La mejor empresa de limpieza de casas

La limpieza de casas que tenemos para ofrecer en Perfexya no tiene competencia alguna. Puesto que la elocuencia y nuestra capacidad para atender cada una de las deficiencias que puedan estar presentes en su hogar, no tienen límites. Es por ello que somos capaces de proveer soluciones realmente acertadas para su beneficio.

Por otro lado, con nuestros servicios de limpieza de casas podrá tener completa seguridad de la calidad de nuestro trabajo. Y no solo en referencia a los resultados finales a nivel de pulcritud y orden. Sino, que contamos con excelentes profesionales quienes además siempre mantienen una actitud de sumo respeto.

Así mismo, Perfexya cuenta con todas las certificaciones y permisos requeridos para llevar a cabo un servicio como este. De esta manera podemos asegurar a nuestros clientes la formalidad que sustenta a cada uno de los trabajos que realizamos.

No obstante, para la limpieza de casas tenemos un gran conjunto de servicios especializados. En donde destacan la limpieza de alfombras, de muebles tapizados, o de moquetas.

¡No pierda su tiempo con empresas de poco reconocimiento, somos la solución que requiere! Además, manejamos precios realmente competitivos para su beneficio. Podemos emplear diversas técnicas de limpieza, además, tenemos un sistema de vaciado de viviendas.

Limpieza de Casas en Madrid
Limpieza de Casas en Madrid

Servicios opcionales de la limpieza de casas en Madrid

Podemos ofrecer una amplia cantidad de servicios de limpieza para el beneficio de nuestros clientes. Además, nuestra intención es que pueda sacar el mayor beneficio a sus instalaciones o a su domicilio. Por ende, aplicamos una serie de servicios completamente especializados. Todo con este mismo fin, mejorar de manera considerable todo lo que sea necesario.

A continuación, te contamos cuáles son los tipos de servicios que pueden ser adquiridos en un sistema de limpieza de casas.

  1. Servicios de plancha por hora: Nos encargamos de ofrecer servicios de plancha por hora como un complemento de la limpieza de casas. Gracias a esto, nuestros clientes pueden acceder a un servicio mucho más completo y especializado. Consiste en efectuar el planchado de diversos tipos de prendas según los requerimientos de nuestros contratantes.

 

  1. Limpieza de alfombras: Sabemos lo fácil que resulta que las alfombras se ensucien. Por ende, ofrecemos un muy elocuente servicio de limpieza para estas estructuras. Con lo cual podemos permitir a nuestros clientes tener espacios dignos de admirar. Además, que las alfombras distribuyen un muy agradable olor cuando están completamente limpias.

 

  1. Sistema de mantenimiento de moquetas: Algunas casas tienen moquetas en estudios, o habitaciones infantiles. En estos espacios, nos complace efectuar una limpieza profunda, sobre todo si tienen pisos de revestimiento. Por lo tanto, podemos ayudarle con servicios que no todas las empresas de limpieza de Madrid se permiten ofrecer.

 

  1. Limpieza de muebles y tapizados: Podemos emplear una limpieza profunda en sus muebles y mobiliarios con revestimiento o tapizado. Por ende, si tiene alguna mancha específica o muestras de deterioro por el tiempo, somos lo suficientemente efectivos como para dejar sus mobiliarios de casa como nuevos.
LLAMANOS GRATIS

;

Algunos beneficios de adquirir nuestros sistemas de limpieza de casas

Más allá de los servicios que hemos ofrecido como complementos especializados, tenemos otros sistemas que preservan el orden y mantenimiento de su domicilio. Los mismos son el mantenimiento de jardines y áreas verdes, ya que tenemos una cuadrilla especializada de profesionales de encargados de este tipo de espacios.

Por lo tanto, podemos dejar su casa en perfectas condiciones, para que sea lo más admirado del vecindario.

Además, la gestión de cubos de basura también es un servicio que puede conseguir en nuestra empresa. En general, tenemos una gran cantidad de servicios que podemos ofrecerle. Y que seguramente permitirán que sus espacios se perciban realmente adecuados.

Le recomendamos que no pierda su tiempo confiando en empresas de limpieza de poco reconocimiento. En Perfexya tenemos una serie de certificaciones que dan fe de la calidad que sustenta a cada uno de nuestros servicios.

No obstante, nos diferenciamos de otras empresas de limpieza ya que en nuestras instalaciones podrá conseguir gran variedad en horarios. Además, los mismos son tan flexibles que incluso podemos ofrecer nuestros servicios en horarios nocturnos.

Algunos beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza:

  • Contamos con precios competitivos en todos nuestros servicios de limpieza.
  • Mantenemos un excelente sistema de atención al cliente en línea y de manera presencial.
  • Contamos con más de 15 servicios especializados de limpieza.
  • Ofrecemos una gran cantidad de servicios de limpieza en espacios determinados.
  • Tenemos amplia experiencia en la limpieza técnica.
  • Proveemos resultados idóneos en tiempo récord.
  • Contamos con más de 250 empleados completamente profesionales.

Estos son solo algunos de los diversos beneficios que puede adquirir de la contratación de nuestros servicios.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

logo rayo
Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
LLAMANOS GRATIS
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS
{"number_of_column":"3","number_of_column_desktop":"3","number_of_column_small_desktop":"2","number_of_column_tablet":"2","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"false","pagination":"true","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA