Perfexya

Limpieza de Oficinas en Coslada

Podemos afirmar que el servicio que ofrecemos en Perfexya de limpieza de oficinas en Coslada es más que conveniente, puesto que la mayor parte de las oficinas que contratan nuestros servicios coinciden en la profesionalidad y eficacia de los trabajos. Pero ¿por qué es necesario contar con un servicio de limpieza para la oficina?

Una oficina limpia es capaz de mejorar el rendimiento de los trabajadores hasta un 15 %. Esto es debido a que la oficina es un espacio en el que se pasa gran parte del día laboral, y mantenerla en óptimas condiciones de limpieza es necesario. En nuestra empresa de limpieza de oficinas en Coslada proponemos soluciones adaptadas a las necesidades de todos los clientes. Nuestra experiencia, junto con los buenos resultados de nuestro trabajo, convierte a Perfexya en la mejor opción para el mantenimiento de oficinas.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Llámanos
Gratis!

Ventajas de Perfexya como agencia de limpieza

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de oficinas. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Características de la limpieza de oficinas en Coslada

empresa de conserjería

Estudios americanos confirmaron el aumento del rendimiento de los trabajadores. Y es que no causa el mismo efecto trabajar en un lugar oscuro y sucio que en otro limpio y con un ambiente agradable. Además, pasar los días laborales en un espacio de trabajo sin la correspondiente limpieza conlleva una serie de inconvenientes como:

 

  • Mal olor 
  • Mala imagen,que afecta al interior de la oficina y a los clientes. Por este motivo, es probable que disminuyan los clientes que requieran los servicios de la oficina.
  • Estrés por acumulación de elementos y suciedad.
  • Mala organización,que conlleva pérdida de tiempo en el trabajo.
  • Posibilidad de aumentar la tensión con los compañeros al tener que compartir un espacio sucio y con malos olores.
  • Por el contrario, mantener el espacio de trabajo limpio y en orden aporta las siguientes ventajas:
  • Mejor aprovechamiento de la jornada laboral y por lo tanto, aumento del desarrollo de la actividad empresarial.
  • Disminución de los niveles de estrés, mejorando la confortabilidad dentro de la oficina. Trabajadores y clientes se verán enormemente beneficiados.
  • Una oficina limpia transmite una imagen seria de la marcay de la labor de la misma.
  • Aumento considerable de la confianza de los clientes.
  • Se aportará una imagen clara, limpia, agradable y elegante. Características que cualquier empresa quiere para lograr el éxito.

Tarificador de limpieza

Cuando se realiza una limpieza diaria se realizan tareas como:

  • Quitar el polvo de las zonas que tienen mayor uso. Escritorios y ordenadores son habitualmente los primeros elementos que se limpian, ya que su uso es diario.
  • Limpiar al suelo.
  • Vaciado de papeleras.
  • Limpieza de moquetas y alfombras para evitar la acumulación de polvo.

Finalmente, es recomendable que en la limpieza diaria se desinfecten elementos con tendencia a acumular bacterias (papeleras y cuartos de baño).

El orden y la limpieza en las oficinas son de gran importancia. Durante los últimos tiempos, se ha convertido en un verdadero requisito que avala el profesionalismo de un grupo de trabajo.

Por otro lado, en las oficinas encontramos una gran cantidad de elementos decorativos. Tales como las moquetas, quienes son de gran apreciación estética. Pero, tienden a ser funcionales, ya que incluso pueden aislar el sonido. Generando un ambiente ameno y armonioso para el desarrollo de las actividades de trabajo. Cuando decimos que nos fijamos en los pequeños detalles quiere decir que incluso nos mantenemos atentos a eliminar la suciedad de los elementos decorativos.

  • Tenemos precios muy competitivos en Perfexya.
  • Realizamos limpieza interna y externa.
  • Realizamos servicios especializados.
  • Contamos con pulido y abrillantado de suelos.
  • Realizamos la limpieza de garajes.
  • Nos comprometemos con los resultados.
  • Tenemos personal que siempre recibe más formación.

Contacta ahora o pide presupuesto para la limpieza de oficinas en Coslada. 

Empresas que ya confían en nosotros

logo empresa
logo empresa
unir logo empresa
logo empresa
logo empresa
Lara logo
logo empresa
Fundetec logo
AEG LOGO
adinsa logo
logo eticom
logo empresa
unir logo empresa
Lara logo
Fundetec logo
logo empresa
logo empresa
logo empresa
AEG LOGO
logo empresa
adinsa logo

Lo que opinan nuestros clientes

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

Tarificador de limpieza

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document