Perfexya

Limpieza de hogar en La Roca del Vallès

El hogar para muchas personas es un lugar sagrado, por lo tanto mantenerlo limpio es muy importante. Perfexya ofrece un excelente servicio de limpieza de hogar en La Roca del Vallès. Con este se puede asegurar de encontrar su hogar pulcro y reluciente sin necesidad de estresarse por la limpieza.

Nos aseguramos de hacer una limpieza realmente general y profunda para que ninguna esquina quede sin limpieza. Nos hacemos cargo de las diversas superficies que se puedan encontrar en su hogar. No nos preocupa la cantidad de habitaciones que podamos encontrar ya que nos encargamos de limpiarlas todas. Perfexya se asegura de enviar al personal necesario para cumplir con cualquier servicio.

Sus suelos obtendrán un brillo espectacular, digno de presumir a las visitas. Por otra parte los azulejos también son atendidos de manera particular asegurando un saneamiento profundo incluso en las juntas. La cocina también es saneada a profundidad con nuestra limpieza de hogar en La Roca del Vallès.

Perfexya no solo se hace cargo de la limpieza en los lugares visibles. Podemos realizar un saneamiento completo de los ductos de ventilación eliminando los ácaros y el polvo. Además eliminamos hasta un 80% de bacterias.

Limpieza de hogar en La Roca del Vallès
Limpieza de hogar en Deltebre

La limpieza de hogar en La Roca del Vallès y sus beneficios

Aplicamos técnicas de limpieza que aseguran la eliminación de un 85% de los agentes bacterianos que amenazan la salud. Nuestro servicio de limpieza de hogar en La Roca del Vallès es completo y general. Nos aseguramos de que todas las superficies sean tratadas.

Ya sean las alfombras o la tapicería del mobiliario nos aseguramos de que todas esas superficies sean saneadas. Procuramos promover la salud en su hogar por lo que usamos productos que no causen alergias o reacciones no favorables. La personalización de los servicio permite al cliente escoger los productos a usar y los lugares específicos donde aplicarlos.

Si en su hogar hay niños no se preocupe. Nosotros realizamos una limpieza y desinfección especial en las áreas en donde se encuentro con mayor frecuencia el niño. En caso contrario de que sea una mascota la que este en casa procedemos de manera distinta.

Nos encargamos de las áreas donde la mascota juegue, hacemos el mantenimiento con productos no tóxicos. Adicional a esto erradicamos rastros de pelo que puedan dejar en lo muebles o alfombra. Todo esto con el mismo servicio de limpieza de hogar en La Roca del Vallès.

91 377 15 24

Perfexya es una empresa que se dedica a otorgar los mejores servicios a cada uno de nuestros clientes. La calidad de nuestra limpieza de hogar en La Roca del Vallès  es insuperable. Podemos contar con el apoyo de maquinaria de nivel industrial y herramienta de calidad para nuestros trabajos.

Cada servicio se realiza en el menor tiempo posible para cuidar del tiempo de nuestros clientes. Llegamos de manera puntual a cumplir con cualquier servicio que lo clientes nos soliciten. Cuidamos de su tiempo sin comprometer la calidad de nuestros acabados. Estamos a disposición de los clientes.

Limpieza de Hogar en Valladolid

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Perfexya se diferencia de los demás gracias a su estrecha relación coste-calidad. Estamos a la vanguardia en cuanto a los servicios y las técnicas de limpieza a utilizar. La relación que se mantiene con los clientes es inmejorable ya que siempre se mantiene contacto con ellos para mejorar.

La aplicación de cada servicio se realiza bajo estrictos códigos de limpieza los cuales indican como realizar un buen saneamiento. Es importante saber que contamos con horarios flexibles. Disponemos de turnos diurnos y nocturnos con los cuales podrá elegir en que turno desea que se realice el servicio.

  • Cuidamos de cada superficie dentro de su hogar asegurando que sean debidamente saneadas.
  • Tenemos más de 20 años al servicio de nuestros clientes y de los ciudadanos que soliciten nuestra ayuda.
  • Cuidamos de la salud de nuestros clientes y sus seres queridos haciendo uso de productos no tóxicos.
  • Las áreas destinadas a las macotas o los niños son especialmente atendidas y desinfectadas.
  • Nuestros trabajadores están en constante evolución adquiriendo nuevas técnicas de limpieza cada vez más efectivas.

Si deseas consultar nuestro catálogo de servicios disponibles o contratar alguno de ellos ¡visita nuestra página web!

TARIFICA TU LIMPIEZA A DOMICILIO

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TARIFICA TU LIMPIEZA A DOMICILIO
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España donde nuestra empresa de limpieza y mantenimiento desempeña cada uno de sus servicios.

ALDAIA

ABRERA

ROSES

AMPOSTA

ALAQUÁS

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ALCANAR

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

¡Confecciona tu presupuesto online!

x

  ¡Recíbelo al momento! ¡Es GRATIS!

WhatsApp chat