Perfexya

Limpieza de pisos en Barberá del Vallés

Nuestros pisos parecieran ser el alma de nuestros espacios, porque un piso lleno de mugre deprime a cualquiera. Por ello nuestra empresa le ofrece el servicio de limpieza de pisos en Barberá del Vallés con la finalidad de devolverle la alegría a sus espacios.

Todos sabemos que nuestros pisos son muy transitados y por ello se ensucian más rápido, por lo cual debemos estar más pendientes y su limpieza debe ser más seguida.

Cuando visitamos un  lugar y prácticamente nos reflejamos en el piso nos sentimos bien y nos da esa sensación de paz y confianza que nos relaja. Por tal motivo su bienestar es nuestra prioridad, porque más allá de que se sientan relajado, nuestros servicio de limpieza le apoya en su prosperidad porque un lugar limpio también le propicia seguridad y confianza a sus clientes.

Nuestro servicio de limpieza de pisos en Barberá del Vallés limpia y desinfecta sus pisos dejándole un ambiente lleno de agradables aromas. Así mismo le sugiere que solicite el servicio de pulido y abrillantado de suelos como complemento de su limpieza.

Perfexya proporciona un servicio de limpieza de pisos que abarca tanto áreas pequeñas como grandes. Realizamos limpieza en hogares, comunidades, hospitales, incluso en zonas industriales. Cabe destacar que estamos capacitados para realizar trabajos de alto riesgo logrando resultados impecables.

Así mismo trabajamos bajo presión logrando siempre los objetivos que en primer lugar es superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestros servicios de limpiezas son especializados y personalizados si así nuestros clientes lo desean.

Pulido y Abrillantado de Suelos en Buñol
Empresa de conserjería en Xirivella

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de limpieza de pisos en Barberá del Vallés

  1. ¿qué tipo de pisos limpiamos?

Nuestro servicio de limpieza de pisos en Barberá del Vallés ofrece limpieza para todo tipo de pisos. Realizamos una evaluación del área a limpiar y seleccionamos las herramientas y productos a usar, dependiendo del tipo suelo.

Además como complemento de la limpieza de pisos, también nos encargamos de realizar el servicio de pulido y abrillantado de suelos para darle ese toque de elegancia que tanto nos gusta.

Somos expertos en la materia de limpieza de pisos: Por tal motivo también abarcamos la limpieza de superficies plastificadas.

  1. ¿Limpiamos moquetas?

Indudablemente sí. Nuestro servicio de limpieza de pisos en Barberá del Vallés se encarga de limpiar todo lo  que sea superficies, incluso las que tienen revestimiento como las moquetas.

Nos encargamos de la limpieza de sus moquetas, ya que nuestros profesionales están formados para cualquier reto que represente la pulcritud de su hogar. Contamos con los productos especializados para ello.

  1. ¿En dónde ofrecemos nuestra limpieza de pisos?

Nuestro servicio de limpieza de pisos va dirigido a todos aquellos espacios que requieran ser limpiado de manera rápida y con excelente calidad.

Limpiamos Hogares, comunidades de propietarios, oficinas, colegios, hospitales y grandes zonas industriales entre otros.

No obstante, todos nuestros servicios de limpieza de pisos en Barberá del Vallés son llevados a cabo por profesionales formados técnicamente para realizar servicios de limpieza de excelente calidad.

Además también tenemos para ustedes el sistema de servicio de mantenimiento para pisos y el servicio de pulido y abrillantado de suelos.

Algunos tipos de suelos que reciben nuestro mantenimiento

  • Suelos de mármol: Los suelos de mármol tienden a ponerse opacos y poseen características que parecieran delicadas, pero al contrario, son suelos resistentes, que una vez que se le aplican los productos apropiados vuelven a estar como nuevos.
  • Suelos de gres: Para los suelos de gres tenemos un servicio de mantenimiento preparado con técnicas y productos adecuados para devolverle su belleza en tiempo record.
  • Porcelanas y azulejos: Las porcelanas y azulejos frecuentemente se llenas de sucio y moho dando una apariencia bastante opaca y sucia. Nuestro sistema de servicio de limpieza con sus técnicas y productos los hace brillar de nuevo, resaltando su belleza.

LLÁMANOS GRATIS

Algunas razones para preferir nuestros servicios:

  • Nos encargamos de llevar nuestro servicio de limpieza de pisos a todas las superficies, incluyendo las plastificadas.
  • También ofrecemos el servicio de mantenimiento en todas las superficies de sus áreas a limpiar.
  • De igual manera le sugerimos el servicio de pulido y abrillantado de suelos como complemento para embellecer sus superficies.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Somos una empresa con una trayectoria de más de 20 años en servicios de limpieza, acumulando éxitos en cada uno de nuestros servicios y virilizándonos cada vez más en las redes como consecuencia de nuestra excelencia.

Así mismo nuestro servicio de limpieza de pisos en Barberá del Vallés se hizo famoso por los resultados que han obtenido nuestros clientes. Cada vez recibimos más solicitudes. No obstante estamos preparados para crecer y cumplimos con todo.

  • Tecnología de punta.
  • Modernas maquinarias.
  • Productos especializados.
  • Atención personalizada.
  • Precios competitivos.

¡Llama Ya para recibir la mejor atención!

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TARIFICA AHORA
TARIFICA AHORA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
opiniones empresa limpieza

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización y metodologías de limpieza.

opiniones empresa limpieza

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

servicio limpieza

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

opiniones empresa limpieza

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades. Esto, en conjunto con excelentes metodologías de limpieza.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA

LLÁMANOS GRATIS

VENTAJAS DE PERFEXYA
opiniones empresa limpieza

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales. Los cuales están dotados por experiencia y equipos necesarios para el cumplimiento de sus funciones en totalidad y rapidamente.

 
opiniones empresa limpieza

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos. Así mismo, hacemos uso de las mejores maquinarias y las más avanzadas tecnologías en limpieza. Por ende, desde el inicio comentamos detalles de nuestros servicios.

 
empresa de limpieza en sur de Madrid

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo. Así mismo, contamos con personal capacitado en caso de que requierasl aguna reparación profesional.

 
limpieza oficina precio

Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis y totalmente a tu alcance a través de nuestra web.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TARIFICA AHORA
TARIFICA AHORA
¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE LIMPIEZA

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Valencia donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Valencia donde nuestra Empresa de limpieza de Benaguasil también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN