Limpieza de edificios en Madrid

La limpieza de edificios en Madrid supone una de las necesidades más solicitadas por parte de las comunidades de vecinos. Madrid y sus municipios colindantes forman una de las conurbaciones más importantes de Europa, con una concentración de población espectacular. Además, se trata de una zona en la que se ha tendido a construir en altura; por lo que los servicios de una empresa de limpieza de edificios en Madrid cotizan al alza.

Como es lógico, en una finca en la que conviven decenas e incluso centenares de vecinos resulta imposible concertar una agenda de limpieza efectiva por parte de los propios residentes. Por tanto, resulta oportuno contactar con una empresa que pueda hacerse cargo de estas labores con profesionalidad y prestancia.

oficina con telefonos
Limpieza de Cristales en Albal

¿Qué servicios ofrece una empresa de limpieza de edificios en Madrid?

En primer lugar, hay que señalar que no todas las empresas de limpieza pueden encargarse de los edificios. Se trata de superficies muy amplias y diversas, por lo que hacen falta, sin duda, una plantilla amplia y productos y materiales de la más alta calidad. Por consiguiente, solo las firmas que acaparan más recursos materiales y humanos pueden responsabilizarse de estos proyectos de limpieza. Asimismo, algunos de los trabajos que se han de realizar en las fincas requieren conocimientos técnicos especiales, de manera que es necesario contar con profesionales con la experiencia y cualificación adecuadas.

Por otro lado, el paso inicial de la limpieza de un edificio concreto implica abordar el trabajo como un proyecto integral. Se trata, obviamente, de una faena que se alargará en el tiempo y contará con una regularidad importante. Primeramente, se han de escuchar las necesidades y preferencias de los componentes de la comunidad de propietarios; y, a continuación se establecerá un calendario de trabajos y se sugerirá un presupuesto por la realización de estos servicios.

La limpieza de los edificios, por otra parte, comprende tanto los exteriores como los interiores. La de los primeros resulta fundamental para transmitir una imagen atractiva de las fincas y la segunda se revela como prioritaria de cara a las actividades del día a día. Hay que tener en cuenta que los interiores de los edificios cuentan con zonas de uso común que tienen que estar en condiciones óptimas, como, por ejemplo, los garajes, los trasteros, los ascensores, los pasillos, los rellanos, las escaleras, las azoteas, los portales, etc. Son partes de las fincas caracterizadas por el importante trasiego de vecinos y visitantes a lo largo del día, por lo que en ellas se acumulan el polvo y la suciedad con mucha facilidad. Debido a su importancia, es primordial que siempre se encuentren en perfecto estado de revista. Asimismo, algunos edificios albergan instalaciones ideadas para el ocio de sus vecinos, como los jardines o las piscinas. Las empresas que realizan la limpieza de las fincas, por su parte, también cuentan con expertise para afrontar estas tareas, las cuales requieren también la realización de algunas labores de mantenimiento.

Servicios de empresas de limpieza para edificios

En cuanto a los trabajos específicos relacionados con el acondicionamiento de los edificios, hay que reseñar que cabe distinguir entre los que deben ser acometidos a diario y los que admiten una periodicidad alterna.

Por lo que respecta al primer conjunto de tareas, es posible resaltar las siguientes:

– Limpieza de las huellas marcadas en las cristaleras, los pomos, los asideros y las manivelas.

– Acondicionamiento de los ascensores, lo que incluye sus puertas, espejos interiores y cuadros de botones.

– Eliminación del polvo en los buzones, muebles y elementos de la entrada y los pasamanos de las escaleras.

– Limpieza de los suelos de las áreas comunes anteriormente reseñadas.

– Vaciar las papeleras y acondicionarlas nuevamente.

A continuación, se señalan algunas labores de limpieza y mantenimiento que se pueden llevar a cabo con una periodicidad alterna:

– Limpieza a fondo de las cristaleras (también de las secundarias y no solo de las existentes en las puertas)

– Acondicionamiento de las azoteas y los patios.

– Técnicas de limpieza mecánica para los garajes y uso de productos especiales para sus suelos.

– Pulir y abrillantar las superficies de las zonas de uso común ya reseñadas.

– Abordar la limpieza y eliminación de las manchas de las alfombras y moquetas de la entrada, lo cual requiere también técnicas y productos específicos.

– Vaciar los contenedores de basura y prepararlos para sus próximas utilizaciones.

– Limpieza general de los sistemas de iluminación.

– Afrontar la limpieza de los elementos exteriores, como las partes de la fachada en las que hayan aparecido pintadas o los rótulos.

– Ejecución de los trabajos en altura oportunos, como algunos que se realizan en las fachadas, los cuales requieren preparar andamiajes y las medidas de seguridad oportunas.

En definitiva, la limpieza de edificios en Madrid pasa por implantar un plan global de trabajos que se adapte a las dinámicas de convivencia de la comunidad de propietarios y aporte toda su calidad.

null

Nos encargamos de diversos tipos de limpieza de cristales

Nuestra experiencia en el trabajo de limpieza especializada, nos permiten hacernos cargos de diversos tipos de limpieza de cristales. Es así como podemos limpiar de manera básica como un mantenimiento general.

Sin embargo, proporcionamos un servicio de limpieza de cristales profundo. Generalmente los cristales que se encuentran en mayor altura, son los que más requieren de una limpieza.

Sabemos que la fachada de una empresa actúa como una verdadera carta de presentación. Por lo tanto, limpiar cristales es un servicio que ofrecemos con mucha diligencia.

Con el paso del tiempo sus cristales pueden perder toda su condición, adquiriendo un aspecto bastante opaco.

Por otro lado, las heces de las aves también tienden a ser un problema. Este detalle incluso puede ser un propagador de enfermedades. Somos expertos y competentes para enfrentarnos a situaciones como esta.

Limpieza de cristales servicio básico

Lo primero que buscamos generar, es un ambiente ameno en relación a la comunicación. El objetivo de nuestra empresa es generar un servicio que aporte diversos beneficios.

No tiene que lidiar solo con las necesidades de limpieza de su empresa. Somos profesionales en nuestras labores. Luego de acordar todos los detalles iniciamos el servicio de limpieza de cristales.

Evaluando la altura del espacio, los detalles y el estado general de la fachada. El servicio de limpieza de cristales básico es un protocolo de mantenimiento.

En este servicio lo que buscamos es mejorar todo el aspecto de las ventanas y los elementos de cristal. Generalmente, el servicio va dirigido a cristales que no están tan sucios.

Ya que para eliminar manchas, corregir un aspecto deteriorado o en la limpieza de fin de obra. Es más recomendado la contratación de un servicio de limpieza de cristales de mayor profundidad.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE CRISTALES

Limpieza profunda de cristales

La limpieza profunda en cristales que aseguramos, es alcanzada mediante el uso de productos especializados. Utilizamos componentes efectivos que ayudan a proporcionar brillo a las superficies.
De igual manera, utilizamos productos especializados para hacer frente a cualquier reto que encontremos al limpiar estas superficies.
Por otro lado, contamos con indumentarias de seguridad, garantizando el cuidado de las superficies. Y por supuesto el rendimiento y la comodidad de nuestros trabajadores.

Nuestro servicio está basado en un proceso mucho más minucioso de limpieza.

  • Eliminamos manchas de polvo.
  • Residuos de la lluvia.
  • Elementos de fin de obra, y demás.
null
Limpieza de Cristales en Altura en Petrer
Limpieza de Cristales en Altura en Picanya

Limpieza de cristales en las alturas

Contratar un servicio de limpieza en alturas es una de las actividades que más no son solicitadas. Nos encargamos de embellecer el aspecto de la fachada de su empresa, compañía o despacho comercial.

La limpieza en alturas es un servicio bastante completo, del cual debe existir una excelente organización. El uso de implementos de seguridad, y de maquinarias que permitan acceder hasta zonas complejas, se convierte en una necesidad.

Para garantizar su comodidad, podemos destacar que nuestra experiencia nos ha hecho forjar excelentes habilidades para limpiar en alturas.

Ofrecemos un servicio de limpieza especializado para oficinas, empresas, zonas comerciales, y diversos otros espacios.

Mejoramos el ambiente comercial de su negocio, garantizándole buenas estrategias en el ámbito social. Con lo que también podrás despertar el interés y la confianza en socios y clientes.

Le ayudamos con todo lo referente a limpieza de cristales. Sin importar la forma del condominio, la altura, ni ningún detalle que represente una dificultad.

¿Cuáles son los beneficios?

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Sabemos que en ocasiones no es admisible llevar a cabo las actividades de limpieza de una empresa, en un horario más cómodo. Es por ello que ofrecemos un servicio que se acople a la perfección con sus necesidades. Le apoyamos a la hora que resulte más conveniente. Incluso generando nuestras labores de limpieza de oficinas en horarios nocturnos.

  • Precios Competitivos

    Somos una empresa que se encarga de generar sus servicios con costes muy competitivos. Le proporcionamos la oportunidad de conseguir un presupuesto personalizado. Con la intención de que tenga conocimientos y más detalles sobre nuestros servicios de limpieza. Compare precios basándose en la calidad del servicio. Trabajamos para su comodidad.

  • Amplia cantidad de personal

    La gran cantidad de profesionales que aportan sus capacidades para nuestras labores. Permiten alcanzar buenos resultados en un tiempo récord. A su vez, nos ayudan a ofrecer la posibilidad de generar el trabajo en diversos horarios. Todo con la intención de proveerle grandes beneficios.

  • Formalidad y organización

    Nos define una serie de habilidades y actitudes. Dentro de ellas, podemos destacar la formalidad de nuestras gestiones de trabajo. Así como también, la organización nos respalda y nos ha hecho ganar la confianza de diversas empresas de gran prestigio. Por otro lado, tenemos todos los permisos requeridos, y nuestros trabajadores cumplen con los requisitos legales para prestar sus servicios.

  • Diversidad en el servicio

    No nos encargamos de limitar nuestros servicios. Todo lo contrario, somos capaces de brindar una amplia cantidad de servicios de limpieza de cristales. Desde limpieza de cristales en alturas y zonas complicadas que requieren mantenimiento.

  • Maquinarias muy completas

    La razón por la cual una persona sin preparación no debería limpiar en zonas complicadas. Tiene relación con la carencia de maquinarias y productos de limpieza especializados. Para ello, le garantizamos el uso de las mejores maquinarias. Con lo cual conseguimos superar las expectativas de limpieza.

LLAMANOS GRATIS

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TARIFICA TU LIMPIEZA A DOMICILIO
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA