Perfexya

Limpieza de Tapicerias

Limpieza de moquetas y tapicerías

Cuando se trata de llevar a cabo la limpieza de moquetas y tapicerías nada mejor que contar con servicios profesionales. Pues, el mantenimiento apropiado de estos elementos suele ser complicado. Y es que si bien las moquetas y tapicerías lucen muy bien en los espacios de trabajo y el domicilio, la verdad es que se ensucian mucho.En términos generales, la limpieza en empresas es un servicio de gran valor. No es conveniente a nivel social y comercial que se aprecie un ambiente de desorden y suciedad.

Por consiguiente, la necesidad de solicitar servicios de limpieza de moquetas y tapicerías es bastante frecuente. Afortunadamente, en Perfexya contamos con un amplio grupo de profesionales quienes cuentan con las habilidades para generar este tipo de mantenimientos.

Así mismo, para proveer buenos resultados en relación a la limpieza de estas superficies delicadas es vital tener suficiente experiencia. Pues, de manera previa a generar la limpieza de tapicerías o moquetas se debe tomar en cuenta el material. Y, en base a ello saber qué pasos seguir para generar el mantenimiento adecuado y preservar la calidad de la superficie.

Conoce la función de las moquetas y tapicerías en el ámbito empresarial

Las moquetas y tapicerías tienen un papel fundamental en la decoración de espacios empresariales y en el domicilio. No obstante, lucir bonitas no es la única función en el caso de las moquetas. Pues, se ha determinado que este tipo de superficies pueden aislar los sonidos.

Es debido a ello que se instalan en áreas de uso compartido con gran afluencia de personas. En los cuales se requiere de ambientes agradables, lejos de ruidos distractores. De esta manera, se evita también el ruido que produce el calzado sobre el piso.

Así mismo, en el caso del uso de tapicerías, es vital para proveer estancias agradables y proyectar una imagen profesional. Suelen ser materiales de gran valor estético que crean una excelente armonía.

limpieza de alfombras

Aspectos fundamentales sobre la limpieza de moquetas y tapicerías

Para llevar a cabo la limpieza de moquetas y tapicerías es vital saber qué trato dar a cada material. Ya que, existe una amplia variedad de materiales que constituyen a estos elementos. En el caso de las moquetas hay que valorar la fibra, en relación al estado y al tipo de la misma.

No obstante, en el caso de las tapicerías es importante valorar el tipo de material, pues puede estar conformado con tela o piel.

Sobre este punto se puede determinar qué tipo de técnica de limpieza seguir para el mantenimiento de estos materiales tan delicados.

Sobre nuestros servicios de limpieza de moquetas

Para llevar a cabo el servicio de limpieza de moquetas en Perfexya, tomamos en cuenta el estado del material. De esta manera podemos analizar qué rumbo seguir con el mantenimiento. Así mismo, determinamos si se requiere un mantenimiento contra manchas, o qué técnica seguir para remover el polvo.

Pues, las moquetas de lana suelen ser más delicadas y no se puede generar una limpieza en medios húmedos. Por ende, en ese caso es vital

Ofrecemos mantenimiento profesional de tapicerías

Gracias a nuestra destacada experiencia nos permitimos generar una limpieza profesional de tapicerías. Lo cual incluye el mantenimiento de muebles, limpieza de mobiliarios textiles y afines.

En este tipo de servicios nuestra prioridad es generar un mantenimiento profesional sin dejar de lado la seguridad del material. Para ello, hacemos uso de los mejores productos de limpieza. Los cuales son especializados para el tratamiento de este tipo de materiales. No obstante, nuestros servicios son ofrecidos como plan especializado en el mantenimiento de áreas empresariales. Lo cual incluye la limpieza de oficinas, limpieza de locales, y lugares afines.

Servicios integrales y empresariales al mejor precio

En Perfexya contamos con una amplia gama de servicios de limpieza orientados a superficies. Pues, este tipo de mantenimientos requieren de mucha atención y cuidado. Es por ello que nos damos a la tarea de llevar a cabo variedad en servicios integrales y empresariales.

Así mismo, contamos con los mejores precios para la realización de limpieza de moquetas y tapicerías. Pues, estamos dotados de los mejores recursos y equipos para llevar a cabo este tipo de servicios.

Por consiguiente, somos una excelente opción si lo que buscas es calidad, comparación eficiencia-costes, y variedad.

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios
    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.
  • Precios Competitivos
    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.
  • Amplia cantidad de personal
    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.
  • Formalidad y organización
    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

900 909 500

Contamos con un servicio auténtico para la limpieza de moquetas. Entendemos que limpiar materiales tan delicados no siempre resulta sencillo. De hecho, esta es una de las razones por las cuales las moquetas ameritan una limpieza.

No es recomendable que cualquier persona se encargue de la limpieza de moquetas. Ya que al emplear productos que no sean explícitamente para estos fines, puede empeorar el estado de las moquetas.

Las moquetas, como bien sabemos, son nuestras favoritas. Son elegantes, atractivas, y muy funcionales. Sin embargo, se trata de un material que debe tener todo un protocolo de limpieza.

Nuestro servicio se basa en la desinfección y desodorización de moquetas. Siendo un trabajo muy completo que se encarga de proveer un excelente resultado final.

Por otro lado, nuestro servicio es llevado a cabo de la mano de profesionales. Quienes son muy competentes en cuanto a sus actitudes y habilidades de limpieza.

Somos expertos en cuanto a las actividades de limpieza en áreas comerciales y diversos ambientes. Por lo tanto, tenemos en cuenta sus necesidades y empleamos soluciones en base a las mismas.

Además, conocemos el protocolo de limpieza de moquetas, y efectuamos el proceso garantizando los mejores resultados.

Según todo lo expuesto, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad para la limpieza de moquetas. Especializándonos en la limpieza minuciosa de este material tan delicado.
Ponemos a entera disposición a un extenso grupo de trabajo, con la intención de solventar cada necesidad en un tiempo récord. Nos respalda la experiencia en servicios de limpieza, y nuestro empeño por ofrecer solo lo mejor.

Tenemos la capacidad para realizar diversos procesos de limpieza de moquetas. Empleamos los productos requeridos, y hacemos buen uso de la maquinaria necesaria para optimizar el tiempo.

En general somos capaces de emplear el mantenimiento de la moqueta, eliminar manchas, y erradicar malos olores.

¿Desea que sus moquetas estén como nuevas? Contáctenos y superaremos sus expectativas.

Solucionamos sus problemas de limpieza y mantenimiento de moquetas

Nos complace y motiva enfocarnos en generar solo lo mejor en cuanto a nuestro servicio. Nuestras actitudes y ansias de emprendimiento, nos hacen ver a nuestros usuarios como auténticas prioridades. Esto lo demostramos con los resultados de nuestros servicios de limpieza.

Seremos de gran ayuda en la necesidad de limpieza en oficinas y diversos ambientes empresariales. Generando servicios tales como el de la limpieza en moquetas.

Somos expertos en la limpieza de elementos delicados, los cuales ameritan un mantenimiento especializado. ¿Cómo lo hacemos? Haciendo uso de productos específicos y con las maquinarias apropiadas.

Adicional a esto, la solidez de nuestro grupo de trabajadores nos permite llevar la delantera en cuanto al servicio de limpieza.

En general, reunimos una gran cantidad de beneficios que le serán de gran ayuda para el rendimiento de sus negocios.

Tenemos las herramientas, habilidades, el empeño y la determinación para alcanzar el resultado que usted requiere.

Limpiar moquetas por su cuenta no le será sencillo, y en ocasiones, no genera los mejores resultados. En cambio, confiar en el apoyo de los expertos puede garantizar calidad y sobre todo seguridad.
Le haremos ganar tiempo, y contamos con precios muy competitivos. Ofreciendo una limpieza de moquetas de gran eficacia y confort.

El tiempo es el recurso más valioso del siglo XXI tal parece que sin sus aportes, nuestra vida carece de sentido.
En nuestra empresa nos encargamos de conocer sus necesidades, y actuamos con rapidez en soluciones.

Logramos esto que exponemos haciendo uso de los siguientes recursos:

Contamos con una amplia cantidad de profesionales de limpieza, lo cual nos ayuda a trabajar con puntualidad.

Gestionamos y ofrecemos un servicio en base a su comodidad.

Trabajamos con maquinarias de primera categoría, lo cual nos conlleva a alcanzar los mejores resultados.

Proporcionamos resultados que superan expectativas.

Somos expertos en la limpieza especializada de zonas delicadas, tales como la limpieza de moquetas.

Contamos con precios de suma competencia entre las empresas de limpieza.

Nos fijamos en aquello que más le interesa; los detalles.

Es así como podemos dar fe de la eficiencia que nos caracteriza. Confiar en nuestros servicios para la limpieza de moquetas será por mucho una buena elección.

Las personas que deciden encargarse por sí solos de la limpieza en superficies delicadas. Generalmente no adquieren los mejores resultados. Esto tiene a suceder debido a que al carecer de la experiencia necesaria, se ve dificultada esta labor.

En el peor de los casos, es posible que el material de la moqueta se dañe y sea muy complicado de reparar. Requiriendo de una gran suma de dinero para gestiones de mantenimiento urgente. Por último, tenga en consideración lo siguiente: La valoración y el trabajo de un profesional, permite alcanzar la seguridad que tanto es ameritada.

No se conforme con menos. Comience a dar la imagen de profesionalidad, elegancia y calidad que tanto desea.

TARIFICA TU SERVICIO DE LIMPIEZA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA

Calidad

Gracias a nuestro amplio staff tenemos la capacidad de dar solución a todas las necesidades de nuestros clientes, sin importar la complejidad del problema, podemos cubrir una amplia gama de situaciones a la vez, siempre con la eficiencia y calidad que nos caracteriza

Experiencia

Durante más de 20 años nuestros clientes nacionales e internacionales confirman nuestra calidad y eficiencia en nuestro servicio. Tenemos presencia en todo el territorio de Albal y más allá, nuestra experiencia nos ha convertido en los pioneros en este ramo de la limpieza en todos los niveles, desde áreas pequeñas en ambientes familiares hasta una planta nuclear.

Inmediatez

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio inmediato, no solo en el territorio, esto incluye la parte de atención al cliente, este equipo está siempre anuente a brindar la información necesaria, técnica y profesional, y ajustadas a sus presupuestos.

Profesionalidad

Contamos con más de 250 colaboradores que han alcanzados conocimientos muy importantes gracias a las capacitaciones constantes. Nuestros clientes han dado fe que nuestros servicios marcados por un personal calificado y la calidez en el servicio han permitido mantenernos como los mejores en el ramo.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA

900 909 500

SERVICIOS INCLUIDOS

Máxima calidad

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de limpieza caracterizado por la seriedad y el compromiso con nuestros clientes, por lo que nos esforzamos constantemente para responder a la confianza que depositan en nosotros.

Atención al cliente

Brindamos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos.

Aparatos tecnológicos

Nos enfocamos en todos los detalles de las oficinas y llevamos a cabo la limpieza y desinfección de todos los dispositivos tecnológicos, como ordenadores, pantallas, tablets… así como espacios específicos (salas de servidores, por ejemplo).

Mejor relación calidad-precio

Ajustamos nuestras tarifas en función de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la mejor relación calidad-precio debido a la gran cantidad de trabajos que realizamos en la zona de Albal

TESTIMONIOS

Alfredo Moreno

Hace un mes

Solicité un presupuesto y fueron muy atentos y rápidos. Tengo buenas referencias de esta empresa.                                          

Kilmer Perez

Hace un mes

Hace unos años en mi empresa contrataron a Perfexya y debo decir que me parecen una de las mejores empresas de limpieza en Madrid. Tiene servicios innovadores como la limpieza con ozono. Servicios muy completos.

Rosa Montero

hace 4 meses

Esta empresa se encarga de la limpieza de mi comunidad y no hemos tenido quejas y eso que los espacios son muy amplios por acá, hay mucho que hacer pero tal parece que sois muy organizados y precisos en lo que hacéis. ¡Bravo!

Carolina Leon

hace 4 meses

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

hace 4 meses

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Patricia Sánchez Soler

Hace 8 meses

Perfexya tiene muy buenos planes de servicios, y el personal de limpieza que vino a mi empresa es educado y responsable. En general, buen servicio.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Valencia donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Valencia donde nuestra Empresa de limpieza de Benaguasil también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento

ALDAIA

XIRIVELLA

VALENCIA

TORRENT

ALAQUÁS

XÁTIVA

GANDÍA

OLIVA

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN