Limpieza de Hogar en Alcorcón

Si quieres tener un hogar limpio, pulcro, sin ninguna bacteria, estamos aquí para servirte somos Perfexya, la empresa de  Limpieza de Hogar en Alcorcón  que ofrece la mejor higienización para que tu casa luzca radiante y libre de impurezas, nos preocupa la salud de tu familia y allegados.

Estamos seguros que los detergentes y desinfectantes, con aromas suaves ayudaran a que la limpieza se realice de una manera más completa,  Los antisépticos  que utilizamos son naturales, no tiene químicos, por ello, son capaces de arrancar la mucre de cualquier área de tu hogar y dejarlo con un aroma agradable.

Limpieza de Hogar en Alcorcón
Limpieza de Hogar en Alcorcón

La tranquila garantizada solo en Perfexyar

La empresa de  Limpieza de Hogar en Alcorcón trae fragancias  frescas, que transmiten tranquilidad, paz y armonía, a todo el que visite su hogar. Los equipos y maquinarias que utilizamos para la limpieza son tan eficaces que con una mínima cantidad su casa queda desinfectada.

A través de los aromas, queremos que las personas se relajen y disfruten de su hogar, a veces el trabajo, la cotidianidad hacen que nuestra vida sea un completo desastre, pero nuestra casa, es el único lugar donde puedes respirar tranquilo.

En Perfexya sabemos que todos los aromas son diferentes y es por eso que tenemos varios, previo a la limpieza hacemos una inspección de la casa, lo que nos deja determinar que tipo de detergente se utilizará.

91 377 15 24

El limpiar su hogar quedará extremadamente satisfecho, somos una empresa comprometida con la Limpieza de Hogar en Alcorcón y España. Porque nos ayudan esos  más de 20 años de servicio,  que han ayudado a que la empresa siga creciendo. Invitamos a que  contrate nuestros servicios ´porque son de calidad y se hacen de una manera rápida y eficaz.

En Perfexya conocemos bien cada problemas de limpieza, para esto hemos capacitado a los empleados.  Estos responden  acertadamente y de manera descomplicada, a cada situación de limpieza que se presente en su hogar.

Respetuoso y honesto es el personal, ustedes no deben preocupare porque con Perfexya no habrán daños o pérdidas, por el contrario, cuidamos cada objeto y pertenencia que este dentro del hogar.

Limpieza de Hogar en Alcorcón

Le ofrecemos mejor servicio de Limpieza de Hogar en Alcorcón. Sin que salga de su hogar,  le podemos hacer llegar el presupuesto del servicio que necesite.

Nos adaptamos al horario que más les convenga, al cliente, sabemos  diariamente cada quien tiene sus propias ocupaciones, por esto atendemos en horario diurno y nocturno, es decir, las 24 horas del día.

Gracias a nuestros clientes es que damos  una atención personalizada e inmediata. No contamos con intermediarios, la contratación se hace de manera personalizada cliente- empresa.

Dependiendo de cómo se el requerimiento de cada cliente, se trabaja en diferentes tareas. Ofrecemos una limpieza con maquinaria especializada que deja cada espacio de su casa deslumbrante.

Contar con una empresa alada ayuda a que se puedan acceder a las diferentes ventajas que trae La  Limpieza de Hogar en Alcorcón son muy buenas.

TARIFICA TU LIMPIEZA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Cada trabajador le da solución a los requerimientos que necesita el cliente. Sin importar lo difícil que este el problema, lo atenderemos de una manera inmediata.

null

Experiencia

Más de  20 años de experiencia,  han permitido que se pueda ofrecer un servicio con estilo, cada año, nos ha servido  para ser hoy en día, quienes somos la empresa  líder en el ramo de Limpieza de Hogar en Alcorcón.

null

Inmediatez

Nuestro servicio es rápido, lo que incluye la atención inmediata, hacia cada uno de los clientes, los trabajadores están satisfechos de cumplir con cada  necesidad de los clientes.

null

Profesionalidad

200 personas están dedicadas a cumplir con cada servicio, estos hombres y mujeres ponen sus servicios a la orden. Nuestros expertos de limpieza reciben de forma constante cursos de capacitación  para perfeccionar el  trabajo y ofrecerle cada vez mejores servicios.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de limpieza caracterizado por la seriedad y el compromiso.

null

Atención al cliente

Atendemos a las personas una a una y de manera personalizada, La mejor forma de cumplir con los requerimientos del clientes, es entregándoles servicios de calidad ofrecemos una atención personalizada sin recurrir a terceros.

null

Aparatos tecnológicos

Limpiamos cualquier artefacto de cocina, electrodomésticos y otros aparatos tecnológicos que se encuentre en sus casas, sabemos que todas las personas cuentan con aparatos tecnológicos que deben ser higienizados, les damos la mayor vida útil.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Precios asequibles, se le ofrecen al cliente. La calidad es un sello que nos caracteriza, no dudes en contratarnos, porque si de servicios  de Limpieza de Hogar en Alcorcón se trata, contrátenos somos los mejores del mercado y trabajamos a precios justos.

TARIFICA TU LIMPIEZA

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra Empresa también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento

MECO

PINTO

TRES CANTOS

PARLA

ALGETE

LAS ROZAS DE MADRID

MADRID

ARANJUEZ