Limpieza de Oficinas en Majadahonda

La limpieza de oficinas en Majadahonda, como en otros pueblos de alrededor de Madrid, resulta un servicio muy apreciado, dado que estas instalaciones deben estar en perfecto estado de revista para la realización de los trabajos que diariamente se desarrollan en ellas.

A continuación, repasamos los aspectos esenciales de este servicio concreto que realizan las empresas de limpieza.

contratas de limpieza madrid
mujer limpiando mesa

Las claves de la limpieza de oficinas en Majadahonda

Las oficinas son unos de esos espacios de los que no puede encargarse cualquier empresa que se dedique a la limpieza. Se trata de una faena que, para ser realizada correctamente, requiere ciertos conocimientos especializados. Asimismo, constituye uno de esos encargos que requieren una periodicidad estricta; ya que estas instalaciones son utilizadas, prácticamente, a lo largo de todos los días de la semana. Por lo tanto, hacerse cargo de su limpieza implica contar con recursos humanos (una plantilla amplia) y técnicos (productos y máquinas) suficientes.

En consecuencia, uno de los primeros acuerdos a los que han de llegar quienes contratan la limpieza de las oficinas con la empresa que se va a responsabilizar de ella pasa por pactar la periodicidad de las faenas a realizar. Tengamos en cuenta que algunas labores tendrán que ser realizadas a diario, como la limpieza del suelo; mientras que otras, como las relacionadas con el mantenimiento de algunas máquinas, pueden ser llevadas a cabo, por ejemplo, en jornadas alternas. Además, una empresa solvente es capaz de realizar algunas faenas de limpieza de las oficinas incluso cuando hay gente trabajando en ellas. Sin que ello suponga un inconveniente para los empleados que hacen uso diariamente de esas instalaciones.

La limpieza de oficinas en Majadahonda , en el sentido indicado, se adapta a las necesidades del cliente, por lo que la flexibilidad es una de sus señas de identidad. Por otro lado, también debe constar de determinados servicios específicos, los cuales implican conocimientos profesionales de cierta cualificación.

En definitiva, la limpieza de oficinas en Majadahonda está cubierta por empresas que, como Perfexya, han dedicado importantes recursos a afrontar estas labores en condiciones óptimas.

Por ejemplo, las oficinas son instalaciones que cuentan con un mobiliario muy típico. Nos referimos, básicamente, a los mostradores, los archivadores, los escritorios, las estanterías y los archivadores. Estos muebles, por su parte, suelen acaparar una gran cantidad de polvo, dado que en ellos se acumulan documentos y otros objetos. Por consiguiente, su limpieza no puede demorarse indefinidamente, por lo que habrá que realizar actuaciones de mantenimiento en ellos periódicamente. Incluso, en determinadas fechas y de manera totalmente acordada con la empresa que gestione las oficinas, podrá procederse a la retirada de algunos materiales.

Aparte de la limpieza de los muebles (con especial precaución con los de madera, ya que este material noble requiere unos cuidados especiales), hay algunas limpiezas técnicas que resultan de gran utilidad en las oficinas. Las alfombras y moquetas también tienden a llenarse de polvo y, en general, de suciedad. Su limpieza requiere algunas técnicas concretas, puesto que las manchas de estos revestimientos textiles son difíciles de eliminar. Esta faena, igual que las del abrillantado y pulido de suelos, pueden ser llevadas a cabo con una periodicidad superior a, por ejemplo, la limpieza más superficial de los suelos (necesaria, por otro lado, por el trasiego habitual de personas en estas instalaciones).

 

 

Protocolo de limpieza de oficinas de nuestros servicios

Dicho protocolo es un repertorio de nuestros servicios, por lo tanto, conocerle es saber más a fondo sobre nuestra empresa.
A continuación, ofrecemos más detalles sobre las labores de limpieza de oficinas:

  • Recolección de cajas, papeles, basura, y todos
    los residuos encontrados alrededor de las oficinas.

  • Limpieza general en suelos,
    lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.

  • Proceso de aspirado en diversas superficies,
    pisos, muebles de tapicería, repisas e incluso alfombras.

  • Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
    También superficies de madera, o la limpieza de moquetas.

  • Dejamos sus alfombras como nuevas, eliminando manchas, y extrayendo el polvo.

  • Nos encargamos de la limpieza especializada de cristales.
    Lo cual incluye ventanas comunes o ventanas panorámicas.

  • Desinfección de diversas áreas, sobre todo de aquellas
    que tengan gran acumulación de polvo.

  • Limpieza especializada en muebles de tapicería y muebles textiles.

Sobre nuestro servicio de limpieza en aparatos tecnológicos

Dentro de las oficinas no solo encontramos mobiliarios tales como mesas, sillas, repisas, ficheros y demás. Sino, que encontramos un grupo de diversos aparatos tecnológicos.
Dichos aparatos, tal y como todas las cosas, requieren de un mantenimiento. Es por ello que tenemos para ofrecer una limpieza especializada para oficinas sobre este punto.
Nos encargamos de limpiar en artefactos electrónicos, tales como impresoras, teléfonos, ordenadores y sus diversos componentes.
En el caso del teclado, debe ser limpiado por un verdadero profesional de limpieza. Ya que el polvo tiende a acumularse en esta zona. Y, si no es limpiado de manera profesional, entonces es difícil que se pueda preservar sus funciones.
Debido a esto, podemos garantizar que el servicio de limpieza puede generar el ahorro monetario. Resulta mucho más acertado contratar una empresa de expertos, en lugar de hacer un gasto tan significativo como el del remplazo de un componente del ordenador.

computadora mac
Mantener espacios siempre limpios

El orden y la limpieza en las oficinas son de gran importancia. Durante los últimos tiempos, se ha convertido en un verdadero requisito que avala el profesionalismo de un grupo laboral.Por otro lado, en las oficinas encontramos una gran cantidad de elementos decorativos. Tales como las moquetas, quienes son de gran apreciación estética. Pero, tienden a ser funcionales, ya que incluso pueden aislar el sonido. Generando un ambiente ameno y armonioso para el desarrollo de las actividades laborales.

Limpieza de moquetas

Le garantizamos la limpieza de moquetas, nos enfocamos en eliminar manchas provocadas por la humedad. O por el tráfico de personas en las estancias. No cabe duda de que las moquetas siempre son sometidas a un uso continuo. Lo cual provoca que la limpieza en esta superficie sea una verdadera necesidad.
En perfexya garantizamos la limpieza profunda en estas áreas. Así como también nos hacemos cargo de la limpieza especializada en alfombras.

Nos enfocamos en los pequeños detalles

Lo más importante en la limpieza de oficinas es velar por los pequeños detalles. Esto lo logramos mediante el mantenimiento de zonas especializadas. Por ejemplo, podemos limpiar en superficies textiles de manera específica. Empleando los productos adecuados, de esta manera garantizamos la seguridad de sus mobiliarios. La limpieza de cristales también es uno de nuestros principales servicios. Incluso realizamos servicios de limpieza en altura. Todo esto con la intención de suplir cada una de sus necesidades. Para adquirir mayores detalles sobre nuestros servicios de limpieza de oficinas en Madrid. Y comenzar a adquirir beneficios, contáctenos.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

Trabajamos basados en un protocolo de limpieza que garantiza con antelación buenos resultados. Mantenemos la profesionalidad, y determinación que usted requiere para conseguir superar las expectativas.
Por otro lado, somos conocedores de las necesidades comunes de limpieza. Y de sus requisitos en relación al servicio de limpieza. Por ende, nos fijamos en los pequeños detalles.
Garantizamos la seguridad de sus pertenencias y de las estancias. Nuestro servicio es eficiente, sobre todo porque los profesionales de limpieza cuentan con amplia experiencia.
Si lo que busca es una empresa de limpieza que sea capaz de ofrecer resultados inmediatos. Que además, se mantengan a mediano y largo plazo. Entonces, amerita la contratación de un servicio de limpieza como el que ofrecemos.

manos juntas

Contamos con horarios de trabajo muy flexibles, generamos un servicio de limpieza por hora. Así como también acordamos horarios semanales, o mensuales cuando se trata de contrataciones a largo plazo.
Ofrecemos nuestros servicios de limpieza sin interferir con el trabajo de ningún empleado. En relación a la limpieza en oficinas, podemos sugerir la contratación de una empresa con horarios nocturnos. Brindamos las comodidades que usted requiere.

Trabajamos en pro de los beneficios para nuestros contratantes. Por ende, nos dotamos con las mejores maquinarias de limpieza. Las cuales nos son de gran utilidad para la limpieza de garajes, limpieza en alturas, o incluso limpieza después de obras.

Ya que en estos casos la necesidad de limpiar superficies muy sucias es muy notoria. Lo cual, generalmente hace que debamos destinar más tiempo en la limpieza.
Para evitar contratiempos, hacemos buen uso de maquinarias y de productos de limpieza especializados.

Por último, no tenemos limitaciones en nuestros servicios de limpieza. Generamos la limpieza y el mantenimiento en diversas áreas. Basándonos en el protocolo que amerita cada espacio.

Si lo que está buscando es un servicio que pueda garantizarle el ahorro del tiempo. Entonces debemos sugerirle la contratación de un servicio de limpieza. Evite pasar malos momentos a causa del desorden, destine la responsabilidad a profesionales y obtenga los mejores resultados.

La limpieza en oficinas es una necesidad, así que aprovece la experiencia de las mejores empresas de limpieza de oficinas en España. No se conforme con menos, somos la empresa que requiere porque nos fijamos en los detalles minuciosos al momento de limpiar.

Por otro lado, nuestros costes son sumamente competitivos. Lo cual le permitirá alcanzar la contratación de una empresa de limpieza barata, para que alcance los resultados que busca y siga cuidando sus finanzas personales.

Tenemos para ofrecer una calculadora online en donde podrá calificar y evaluar sus costes. De manera totalmente personalizada, le brindamos la posibilidad de conocer con mayores detalles sobre nuestros servicios.

Lo mejor es que este servicio es totalmente gratuito. No espere más, contáctenos y comience a ver los resultados de inmediato.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
LLAMANOS GRATIS
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA
TESTIMONIOS
{"number_of_column":"3","number_of_column_desktop":"3","number_of_column_small_desktop":"2","number_of_column_tablet":"2","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"false","pagination":"true","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA