocer el precio de nuestros servicios y de cotizar con nosotros a través de Internet. Además, allí tendrá acceso a cada uno de los servicios que tenemos para usted. Asimismo, poseemos un servicio de atención cuyos horarios dependen del suyo.

  • Más de 30 servicios de limpieza a disposición de nuestros clientes.
  • 20 años de experiencia en el sector.
  • Aplicación de productos y metodologías de limpieza eficientes.
  • Servicios personalizados en línea mediante tarificador.
  • Atención al cliente en todo momento vía online.

¡Tarifica ahora tu limpieza de casas en Alicante!

Empresas que ya confían en nosotros

logo empresa
logo empresa
unir logo empresa
logo empresa
logo empresa
Lara logo
logo empresa
Fundetec logo
AEG LOGO
adinsa logo
logo eticom
logo empresa
unir logo empresa
Lara logo
Fundetec logo
logo empresa
logo empresa
logo empresa
AEG LOGO
logo empresa
adinsa logo

Lo que opinan nuestros clientes

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

Tarificador de limpieza

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

¡Confecciona tu presupuesto online!

 ¡Recíbelo al momento!

 ¡ES GRATIS!

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document