Limpieza de moquetas y tapicerías

Cuando se trata de llevar a cabo la limpieza de moquetas y tapicerías nada mejor que contar con servicios profesionales. Pues, el mantenimiento apropiado de estos elementos suele ser complicado. Y es que si bien las moquetas y tapicerías lucen muy bien en los espacios de trabajo y el domicilio, la verdad es que se ensucian mucho.

Por consiguiente, la necesidad de solicitar servicios de limpieza de moquetas y tapicerías es bastante frecuente. Afortunadamente, en Perfexya contamos con un amplio grupo de profesionales quienes cuentan con las habilidades para generar este tipo de mantenimientos.

Así mismo, para proveer buenos resultados en relación a la limpieza de estas superficies delicadas es vital tener suficiente experiencia. Pues, de manera previa a generar la limpieza de tapicerías o moquetas se debe tomar en cuenta el material. Y, en base a ello saber qué pasos seguir para generar el mantenimiento adecuado y preservar la calidad de la superficie.

Conoce la función de las moquetas y tapicerías en el ámbito empresarial

Las moquetas y tapicerías tienen un papel fundamental en la decoración de espacios empresariales y en el domicilio. No obstante, lucir bonitas no es la única función en el caso de las moquetas. Pues, se ha determinado que este tipo de superficies pueden aislar los sonidos.

Es debido a ello que se instalan en áreas de uso compartido con gran afluencia de personas. En los cuales se requiere de ambientes agradables, lejos de ruidos distractores. De esta manera, se evita también el ruido que produce el calzado sobre el piso.

Así mismo, en el caso del uso de tapicerías, es vital para proveer estancias agradables y proyectar una imagen profesional. Suelen ser materiales de gran valor estético que crean una excelente armonía.

Servicio de limpieza de moquetas

Aspectos fundamentales sobre la limpieza de moquetas y tapicerías

Para llevar a cabo la limpieza de moquetas y tapicerías es vital saber qué trato dar a cada material. Ya que, existe una amplia variedad de materiales que constituyen a estos elementos. En el caso de las moquetas hay que valorar la fibra, en relación al estado y al tipo de la misma.

No obstante, en el caso de las tapicerías es importante valorar el tipo de material, pues puede estar conformado con tela o piel.

Sobre este punto se puede determinar qué tipo de técnica de limpieza seguir para el mantenimiento de estos materiales tan delicados.

Sobre nuestros servicios de limpieza de moquetas

Para llevar a cabo el servicio de limpieza de moquetas en Perfexya, tomamos en cuenta el estado del material. De esta manera podemos analizar qué rumbo seguir con el mantenimiento. Así mismo, determinamos si se requiere un mantenimiento contra manchas, o qué técnica seguir para remover el polvo.

Pues, las moquetas de lana suelen ser más delicadas y no se puede generar una limpieza en medios húmedos. Por ende, en ese caso es vital

Ofrecemos mantenimiento profesional de tapicerías

Gracias a nuestra destacada experiencia nos permitimos generar una limpieza profesional de tapicerías. Lo cual incluye el mantenimiento de muebles, limpieza de mobiliarios textiles y afines.

En este tipo de servicios nuestra prioridad es generar un mantenimiento profesional sin dejar de lado la seguridad del material. Para ello, hacemos uso de los mejores productos de limpieza. Los cuales son especializados para el tratamiento de este tipo de materiales. No obstante, nuestros servicios son ofrecidos como plan especializado en el mantenimiento de áreas empresariales. Lo cual incluye la limpieza de oficinas, limpieza de locales, y lugares afines.

Servicios integrales y empresariales al mejor precio

En Perfexya contamos con una amplia gama de servicios de limpieza orientados a superficies. Pues, este tipo de mantenimientos requieren de mucha atención y cuidado. Es por ello que nos damos a la tarea de llevar a cabo variedad en servicios integrales y empresariales.

Así mismo, contamos con los mejores precios para la realización de limpieza de moquetas y tapicerías. Pues, estamos dotados de los mejores recursos y equipos para llevar a cabo este tipo de servicios.

Por consiguiente, somos una excelente opción si lo que buscas es calidad, comparación eficiencia-costes, y variedad.

Conoce nuestra modalidad de limpieza por hora

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

900 909 500

Algunas razones para preferir nuestros servicios

  • Contamos con una experiencia destacada que data más de dos décadas trayectoria en el sector de mantenimientos y limpieza.
  • Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados, tales como limpieza de moquetas y tapicerías.
  • Generamos servicios especializados en el territorio nacional.
  • Proporcionamos diversas ofertas para clientes a largo plazo.
  • Seguimos una planificación que avala la seguridad del material antes de procesar el servicio.

¿Cómo nos diferenciamos de otras empresas de limpieza?

  • Seguimos un protocolo de limpieza para llevar a cabo los mantenimientos.
  • Contamos con un personal especializado en reparaciones.
  • Poseemos máquinas de primera calidad.
  • Tenemos servicios de conserjería que avalan la variedad de nuestros servicios.
  • Ofrecemos limpieza técnica y de carácter industrial.

Algunas ventajas de preferir nuestros servicios

  • Puede optar por servicios totalmente personalizados.
  • Contamos con servicios especializados para la limpieza de oficinas.
  • Generamos mantenimientos en aparatos tecnológicos de uso compartido.
  • Distribuimos materiales higiénicos para baños y para cocinas.
  • Ofrecemos los mejores precios en servicios.

No lo pienses más, aprovecha cientos de beneficios que Perfexya tiene para ti.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
900 909 500
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA