Perfexya

Limpieza de Oficinas en Majadahonda

La limpieza de oficinas en Majadahonda, como en otros pueblos de alrededor de Madrid, resulta un servicio muy apreciado, dado que estas instalaciones deben estar en perfecto estado de revista para la realización de los trabajos que diariamente se desarrollan en ellas. A continuación, repasamos los aspectos esenciales de este servicio concreto que realizan las empresas de limpieza.

En Perfexya realizamos capacitaciones periódicas para actualizar a todos nuestros empleados en nuevas técnicas que incrementan la eficiencia y rapidez con la que trabajamos. Con los nuevos conocimientos que nuestros empleados han adquirido están en la capacidad de realizar limpieza integral de oficinas de gran tamaño, pequeños despachos, oficinas gubernamentales o privadas.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Llámanos
Gratis!

Ventajas de Perfexya como agencia de limpieza

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de oficinas. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Características de la limpieza de oficinas en Majadahonda

empresa de conserjería

Las oficinas son unos de esos espacios de los que no puede encargarse cualquier empresa que se dedique a la limpieza. Se trata de una faena que, para ser realizada correctamente, requiere ciertos conocimientos especializados. Asimismo, constituye uno de esos encargos que requieren una periodicidad estricta; ya que estas instalaciones son utilizadas, prácticamente, a lo largo de todos los días de la semana. Por lo tanto, hacerse cargo de su limpieza implica contar con recursos humanos (una plantilla amplia) y técnicos (productos y máquinas) suficientes.

La limpieza de oficinas en Majadahonda, en el sentido indicado, se adapta a las necesidades del cliente, por lo que la flexibilidad es una de sus señas de identidad. Por otro lado, también debe constar de determinados servicios específicos, los cuales implican conocimientos profesionales de cierta cualificación.

Tarificador de limpieza

Aparte de la limpieza de los muebles (con especial precaución con los de madera, ya que este material noble requiere unos cuidados especiales), hay algunas limpiezas técnicas que resultan de gran utilidad en las oficinas. Las alfombras y moquetas también tienden a llenarse de polvo y, en general, de suciedad. Su limpieza requiere algunas técnicas concretas, puesto que las manchas de estos revestimientos textiles son difíciles de eliminar.

Esta faena, igual que las del abrillantado y pulido de suelos, pueden ser llevadas a cabo con una periodicidad superior a, por ejemplo, la limpieza más superficial de los suelos (necesaria, por otro lado, por el trasiego habitual de personas en estas instalaciones).

El orden y la limpieza en las oficinas son de gran importancia. Durante los últimos tiempos, se ha convertido en un verdadero requisito que avala el profesionalismo de un grupo de trabajo.

Por otro lado, en las oficinas encontramos una gran cantidad de elementos decorativos. Tales como las moquetas, quienes son de gran apreciación estética. Pero, tienden a ser funcionales, ya que incluso pueden aislar el sonido. Generando un ambiente ameno y armonioso para el desarrollo de las actividades de trabajo. Cuando decimos que nos fijamos en los pequeños detalles quiere decir que incluso nos mantenemos atentos a eliminar la suciedad de los elementos decorativos.

  • Tenemos precios muy competitivos en Perfexya.
  • Realizamos limpieza interna y externa.
  • Realizamos servicios especializados.
  • Contamos con pulido y abrillantado de suelos.
  • Realizamos la limpieza de garajes.
  • Nos comprometemos con los resultados.
  • Tenemos personal que siempre recibe más formación.

Contacta ahora o pide presupuesto para la limpieza de oficinas en Majadahonda. 

Empresas que ya confían en nosotros

logo empresa
logo empresa
unir logo empresa
logo empresa
logo empresa
Lara logo
logo empresa
Fundetec logo
AEG LOGO
adinsa logo
logo eticom
logo empresa
unir logo empresa
Lara logo
Fundetec logo
logo empresa
logo empresa
logo empresa
AEG LOGO
logo empresa
adinsa logo

Lo que opinan nuestros clientes

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

Tarificador de limpieza

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

¡Confecciona tu presupuesto online!

 ¡Recíbelo al momento!

 ¡ES GRATIS!

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document