Perfexya

Limpieza de casas en Barcelona

¿Estás cansado de llegar a tu casa y encontrar todo desordenado y sucio? ¿No cuentas con el tiempo suficiente para realizar una limpieza a fondo? Con la contratación de un servicio de limpieza de casas en Barcelona no tendrás de que preocuparte.

 

Ya que, ellos cuentan con un equipo de trabajo muy bien calificado para realizar todo tipo de limpieza. Así como también, se encargan de generar en tus áreas un ambiente de total comodidad. Sabemos, que en ocasiones el trabajo no nos permite cumplir con nuestras obligaciones de limpieza dentro de nuestro hogar. Debido a la gran limitación de tiempo a la que estamos expuestos. Es por esta razón, que optar por un servicio de limpieza de casas en Barcelona es la mejor opción.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Llámanos
Gratis!

Ventajas de limpieza de casas en Barcelona

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de casas. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Características de la limpieza de casas en Barcelona

limpieza de casas en Madrid

Un buen servicio de limpieza es aquel que te permite garantizar el mejor mantenimiento para cada espacio. Debido a que los resultados que producen siempre tienden a ser muy severos y sorprendentes.

 

Entre los servicios adicionales que ofrece la limpieza de casas en Barcelona se encuentran:

  • Pulido y abrillantado de suelos: este servicio es fundamental. Ya que, se encarga de mantener nuestros suelos totalmente limpios y frescos. Lo que nos permite mantener segura todas nuestras áreas.
  • Desinfección de espacios: las empresas de limpieza se comprometen por desinfectar completamente cada una de las áreas de su casa. De manera que pueda vivir tranquilamente.
  • Limpieza de cristales: nos permite optar por un equipo de trabajo totalmente calificado para realizar la limpieza completa de nuestros cristales. Así mismo nos ayuda a mantener cada uno de nuestros cristales en óptimas condiciones. Lo que permite que, la imagen estética de nuestros espacios sean de total agrado.

Tarificador de limpieza

En Perfexya nos caracterizamos por poseer un equipo de trabajo totalmente entrenado. Los cuales pueden llevar a cabo de manera eficiente y responsable las tareas de mantenimiento. Con la finalidad de satisfacer las necesidades de limpieza de cada cliente.

En nuestras instalaciones velamos por la seguridad de sus finanzas. Es por ello que, te proporcionamos la valiosa oportunidad de poder optar por un sistema profundo de limpieza. Estableciendo costes de gran competencia.

Garantizamos de antemano los mejores resultados en limpieza. Lo hacemos porque contamos con la experiencia para hacerlo. Ante esta situación, nuestros servicios son funcionales e innovadores. Somos la mejor opción para contratar la limpieza de casas en Barcelona, y seguimos sumando clientes satisfechos.

Incluso usted puede consultar nuestro presupuesto de forma online, no tiene la necesidad de salir de su casa para hacerlo. Somos consideramos la empresa líder del momento gracias a nuestros usuarios quienes nos han brindado la confianza para seguir laborando como lo hacemos.

  • Más de 30 servicios de limpieza a disposición de nuestros clientes.
  • 20 años de experiencia en el sector.
  • Aplicación de productos y metodologías de limpieza eficientes.
  • Servicios personalizados en línea mediante tarificador.
  • Atención al cliente en todo momento vía online.

¡Tarifica ahora tu limpieza de casas en Barcelona!

Empresas que ya confían en nosotros

logo empresa
logo empresa
unir logo empresa
logo empresa
logo empresa
Lara logo
logo empresa
Fundetec logo
AEG LOGO
adinsa logo
logo eticom
logo empresa
unir logo empresa
Lara logo
Fundetec logo
logo empresa
logo empresa
logo empresa
AEG LOGO
logo empresa
adinsa logo

Lo que opinan nuestros clientes

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

Tarificador de limpieza

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

¡Confecciona tu presupuesto online!

 ¡Recíbelo al momento!

 ¡ES GRATIS!

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document