Limpieza de comunidades en Sabadell

Para que las áreas comunes sean prosperas se necesita de la limpieza de comunidades en Sabadell. Si todo está en orden se notará esa aura de tranquilidad, donde todos los vecinos no le darán más que buenas noticias.

Todo esto está basado en estadísticas; el 80% de la buena convivencia vecinal se debe a cómo está la comunidad. Si su comunidad es proactiva, limpia, atenta a los detalles, toda área común reflejara eso.

Adicional a esto, le haremos mención a nuestra maquinaria, las cuales están preparada para diversos trabajos. Un ejemplo: seria la limpieza de pisos, estos tienen muchos matices, pero no por ello no estaremos capacitados, todo lo contrario. Nos encargamos del cuidado desde los pisos rústicos hasta los más delicados.

Por otra parte, la limpieza de comunidades en Sabadell es responsable de distintas áreas. Una de estas podrían ser la el cuidado y mantenimiento de áreas como los aires acondicionados, el jardín, entre otros.

Además, optimizamos su tiempo, esto se debe a que le creamos un plan de limpieza solo para usted. La razón de tantas molestias es hacer el servicio más ameno, óptimo y con un buen acabado.

Limpieza de comunidades en Sabadell

Aspectos relevantes de la limpieza de comunidades en Sabadell

  1. Estaría de más mencionar que nos encargamos de eliminar con extrema facilidad el polvo y la suciedad.
  2. Como se mencionó tratamos con la limpieza de pisos, pero adicional a esto también cuidamos sus paredes. Por esto, si necesitan ser limpiadas o incluso volver a retocar la pintura, nosotros estamos hechos para el trabajo. De igual manera, estos servicios podrían ser en conjunto, a petición del cliente.
  3. Todos sus pasillos, escaleras y recepción se encontrarán impecables, gracias a Perfexya. Esto se debe a que estamos constantemente al cuidado de estos detalles.
  4. Nos encargamos de realizar una limpieza profunda a sus baños. Por otra parte, le daremos un mantenimiento a sus azulejos, espejos, inodoros, entre otros elementos.
  5. Además, brindamos un excelente cuidado a todo lo que tenga que ver con tapicería. Por ejemplo: ofrecemos el servicio de limpieza de moqueta también nos encargaremos de sus cortinas o muebles.

Queremos resaltar que estos son solo algunos de nuestros servicios en la limpieza de comunidades en Sabadell. Le recordamos que para mayor información no olvide visitar nuestra página web. Es totalmente ¡GRATIS!

null

Modalidad de limpieza por hora

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

Beneficios de contratar un servicio de limpieza 

La mayoría de las empresas de limpieza fallan al no tener un personal correctamente seleccionado. Además, nos encargamos de elegir con mucho tacto a las personas que estarán en nuestra empresa.

Una buena empresa que se encargue en Sabadell de la limpieza de comunidades debe saber el personal que maneja.

Al contratar a Perfexya le garantiza que Usted solo estará trabajando con profesionales, personas capacitadas. Sin embargo, si prefiere contratar su propio personal, puede correr con una suerte no tan favorable. Por ejemplo: terminar contratando personal poco capacitado, que al final no den la talla en el trabajo.

Si lo que busca es ahorrar tiempo le podemos asegurar que contratar a un aficionado, no le traerá un ahorro. Desde donde lo vea solo podría obtener perdidas.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Los precios de limpieza muchas veces son elevados, pero aquí no debe preocuparse por ello. Nuestros precios se adaptan a su necesidad. No encontrara mejores ofertas en Sabadell como las que nosotros le ofrecemos.

Como mencionamos anteriormente le ahorraremos tiempo, esto se debe a que somos optimizadores de tiempo. De esta manera, sus gastos serán reducidos.

  • Tenemos años en el negocio de la limpieza, esto se define como experiencia o expertos en limpieza de comunidades.
  • Nuestro nombre es conocido en España, no solo por trabajar con grandes compañías sino por la calidad que brindamos.
  • Tenemos a nuestro cargo una cantidad de 250 empleados. Destacamos que cada uno de ellos está especializado en el área de trabajo que se le asigna.
  • Somos más que limpieza de comunidades en Sabadell, ya que, Perfexya tiene una gran variedad de servicios. Nuestros distintos servicios también van en nuestras técnicas de desinfección, eliminando todas las manchas y gérmenes en el área.

  ¡Llama ahora y contrata el sistema de limpieza más profesional!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA