Perfexya

Limpieza de casas en Parla

Perfexya es una empresa de limpieza profesional y altamente calificada. Con nuestro servicio de Limpieza de Casas en Parla le ayudaremos a mantener su hogar limpio, ordenado y saludable. Nuestras limpiezas se desarrollan de mano de profesionales capacitados. Estos mismo, saben manejar a la perfección, las maquinarias de limpieza de última tecnología y, saben aplicar correctamente los detergentes y productos de limpieza.

Todo este servicio que explicamos, está desarrollado para aquellos momentos en que usted más nos necesite. Pues sabemos que nuestros clientes tienen responsabilidades que cumplir y, por este motivo, se les dificulta apartar tiempo para cumplir con las tareas del hogar.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Llámanos
Gratis!

Ventajas de limpieza de casas en Parla

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de casas. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Características de la limpieza de casas en Parla

limpieza de casas en Madrid

Si en casa vive con animales o niños o adultos mayores, nuestras limpiezas se adaptarán a todos. Por ejemplo, si vive con mascotas, nuestras limpiezas estarán enfocadas en la eliminación de pelos y pelusas, todo, utilizando ´productos amigables con la salud de los animales. De este mismo modo, si vive con niños pequeños, empleamos productos especiales que no les generan alergias o enfermedades a los más pequeños.

En Perfexya como empresa de Limpieza de Casas en Parla siempre estamos al tanto de que cada familia tiene particularidades. Por este motivo, hacemos una inspección antes de desarrollar las limpiezas, así sabremos qué método de limpiar es el indicado para cada hogar.

Siempre intentaremos cumplir con todos sus requerimientos, además, nuestra meta es alcanzar y superar todas las expectativas de nuestros clientes.

Tarificador de limpieza

Nuestro equipo de profesionales son respetuosos, por ende, en la Limpieza de Casas en Parla puede estar seguro que trataremos todos sus objetos con cuidado, no habrán daños ni perdidas. En Perfexya, conocemos todos los problemas de limpieza y también sus soluciones.

En Perfexya nos gusta adaptarnos a cada uno de nuestros clientes, sabemos que en la Limpieza de Casas en Parla somos pioneros, y es una de las limpiezas con más solicitudes a nivel nacional. Nuestros servicios siempre buscarán innovar y mejorar.

Además de lo anterior, debe saber que en Perfexya, nos adaptamos a sus horarios y, para su comodidad, jamás tiene que salir de casa para conocer su presupuesto, pues puede revisarlo mediante nuestra página web.

  • Más de 30 servicios de limpieza a disposición de nuestros clientes.
  • 20 años de experiencia en el sector.
  • Aplicación de productos y metodologías de limpieza eficientes.
  • Servicios personalizados en línea mediante tarificador.
  • Atención al cliente en todo momento vía online.

¡Tarifica ahora tu limpieza de casas en Parla!

Empresas que ya confían en nosotros

logo empresa
logo empresa
unir logo empresa
logo empresa
logo empresa
Lara logo
logo empresa
Fundetec logo
AEG LOGO
adinsa logo
logo eticom
logo empresa
unir logo empresa
Lara logo
Fundetec logo
logo empresa
logo empresa
logo empresa
AEG LOGO
logo empresa
adinsa logo

Lo que opinan nuestros clientes

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

Tarificador de limpieza

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document