Limpieza de casas en Vilassar de Mar

¿Dejará de lado su familia, trabajo y amigos solo por no poder tener la casa al día? Lo que usted requiere es un servicio de limpieza de casas en Vilassar de Mar.

Está comprobado que el liberarse de los quehaceres diarios obtendrá beneficios inimaginables:

  • Más tiempo para el disfrute y descanso.
  • Un trabajo bien realizado, donde podrá estar seguro de que todo quede correctamente desinfectado y ordenado.
  • El mantenimiento de aparatos domésticos que ya daba por perdidos.
  • Podrá dedicar su tiempo libre a las actividades para las que ya no tenía tiempo.

La limpieza de casas en Vilassar de Mar, Esta aquí para traerle solo cosas positivas a su vida. Por eso contacte hoy mismo a Perfexya y entérese de como nuestros empleados pueden ayudarle en su día a día.

Limpieza de casas en Vilassar de Mar
Limpieza de casas en Igualada

Servicios comunes en la limpieza de casas en Vilassar de Mar

Existen muchos servicios necesarios para una cosa promedio. Desde la limpieza de sus cristales hasta el desempolvado de los muebles. Algunos de los servicios más comunes que ofrecemos son:

Limpieza de campanas extractoras.

En nuestras cocinas es vital tener una campana extractora ya que nos ayuda a que el humo no se propague. Además, nos ayuda en la salud, para que los pulmones no tengan que estar expuestos a un esfuerzo extra al respirar estos vapores.

Otras funciones de este extractor es impedir que todo quede lleno de aceite, siendo una grasa difícil de quitar. La grasa por todos lados sería una pesadilla.

Por estos motivos, se acumula tanta suciedad en ellas. El no tenerles un adecuado mantenimiento logra que sus ventilas se tapen, incluso haciendo que este se dañe.

Sin embargo nosotros nos encargamos de que la limpieza de casas en Vilassar de Mar cumpla con todos los requisitos. Por ello, al limpiar la cocina nos encargamos que su limpieza no sea superficial sino a fondo.

Limpieza de tapicería

Su sofá aún tiene mucho que dar, pero ya no luce como el primer día que lo compro seguramente. Pues no desespere Perfexya está aquí y nos encargaremos de darle ese toque nuevo a su sofá.

Así mismo, nos encargamos de llevar a cabo una limpieza profunda en muebles y mobiliarios con revestimiento o tapizado.

El poder concretar una limpieza de casas en Vilassar de Mar y en todas partes del mundo, requiere un cuidado especial.

Problemas que vienen por espacios sucios:

  1. Estos traen problemas de salud.
  2. Darle pie al desorden, es darle pie a llevar una vida igual.
  3. Atraen a las plagas.
  4. Tus aparatos domésticos dejaran de funcionar por la acumulación de suciedad.

En ocasiones, posponemos la limpieza por las tareas diarias, le restamos importancia sin tomar en cuenta las consecuencias de esto. Pero ¿Cómo cumplir con todas nuestras obligaciones sin descuidar ninguna? La mejor forma es contratar un servicio de limpieza de casas en Vilassar de Mar.

91 377 15 24

Podrá contar con una calculadora que permite organizar el servicio de limpieza que desee, de manera personalizada.

La ayuda de esta inteligencia artificial podrá garantizarle precisión a la hora de definir el precio. Esta misma, cuenta un acceso de 24 horas y es totalmente gratis.

Limpieza de Hogar en Valladolid

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nos diferenciamos, por la gran variedad de servicios que ofrecemos, cumpliendo de manera optima en cada uno de ellos:

  • Servicio de plancha por hora: Este es un complemento de la limpieza en casas. Podrá dejar hasta sus prendas más finas en manos capacitadas, donde le garantizamos que no quede ni una arruga.
  • Pulido y abrillantado de pisos: contamos con las mejores maquinarias para realizar un mejor acabado. En Perfexya trabajamos con un personal preparado, donde sabrán exactamente que hacer.
  • Limpieza por hora: Contamos con este tipo de contratos, donde no tendrá que contratar un servicio que dure 6 horas o más, sabiendo que lo que usted necesita es una ayuda de menos tiempo.

Para enterarse de todos nuestros servicios lo invitamos a que siga buscando en nuestra página web.

Contamos con precios accesibles, donde su pago estará siempre acorde al servicio recibido.

Somos una de las empresas de limpieza más económicas que podrá encontrar. Por ello ofrecemos distintos tipos de servicio.

¡Contáctanos y únete a la amplia lista de clientes satisfechos!

TARIFICA TU LIMPIEZA A DOMICILIO

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TARIFICA TU LIMPIEZA A DOMICILIO
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España donde nuestra empresa de limpieza y mantenimiento desempeña cada uno de sus servicios.

ALDAIA

ABRERA

ROSES

AMPOSTA

ALAQUÁS

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ALCANAR