Limpieza de comunidades en Vilassar de Mar

Nuestras comunidades se caracterizan por la convivencia de muchas personas, por eso es muy difícil acordar las limpiezas que deben hacerse. Nuestro sistema de servicio de limpieza de comunidades en Vilassar de mar le ofrece un servicio de limpieza completo, dejándoles su comunidad limpia y desinfectada.

Perfexya le ofrece múltiples soluciones para mantener  sus comunidades en buen estado. Nuestro servicio de limpieza de comunidades tiene para ustedes una diversidad de servicios que se aplican en cada caso. Así mismo contamos con un equipo de 250 profesionales capacitados para limpiar su comunidad y organizarla de tal manera que los propietarios puedan percibir un buen ambiente de entrada.

Siempre estamos atentos a sus necesidades porque sabemos que una comunidad requiere de mucho esfuerzo para mantenerse, sin embargo; tenemos un servicio de limpieza para apoyarlos cualquier día del año y a cualquier hora, tomando en cuenta las áreas que requieren de desinfección; así como las de jardinería; las cuales deben estar limpias y frescas para embellecer nuestros espacios.

Limpieza de comunidades en Vilassar de Mar

Sobre nuestro servicio de limpieza de comunidades en Vilassar de Mar

Tenemos para ofrecerles productos de altísima calidad así como maquinarias innovadoras  para realizar el servicio de limpieza de comunidades en Vilassar del Mar. De igual manera le ofrecemos el servicio de limpieza de jardinería como complemento y les sugerimos que soliciten periódicamente  el servicio de mantenimiento.

Nuestra empresa maneja precios competitivos, por lo cual no tiene que preocuparse por su presupuesto. Solo debe contactarnos  para nosotros solucionarle sus problemas de manera fácil y rápida. Además también tenemos para nuestros clientes el servicio de conserjería.

¿Qué ofrece nuestro servicio de limpieza de comunidades de propietarios?

Nuestros servicios de limpieza le ofrecen limpiar todas sus superficies independientemente del estado en que se encuentren. Estudiamos todos los detalles y seleccionamos y aplicamos los productos adecuados para cada situación. Así mismo estamos pendiente de limpiar sus paredes y pisos de cualquier tipo; bien sean de gres, mármol entre otros.

El servicio de limpieza de comunidades es Vilassar del Mar deja su comunidad totalmente limpia y organizada, ya que realiza una limpieza profunda y generalizada tomando en cuenta cada detalle en todas las áreas a tratar.

También realizamos  los servicios de limpieza de moquetas, alfombras y bienes muebles, a fin de obtener resultados beneficiosos para todos.

Contamos con profesionales capacitados para realizar el tipo de limpieza que nuestros clientes requieran, usando los productos y las herramientas necesarias para conseguir un excelente acabado,

Limpieza de comunidades de propietarios, servicios sugeridos:

  • Conserjería: Nuestros conserjes se destacan por tener diversidad de compromisos en sus trabajos. Son trabajadores pro activos, siempre dispuestos a solucionar cualquier imprevisto que se presente en su área de trabajo; además de cumplir cabalmente con su rutina diaria. Perfexya le ofrece el servicio de conserjería con el perfil que usted necesita.

 

  • Gestión de cubos: El servicio de limpieza de comunidades en Vilassar del Mar; además de realizar la limpieza encomendada, gestiona para sus comunidades los cubos para depositar los desechos sólidos que deterioran su ambiente causando olores desagradables y propiciando posible infecciones a los propietarios.

 

  • Servicio de jardinería: La jardinería es una de las principales áreas de una comunidad, ya que está expuesta a la mirada de todos porque normalmente se encuentra en nuestras entradas; por tanto su limpieza y mantenimiento es prioridad.

Perfexya pone a su disposición todos estos servicios complementarios de manera fácil y rápida para su comodidad.

null

Modalidad de limpieza por hora

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

Beneficios de contratar un servicio de limpieza 

Nuestro sistema de servicio de limpieza de comunidades en Vilassar del Mar trabaja los 365 días del año y las 24 horas del día; aunado a esto contamos con técnicos reconocidos públicamente por los impecables resultados que dejan al realizar sus trabajos.

Tenemos para Usted una pluralidad de servicios de limpieza que se ajustan a cada situación. Somos reconocidos por el éxito obtenido en cada uno de nuestros trabajos.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nuestra empresa marca la diferencia por la rapidez como soluciona cualquier tipo de limpieza que se le solicite. Así mismo el servicio de limpieza que ofrece, lo realiza con productos de altísima calidad obteniendo resultados beneficiosos y satisfactorios para sus clientes. El servicio de limpieza de comunidades en Vilassar del Mar le ahorra tiempo y dinero.

  • Tenemos soluciones fáciles y rápidas.
  • Nos encontramos innovando constantemente.
  • Nuestros servicios son garantizados.
  • Nuestro personal es pro activo
  • Nuestros resultados complacen y satisfacen a nuestros clientes.

Perfexya tiene para usted los mejores precios. ¡Llame ya y solicite nuestros servicios de limpieza!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA