Perfexya

Limpieza de domicilios

Limpieza de domicilios

¿Te agota llegar a casa y ver cada área en total desorden? ¿Te agobia tener que hacer frente a quehaceres del hogar? Si te encuentras en medio de situaciones como la que describimos, entonces lo que necesitas es una empresa de limpieza de domicilios. 

Nuestra empresa cuenta con gran experiencia gracias a los años generando  buenos resultados. Además, conseguir una empresa de limpieza a domicilios, no es complicado. En ocasiones lo complicado es conseguir un servicio de limpieza que verdaderamente se acople con nuestras necesidades.

Si estás solicitando la contratación de una empresa de limpieza a domicilios barata, entonces podemos asegurar tener lo necesario para suplir sus necesidades. Ofrecemos una amplia cantidad de tareas incluidas en el servicio.

Existen muchos beneficios para contratar nuestra limpieza de domicilios. Por ejemplo, dejamos tus suelos impecables. Ten en cuenta que nuestro personal de limpieza te expondrá los resultados para conocer tu valoración.

Limpieza de hogar
lavado de cristales

Una empresa de limpieza podría mejorar su dinámica familiar

Contratar una empresa de limpiezas de domicilios podría ser suficiente para mejorar toda la dinámica familiar. Nos encargamos de la limpieza de moquetas o el lavado de cristales de forma profesional.

No deje de lado su tiempo libre, nos hacemos cargo de la limpieza en diversas áreas. Un servicio de limpieza y mantenimiento puede ayudarle a destinar más de su tiempo libre a situaciones que verdaderamente importan. Atesore su tiempo de la mejor manera, solicite el apoyo de un grupo de profesionales de limpieza.

Contratar un servicio de limpieza de domicilios puede ayudarle a mejorar el ambiente de su vivienda. Además, tendrá las herramientas necesarias para neutralizar enfermedades ocasionadas por gérmenes. La suciedad que se acumula en nuestras pertenencias, tienden a ser responsables de muchas alergias. O incluso, pueden ocasionar problemas respiratorios.  Por lo tanto, una limpieza profunda de domicilios puede ser suficiente para corregir todas estas debilidades.

Protocolo de limpieza de domicilios

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de domicilios

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio de limpieza de domicilios
¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra empresa de limpieza doméstica se ve diferenciada de la competencia, debido a que busca otorgar comodidad. Trabajamos en los pequeños detalles con la intención de proveer buenos resultados. Con la contratación de una empresa de limpieza en el sur de Madrid, es posible adquirir este y otros beneficios favorables.

Beneficios de elegirnos para limpiar tu domicilio

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

El cuidado de sus finanzas siempre será una prioridad para usted. Es algo perfectamente normal. Sin embargo, en ocasiones conviene poner en una balanza los beneficios adquiridos de un servicio de limpieza por horas.

En nuestra empresa tenemos para ofrecer diversos horarios de trabajo, todo con la intención de generar un excelente trabajo que no interfiera con su serenidad o funcionalidad. Trabajamos de acuerdo a lo que usted necesita, por ende, la comunicación es vital.

Los siguientes son algunos de los diversos beneficios de contratar una empresa de limpieza de domicilio.

#1. Asegura el buen funcionamiento de las cosas

Seguramente su vida no sería igual sin el uso de diversos artefactos que hacen de las actividades algo mucho más manejable. Dichos electrodomésticos requieren de un mantenimiento de forma periódica.

Esto es posible gracias a la limpieza doméstica, ya que la acumulación de grasa, suciedad, polvo y otros elementos. Ocasionan que dichos artefactos no puedan cumplir con sus funciones de la manera adecuada.

Si está buscando el apoyo de profesionales de limpieza, para gestionar el orden y la pulcritud en sus estancias. Entonces debe tener en consideración algunos detalles.

En Perfexya trabajamos de manera profesional, guardando las formalidades requeridas en cuanto a las normativas a seguir. Lo cual puede despertar la confianza de nuestros clientes.

 

Por otro lado, garantizamos resultados inmediatos que se prolonguen con el paso del tiempo. La limpieza especializada de alfombras, moquetas y otras superficies delicadas, son parte de nuestras actividades de limpieza

Por último, para la contratación de empresas de limpieza de domicilio, debes tener en cuenta que las actividades se basen en el protocolo. De lo contrario, se pierde un poco la organización del servicio.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios de limpieza, o desea tener un cálculo de nuestros precios. Acceda aquí y obtendrá más detalles. 

Contrata la limpieza de domicilio y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

 CALCULA TU PRESUPUESTO

 CALCULA TU PRESUPUESTO

perfexya-calculoa-tu-presupuesto-compressor

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN