Limpieza de locales en Madrid

En Perfexya contamos con más de 20 años en el desarrollo de servicios de mantenimientos para empresas, y negocios de mediana y gran escala. Por consiguiente, nuestra limpieza de locales en Madrid reúne todos los atributos para ser considerada una gestión profesional.

Así mismo, les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir un mantenimiento totalmente personalizado. En el cual además de poder acordar el tipo de limpieza de locales que deseen, podrán ajustar los horarios. Y, por si fuera poco, le cedemos la oportunidad de solicitar la periodicidad de limpieza que desee.

Por otro lado, debe saber que somos una empresa dotada de todos los recursos, indumentarias, y experiencia para generar estos servicios. Así que, también somos elocuentes para generar una tarifa apropiada. Es decir, manejamos precios accesibles según el tipo de mantenimiento o servicio que nos sea solicitado.

No lo piense más, no permita que sus clientes tengan una mala valoración de sus servicios debido a la falta de saneamiento.

limpieza expresss por hora

¿Por qué es importante la limpieza de locales en Madrid?

  1. Sus clientes valorarán el nivel de orden y pulcritud en sus espacios. Es decir, si perciben un ambiente limpio tendrán más confianza en sus servicios y capacidades. Mientras que si perciben una clara falta de mantenimiento, tendrán un cuestionamiento incorrecto sobre sus gestiones. Esto le hará perder el estima y por ende, el rendimiento adquisitivo en su negocio.
  2. Por otro lado una limpieza de locales en Madrid le generará un mayor rendimiento en la producción. Ya que sus empleados se sentirán en un ambiente cómodo y totalmente productivo. Lo cual fomentará la creatividad, la inventiva, y generará un mejor progreso en consideración.
  3. Además, gracias a la limpieza podrá tener un ahorro considerable en sus ingresos. Pues, la falta de mantenimiento en mobiliarios puede generar la pérdida de éstos. Lo cual, en consideración supondrá gastos por mantenimientos o sustitución de materiales.

Sobre nuestros servicios de limpieza de locales

A continuación, le contamos sobre el protocolo de limpieza de locales en Madrid que llevamos a cabo.

  1. Nos encargamos de la eliminación de residuos sólidos de sus instalaciones. Para ello, vaciamos las papeleras, y retiramos la basura de diversas superficies.
  2. Retiramos el polvo y la suciedad de algunas superficies. Tales como estantes, vitrinas, marcos de ventanas y demás elementos que acumulan suciedad.
  3. Nos enfocamos en la limpieza de pisos. Para ello, aplicamos productos de limpieza dependiendo del tipo de material. Incluso cuando se trata del mantenimiento de pisos de madera, pues en ese caso cuidamos si se trata de un material barnizado o no.
  4. Para el mantenimiento de baños podemos fregar y limpiar azulejos tanto en suelos como paredes. Además, tenemos el mejor servicio de mantenimiento de baños de toda Madrid.

Limpieza de mobiliarios profesional en Madrid

Es importante la limpieza de locales en Madrid pues se trata del mantenimiento en profundidad del inmueble. No obstante, también es importante solicitar una limpieza de mobiliarios, para que los resultados perduren con el paso del tempo.

Para ello, llevamos a cabo la limpieza de estanterías, limpieza de vitrinas, mantenimiento en mesas, sillas, repisas, y otras superficies.

Por otro lado, también llevamos a cabo la limpieza de muebles, moquetas, alfombras y por supuesto, el mantenimiento de cristales.

Así que mediante la solicitud de limpieza de locales, le garantizamos el mantenimiento en profundidad de cada espacio y elemento.

null

Modalidad de limpieza por hora

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

Algunas razones para preferir nuestra limpieza de locales

Durante más de 20 años nos hemos perfeccionado como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid.

Pues, más allá del tiempo de experiencia, nos categorizamos por la variedad que ofrecemos. Ya que, disponemos de mantenimientos en diversas zonas, incluyendo áreas industriales.

Así mismo, hemos ganado la admiración debido a la participación que les cedemos a nuestros clientes. Ya que, disponemos de servicios de limpieza  personalizados.

¿Cómo nos diferenciamos?

Contamos con servicios de limpieza que siguen un protocolo, para garantizar la funcionalidad correcta de los mismos.

Sin embargo, la principal diferencia entre nuestras gestiones y la de las otras empresas de limpieza en Madrid. Es que, nuestro equipo de profesionales está disponible las 24 horas.

Algunas ventajas de preferir nuestros servicios

  1. Capacidad de generar limpieza técnica para hospitales.
  2. Limpieza industrial con servicios especializados.
  3. Contamos con una cobertura de seguros para cubrir en caso de infortunios.
  4. Más de 250 empleados de limpieza.
  5. Excelente atención al cliente y recursos digitales.

Contáctenos y de forma inmediata le ofreceremos soluciones.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA