Perfexya

Limpieza de colegios en Madrid

En Perfexya llevamos más de dos décadas ofreciendo servicios de limpieza de colegios en Madrid. Además, ofrecemos limpieza en instituciones privadas y públicas por igual. Por consiguiente, también debemos destacar que contamos con todos los recursos necesarios para llevar a cabo estas gestiones de forma profesional.

Así mismo, la limpieza de colegios en Madrid es un servicio que no debe ser postergado. Pues, principalmente en estas áreas se proveen conocimientos y se infunden valores importantes como el orden y la pulcritud. Y, si se tiene una mala gestión de mantenimiento se compartirá una imagen inapropiada.

No obstante, esta no es la única razón que supone el mantenimiento de colegios como algo importante. Pues, a decir verdad, la falta de saneamiento en estas áreas da paso a focos de alérgenos y suciedad. Lo cual da paso firme al desarrollo de afecciones respiratorias y de otros tipos.

Por consiguiente, es vital contrarrestar los focos de alérgenos, aplicando una limpieza en profundidad en estas áreas. En Perfexya contamos con procedimientos de limpieza de colegios divididos en tres etapas. Las cuales son: Limpieza general, desinfección, y sanitización.

Por último, manejamos los mejores precios de la limpieza de colegios en Madrid. Solicita nuestros servicios y te ayudaremos de forma inmediata con el mantenimiento de tus espacios.

triangulo pizarra
triangulo niños corriendo

Limpieza de colegios en Madrid: servicios profesionales

Para llevar a cabo la limpieza de colegios en Madrid seguimos un importante protocolo de limpieza. El cual nos permite respaldar el profesionalismo y formalidad en nuestro mantenimiento.

A continuación te contamos en qué se basa nuestra limpieza de colegios en Madrid profesional.

#1. Dividimos el mantenimiento por áreas

Como bien sabemos una institución cuenta con diversas áreas, algunas reciben más afluencia de visitantes que otras. Por consiguiente, dependiendo del espacio debemos aplicar uno u otro procedimiento de limpieza.

De hecho, sobre esto también se relacionan otros servicios de limpieza y mantenimiento. Puesto que si se requiere la limpieza de las áreas externas puede solicitar nuestro mantenimiento de garajes y parkings, servicios de jardinería, o limpieza de cristales en alturas.

#2. Vaciamos papeleras y eliminamos la basura

Nos encargamos de retirar el contenido de las papeleras para llevarlas a depósitos que permitan su posterior desecho del plantel educativo.

No obstante, de forma previa podemos eliminar los residuos presentes en diversas superficies. Por ejemplo, envoltorios, papeles, latas, e incluso restos de comida.

#3. Eliminamos el polvo de las superficies

Por otro lado, nos encargamos de eliminar la suciedad de las superficies del colegio. Es decir, eliminamos el polvo de estantes, repisas, mesas, escritorios y demás elementos.

No obstante, también podemos generar una limpieza de mobiliarios profesional. En donde además ofrecemos limpieza de moquetas, mantenimiento de alfombras, limpieza de muebles y demás mantenimientos.

#4. Fregamos, limpiamos pisos

Nos encargamos de retirar el polvo, y la suciedad adherida de los pisos. Para ello tomamos en cuenta el tipo de material que constituye a los suelos. Ya que generamos mantenimiento para pisos de pavimento, o suelos más delicados, tales como la madera, o incluso revestimientos.

91 377 15 24

¿Por qué preferir nuestros servicios?

Le ofrecemos variedad en servicios especializados de limpieza. Con lo cual podrá conseguir un mantenimiento mucho más profesional y eficiente. Pues, pese a que nuestros servicios de limpieza son completos, tenemos como complementos servicios especializados.

Por ejemplo, la limpieza de moquetas, mantenimiento de alfombras, limpieza de cristales, e incluso el mantenimiento de aparatos electrónicos.

¿Cómo diferenciar a nuestra empresa?

A diferencia de otras empresas de limpieza contamos con variedad en horarios. Pues somos una empresa que genera sus servicios 24 horas, los 365 días del año. Lo que quiere decir que de forma inmediata podemos ofrecer nuestros mantenimientos.

Por otro lado, contamos con variedad en modalidades de limpieza. Pues, podemos ofrecer limpieza de colegios en Madrid por hora, mantenimientos express y mucho más.

Algunas ventajas de elegir a Perfexya

  1. Ofrecemos excelentes tarifas en todos nuestros servicios.
  2. Disponemos de mantenimientos para empresas y particulares por igual.
  3. Excelente atención al cliente.
  4. Contamos con una marcada experiencia que data más de 20 años al servicio.
  5. Por otro lado, contamos con limpieza de colegios en Madrid profesional. Pues, generamos una desinfección de las estancias, sanitización e incluso esterilización de ser solicitado.

Contáctenos y pruebe ahora nuestra calculadora de costes TOTALMENTE GRATIS.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

logo rayo
Inmediatez

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio inmediato, no solo en el territorio, esto incluye la parte de atención al cliente, este equipo está siempre anuente a proveer la información necesaria, técnica y profesional, y ajustadas a sus presupuestos.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Ajustamos nuestras tarifas en función de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la mejor relación calidad-precio debido a la gran cantidad de trabajos que realizamos en la zona de Madrid.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra empresa de limpieza de colegios también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento.

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

¡Confecciona tu presupuesto online!

x

  ¡Recíbelo al momento! ¡Es GRATIS!

WhatsApp chat