Limpieza de pisos en Palamós

Los pisos son el primer lugar que veremos y que nuestros pies tocaran al levantarnos; que mejor que darnos unos buenos días a primera vista, teniendo un piso limpio e impecable cada día. Para ser felices y mantener armonía y buen día debemos concentrarnos en contratar un buen servicio de limpieza de pisos en Palamós que nos dé la oportunidad de disfrutar la higiene y limpieza que deben tener los suelos.

Nuestra misión debe estar dirigida a buscar una empresa que se caracterice por un buen servicio que nos proporcione la limpieza  que aspiramos. Por ello existe Perfexya, que es una empresa dedicada a la limpieza de pisos y afines, la cual cuenta con un personal altamente calificado para tal misión.

No obstante; se constata el estado de sus suelos y el área a limpiar para poder ser certero con el tratamiento que se aplicará para dejar sus pisos limpios y brillantes, además de conservarlos y aplicar todo lo necesario para lograr resultados inigualables.

Nuestro servicio de limpieza de pisos en Palamós le proporciona resultados que superan las expectativas, ya que nuestro personal está formado especialmente para realizar tan importante tarea; además el trabajo es realizado con las mejores herramientas y productos de excelente calidad.

Limpieza de pisos en Palamós
Limpieza de pisos en Palamós

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de limpieza de pisos en Palamós

¿Ofrecemos limpieza de todo tipo de pisos?

Indudablemente sí. Tenemos un amplio personal capacitado para tratar diferentes tipos de pisos; el cual con técnicas apropiadas para cada tipo de suelos y productos seleccionados de calidad incomparable, dejan sus pisos impecables y desinfectados.

Además del servicio de limpieza de pisos en Palamós; contamos con servicios complementarios como el servicio de pulido y abrillantado de suelos que le da el acabado perfecto y esperado por usted.

¿Limpiamos moquetas?

Sí. Nos encargamos de limpiar todo lo relacionado con suelos y entre ellos se encuentran las moquetas recubriéndolos; por lo tanto tenemos un servicio de limpieza para tratarlas que cubre las exigencias que necesitan para dejarlas impecables y con agradable aroma.

¿En dónde ofrecemos nuestra limpieza de pisos?

Nuestro  servicio de limpieza de pisos en Palamós  tiene una amplia cobertura que va desde pequeñas áreas como una oficina hasta grande espacios industriales y hospitales; logrando dejar todos sus espacios en perfecto estado de pulcritud.

 

Algunos tipos de suelos que reciben nuestro mantenimiento:

  • Suelos de mármol: contamos con los productos y herramientas para realizar una limpieza especial a éstos resistentes suelos.
  • Suelos de gres: Son suelos que necesitan de un mantenimiento especializado para su durabilidad; no obstante nuestro servicio de limpieza de pisos en Palamós le garantiza la impecabilidad y belleza de sus suelos.
  • Porcelanas y azulejos: Nuestra empresa tiene a la disposición todas las herramientas y productos para dejar sus azulejos limpios y brillantes; además de aplicar una desinfección que los deja como nuevos.
91 377 15 24

;

Algunas razones para preferir nuestros servicios:

  • Nuestro sistema de servicios de limpieza de pisos es amplio y tiene a su disposición todos los productos y herramientas necesarias para proporcionarle un servicio de calidad y garantizado.
  • Nuestro servicio de limpieza de pisos en Palamós cuenta con profesionales especializados en cada área que se requiera una limpieza de calidad que supere sus expectativas.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

La diferencia está a la vista de todos nuestros clientes cada vez que ven los resultados dejados por nuestros profesionales en sus espacios. Esto debido a los más de 20 años de experiencia que tenemos realizando servicios de limpieza de gran calidad.

  • Excelente atención al cliente.
  • Precios incomparables.
  • Servicios de limpieza garantizados.
  • Profesionales cualificados.
  • Innovadores por excelencia.

¡Llama ya y conoce nuestros servicios de limpieza!

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

logo rayo
Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Cataluña donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Las siguientes son algunas de las áreas en donde ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡No te pierdas ninguno de los beneficios que tenemos para ofrecer!