Las moquetas deben ser tratadas con mucha delicadeza para evitar accidentes, pero esto no debe ser excusa para dejar ni una mancha. A veces se deben emplear productos químicos fuertes, pero los mismos son seguros siempre que el personal tenga experiencia adecuada con su manejo. No es simplemente aplicarlos en la alfombra. Para poder manipular estos productos es necesario conocerlos, saber cuáles son los apropiados, si se pueden mezclar o no.
Por este motivo, en limpieza de moqueta en Parets del Vallés contamos con personal capacitado. Estas personas cuentan con un entrenamiento previo antes de ir al trabajo, ellos saben la diferencia entre:
- Moquetas de lana gruesa: Su nombre no quiere decir que se resistirá a cualquier químico. Este indica que necesita un trabajo más profundo para eliminar las manchas, tierra o polvo acumulado. La particularidad de limpieza es que requiere utilizar químicos bastante especializados a fin de preservar las fibras textiles.
- Moquetas finas: Un material delicado, requiere una atención igual. De esta manera, podrá conservarse sin dañarse. Los químicos que se aplican son menos fuertes y no deben ser mezclados.
- Moquetas de poliéster: Estas alfombras son tratadas un poco más rustico que las anteriores. Se debe tener en cuenta lo particular del material.
Estas son algunas de las más conocidas moquetas, pero sino se saben limpiar terminaran en un desastre. Incluso podría necesitar cambiarla, ya que, quedaría desecha.
Aspectos relevantes de la limpieza de moqueta en Parets del Vallés
En la limpieza de moqueta en Parets del Vallés no descuidamos nada, ni siquiera el color. Una de las cosas que les da vida a las moquetas es su color, por ello debe ser conservado.
De este modo, su piso lucirá agradable. Cuando una alfombra se destiñe pierde su belleza, para conservarla es necesario tener a personas capacitadas encargadas de su mantenimiento.
Por otra parte, le ofrecemos una limpieza de muebles, dejándolos libres de manchas, pelos de su mascota, entre otros. De esa misma manera nos encargaremos de sus cortinas, dígale adiós al polvo que estas tienen.