Perfexya

Limpieza de edificios en Madrid

La limpieza de edificios en Madrid supone una de las necesidades más solicitadas por parte de las comunidades de vecinos. Madrid y sus municipios colindantes forman una de las conurbaciones más importantes de Europa, con una concentración de población espectacular. Además, se trata de una zona en la que se ha tendido a construir en altura; por lo que los servicios de una empresa de limpieza de edificios en Madrid cotizan al alza.

Como es lógico, en una finca en la que conviven decenas e incluso centenares de vecinos resulta imposible concertar una agenda de limpieza efectiva por parte de los propios residentes. Por tanto, resulta oportuno contactar con una empresa que pueda hacerse cargo de estas labores con profesionalidad y prestancia.

Servicio de Conserjería
Limpieza de edificios

¿Qué servicios ofrece una empresa de limpieza de edificios en Madrid?

En primer lugar, hay que señalar que no todas las empresas de limpieza pueden encargarse de los edificios. Se trata de superficies muy amplias y diversas, por lo que hacen falta, sin duda, una plantilla amplia y productos y materiales de la más alta calidad. Por consiguiente, solo las firmas que acaparan más recursos materiales y humanos pueden responsabilizarse de estos proyectos de limpieza. Asimismo, algunos de los trabajos que se han de realizar en las fincas requieren conocimientos técnicos especiales, de manera que es necesario contar con profesionales con la experiencia y cualificación adecuadas.

Por otro lado, el paso inicial de la limpieza de un edificio concreto implica abordar el trabajo como un proyecto integral. Se trata, obviamente, de una faena que se alargará en el tiempo y contará con una regularidad importante. Primeramente, se han de escuchar las necesidades y preferencias de los componentes de la comunidad de propietarios; y, a continuación se establecerá un calendario de trabajos y se sugerirá un presupuesto por la realización de estos servicios.

La limpieza de los edificios, por otra parte, comprende tanto los exteriores como los interiores. La de los primeros resulta fundamental para transmitir una imagen atractiva de las fincas y la segunda se revela como prioritaria de cara a las actividades del día a día. Hay que tener en cuenta que los interiores de los edificios cuentan con zonas de uso común que tienen que estar en condiciones óptimas, como, por ejemplo, los garajes, los trasteros, los ascensores, los pasillos, los rellanos, las escaleras, las azoteas, los portales, etc. Son partes de las fincas caracterizadas por el importante trasiego de vecinos y visitantes a lo largo del día, por lo que en ellas se acumulan el polvo y la suciedad con mucha facilidad. Debido a su importancia, es primordial que siempre se encuentren en perfecto estado de revista. Asimismo, algunos edificios albergan instalaciones ideadas para el ocio de sus vecinos, como los jardines o las piscinas. Las empresas que realizan la limpieza de las fincas, por su parte, también cuentan con expertise para afrontar estas tareas, las cuales requieren también la realización de algunas labores de mantenimiento.

Servicios de empresas de limpieza para edificios

En cuanto a los trabajos específicos relacionados con el acondicionamiento de los edificios, hay que reseñar que cabe distinguir entre los que deben ser acometidos a diario y los que admiten una periodicidad alterna.

Por lo que respecta al primer conjunto de tareas, es posible resaltar las siguientes:

– Limpieza de las huellas marcadas en las cristaleras, los pomos, los asideros y las manivelas.

– Acondicionamiento de los ascensores, lo que incluye sus puertas, espejos interiores y cuadros de botones.

– Eliminación del polvo en los buzones, muebles y elementos de la entrada y los pasamanos de las escaleras.

– Limpieza de los suelos de las áreas comunes anteriormente reseñadas.

– Vaciar las papeleras y acondicionarlas nuevamente.

A continuación, se señalan algunas labores de limpieza y mantenimiento que se pueden llevar a cabo con una periodicidad alterna:

– Limpieza a fondo de las cristaleras (también de las secundarias y no solo de las existentes en las puertas)

– Acondicionamiento de las azoteas y los patios.

– Técnicas de limpieza mecánica para los garajes y uso de productos especiales para sus suelos.

– Pulir y abrillantar las superficies de las zonas de uso común ya reseñadas.

– Abordar la limpieza y eliminación de las manchas de las alfombras y moquetas de la entrada, lo cual requiere también técnicas y productos específicos.

– Vaciar los contenedores de basura y prepararlos para sus próximas utilizaciones.

– Limpieza general de los sistemas de iluminación.

– Afrontar la limpieza de los elementos exteriores, como las partes de la fachada en las que hayan aparecido pintadas o los rótulos.

– Ejecución de los trabajos en altura oportunos, como algunos que se realizan en las fachadas, los cuales requieren preparar andamiajes y las medidas de seguridad oportunas.

En definitiva, la limpieza de edificios en Madrid pasa por implantar un plan global de trabajos que se adapte a las dinámicas de convivencia de la comunidad de propietarios y aporte toda su calidad.

LLÁMANOS GRATIS

Algunas razones para preferir nuestros servicios:

Trabajamos basados en un protocolo de limpieza que garantiza con antelación buenos resultados. Mantenemos la profesionalidad, y determinación que usted requiere para conseguir superar las expectativas.

Por otro lado, somos conocedores de las necesidades comunes de limpieza. Y de sus requisitos en relación al servicio de limpieza. Por ende, nos fijamos en los pequeños detalles.

Garantizamos la seguridad de sus pertenencias y de las estancias. Nuestro servicio es eficiente, sobre todo porque los profesionales de limpieza cuentan con amplia experiencia.

Si lo que busca es una empresa de limpieza que sea capaz de ofrecer resultados inmediatos. Que además, se mantengan a mediano y largo plazo. Entonces, amerita la contratación de un servicio de limpieza como el que ofrecemos.

¿Cómo diferenciar nuestros servicios?

Contamos con horarios de trabajo muy flexibles, generamos un servicio de limpieza por hora. Así como también acordamos horarios semanales, o mensuales cuando se trata de contrataciones a largo plazo.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza sin interferir con el trabajo de ningún empleado. En relación a la limpieza en oficinas, podemos sugerir la contratación de una empresa con horarios nocturnos. Brindamos las comodidades que usted requiere.

Trabajamos en pro de los beneficios para nuestros contratantes. Por ende, nos dotamos con las mejores maquinarias de limpieza.

Las cuales nos son de gran utilidad para la limpieza de garajes, limpieza en alturas, o incluso limpieza después de obras.

Ya que en estos casos la necesidad de limpiar superficies muy sucias es muy notoria. Lo cual, generalmente hace que debamos destinar más tiempo en la limpieza.

Para evitar contratiempos, hacemos buen uso de maquinarias y de productos de limpieza especializados.

Por último, no tenemos limitaciones en nuestros servicios de limpieza. Generamos la limpieza y el mantenimiento en diversas áreas. Basándonos en el protocolo que amerita cada espacio.

¿Por qué nos prefieren?

Si lo que está buscando es un servicio que pueda garantizarle el ahorro del tiempo. Entonces debemos sugerirle la contratación de un servicio de limpieza. Evite pasar malos momentos a causa del desorden, destine la responsabilidad a profesionales y obtenga los mejores resultados.

La limpieza en oficinas es una necesidad, así que aprovece la experiencia de las mejores empresas de limpieza de oficinas en España. No se conforme con menos, somos la empresa que requiere porque nos fijamos en los detalles minuciosos al momento de limpiar.

Por otro lado, nuestros costes son sumamente competitivos. Lo cual le permitirá alcanzar la contratación de una empresa de limpieza barata, para que alcance los resultados que busca y siga cuidando sus finanzas personales.

Tenemos para ofrecer una calculadora online en donde podrá calificar y evaluar sus costes. De manera totalmente personalizada, le brindamos la posibilidad de conocer con mayores detalles sobre nuestros servicios.

Lo mejor es que este servicio es totalmente gratuito. No espere más, contáctenos y comience a ver los resultados de inmediato.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TARIFICA AHORA
TARIFICA AHORA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
opiniones empresa limpieza

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización y metodologías de limpieza.

opiniones empresa limpieza

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

servicio limpieza

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

opiniones empresa limpieza

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades. Esto, en conjunto con excelentes metodologías de limpieza.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA

LLÁMANOS GRATIS

VENTAJAS DE PERFEXYA
opiniones empresa limpieza

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales. Los cuales están dotados por experiencia y equipos necesarios para el cumplimiento de sus funciones en totalidad y rapidamente.

 
opiniones empresa limpieza

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos. Así mismo, hacemos uso de las mejores maquinarias y las más avanzadas tecnologías en limpieza. Por ende, desde el inicio comentamos detalles de nuestros servicios.

 
empresa de limpieza en sur de Madrid

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo. Así mismo, contamos con personal capacitado en caso de que requierasl aguna reparación profesional.

 
limpieza oficina precio

Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis y totalmente a tu alcance a través de nuestra web.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TARIFICA AHORA
TARIFICA AHORA
Testimonios

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE LIMPIEZA

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Valencia donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Valencia donde nuestra Empresa de limpieza de Benaguasil también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN