Limpiar cristales requiere mucha dedicación y tiempo, la inexperiencia es algo que juega en contra. Nuestros obreros se dedican a la limpieza de cristales en altura en La Bisbal d’Empordà desde hace mucho. En ese lapso han aprendido todo lo que hay que saber sobre el negocio. No cometen novatadas, no quebrarán ninguna de sus delicadas pertenencias.
La experiencia ha hecho que desarrollemos destrezas sin igual, nos enorgullecemos de eso. Hoy en día somos capaces de limpiar en una gran cantidad de condiciones, incluyendo -sin ser lo único- las alturas. Contamos con los equipos tecnológicos más avanzados para llevar a cabo grandes tareas, nuestro desempeño no tiene igual. Otras empresas no podrían -aunque quisieran- competir contra todo lo que ofrecemos.
La diferencia está en los detalles, Perfexya se ocupa de cosas que la competencia pasa por alto. Nuestro ojo está entrenado para ver manchas donde otros no ven nada. Nuestra limpieza de cristales en altura en La Bisbal d’Empordà es extremadamente superior, nadie nos supera. Por si fuera poco, los productos que usamos son los adecuados, si sus cristales llevan tiempo sin limpiarse, los dejamos como nuevos.
Razones para elegir nuestros servicios
La razón principal para contratarnos es nuestro bajo precio, no existe nada igual. Ser una empresa de limpieza barata tiene muchas ventajas, entre ellas, el dominio del mercado. Nuestra clientela es muy extensa, y el porcentaje de satisfacción es del 100%. No hacemos más que complacer a todo aquel que nos contrata, de modo que a ver sus cristales brillar, quedan maravillados.
Usted podría ser uno de esos clientes satisfechos, no piense que al ser económicos somos de mala calidad. Todo lo contrario, nos preocupamos por la calidad de nuestro trabajo, lo es todo para nosotros. Si un cristal requiere cuidado especial, lo hacemos con gusto y sumo cuidado, evitamos siempre los “accidentes”.