Limpieza de colegios en Valencia

En Perfexya, llevamos una larga y destacada trayectoria en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos en diversas áreas. Ofrecemos mantenimientos minuciosos tales como la limpieza de colegios en Valencia, en donde seguimos un protocolo para el saneamiento de estas áreas.

Así mismo, debe saber que contamos con todos los equipos necesarios para llevar a cabo un mantenimiento profesional. Pues, no siempre se tiene disponibilidad para limpiar en espacios tan transitados, por consiguiente, lo mejor es solicitar resultados a largo plazo. Ya que de esta manera se puede asegurar un saneamiento en profundidad el cual ayudará a disminuir los focos de alérgenos.

Por otro lado, limpiamos de forma especializada dentro y fuera de las instalaciones. Ya que, contamos con una amplia variedad en servicios de limpieza, ideales para contribuir en el mantenimiento de su plantel.

Por ejemplo, si requiere servicios de jardinería, limpieza de cristales, e incluso mantenimientos de garajes, hay una empresa en la que puede confiar y esa es Perfexya.

Así mismo, es admisible pensar que la limpieza de colegios en Valencia resulta costosa. No obstante, debe saber que somos una empresa que cuenta con más de 250 empleados sumamente profesionales. Por consiguiente, esto nos permite generarle servicios de limpieza personalizados al mejor precio.

triangulo pizarra
triangulo niños corriendo

Sobre nuestra limpieza de colegios en Valencia

Cuando se trata del mantenimiento de un colegio no solo se hace énfasis en mantener los espacios pulcros para el cumplimiento de las funciones del día a día. Sino, que, muchas veces se toma en cuenta a estas instituciones como empresas que deben mostrar la imagen correcta. Pues, un ambiente claramente poco higiénico no genera mucha confiabilidad sobre cómo manejan sus gestiones. Por consiguiente, la limpieza de colegios en Valencia es vital.

A continuación, contamos sobre los aspectos más relevantes de nuestros mantenimientos.

#1. Vaciado de papeleras

Es importante que de forma constante sean vaciadas las papeleras de las diversas áreas que conforman las instalaciones. Por ejemplo, existen las aulas o salones de clases, pero también hay papeleras en los baños, la cafetería, y por supuesto en el área administrativa.

#2. Mantenimiento de superficies

Aplicamos productos de limpieza con propiedades desinfectantes, las cuales generan la función adecuada para remover la suciedad de los espacios. No obstante, para ello, tomamos en cuenta el tipo de material de la superficie. Incluso tenemos protocolos de limpieza para madera barnizada. Nuestro objetivo es dejar los espacios y elementos limpios, sin generar daños en estos.

Generalmente, el tipo de elementos que limpiamos son estantes, repisas, escritorios, paredes, afiches plastificados. Y, por supuesto artículos de colegios tales como: sillas, closets, pizarras, entre otros.

#3. Limpieza de pisos

Llevamos a cabo un mantenimiento de pisos de forma profesional. Para ello, nos enfocamos en verificar el tipo de piso. Pues, podemos generar un mantenimiento para pavimentos (rústicos) o generar una limpieza para pisos de madera.

Incluso llevamos a cabo un mantenimiento para pisos plastificados, madera laqueada, y por supuesto revestimientos como moquetas.

#4. Mantenimiento de tapicerías

Generamos una limpieza en profundidad para tapicerías, en un colegio podemos conseguir muebles, mobiliarios tapizados, y por supuesto, alfombras. Estas suelen acumular mucho polvo, por consiguiente, nos enfocamos en limpiar de forma profesional en estos espacios. Por otro lado, podemos aplicar procedimientos para no solo remover el polvo, sino, además, eliminar bacterias y microbios.

#5. Desinfección de baños

Contamos con servicios de limpieza de baños de forma especializada, removemos manchas, suciedad, y malos olores. Además, aplicamos procedimientos de limpieza que generan resultados a largo plazo. Un baño completamente higiénico generará la imagen adecuada que requieren las instalaciones.

91 377 15 24

¿Por qué preferir nuestros servicios?

Durante más de dos décadas hemos generado nuestros servicios de limpieza en diversas áreas. La limpieza de colegios en Valencia, por ejemplo. Cabe destacar que ofrecemos nuestros servicios para zonas privadas y públicas por igual.

No obstante, contamos con variedad no solo en limpieza, sino, también en mantenimientos. Pues, podemos ofrecerle servicios de jardinería, o distribución de materiales higiénicos para baños, ambientadores de baños, y otros.

¿Cómo diferenciar a nuestra empresa?

A diferencia de otras agencias de limpieza, en Perfexya, ofrecemos servicios de limpieza personalizados. Por consiguiente, somos capaces de adaptarnos a sus peticiones, y suplir sus necesidades en tiempo récord.

Por otro lado, contamos con variedad en modalidades de limpieza, así que puede elegir cada detalle sobre el servicio que desea adquirir.

Algunas ventajas de elegir a Perfexya

  1. Más de 250 empleados conforman nuestro grupo de profesionales.
  2. Contamos con una cobertura de seguros para suplir cualquier tipo de infortunio.
  3. Ofrecemos un excelente manejo calidad-costes.
  4. Variedad de servicios de limpieza en elementos.
  5. Capacidad para generar limpieza técnica, o limpieza con ozono.

Contáctenos y reciba al instante un presupuesto personalizado.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

logo rayo
Inmediatez

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio inmediato, no solo en el territorio, esto incluye la parte de atención al cliente, este equipo está siempre anuente a proveer la información necesaria, técnica y profesional, y ajustadas a sus presupuestos.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Ajustamos nuestras tarifas en función de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la mejor relación calidad-precio debido a la gran cantidad de trabajos que realizamos en la zona de Madrid.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Valencia donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Valencia donde nuestra empresa de limpieza de colegios también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento.