Limpieza de pisos en Vilassar de Mar

Los pisos se limpian antes de iniciar una jornada, al terminarla y muchas veces durante la misma. Por esto presentamos limpieza de pisos en Vilassar de Mar este servicio es requerido de forma diaria.

Al entrar en una habitación nos fijamos en que tanta pulcritud tiene debido a sus suelos. Después de todo si se encuentra sucio será algo notorio hasta para el menos detallista. Como agencia de limpieza es nuestro deber que su imagen sea la mejor. Por ende, ayudamos en gran medida, buscando superar sus expectativas. Por otra parte, tener el apoyo de una compañía especializada en el tema no esta de más. Contamos con más de 20 años de experiencia, manejando todo tipo de herramientas para llevar acabo un mejor servicio.

Si quiere enterarse sobre nuestros servicios de limpieza lo invitamos a que visite nuestro sitio web, en este podrá encontrar también múltiples consejos. Pero no olvide que no será lo mismo que llamar a los expertos.

Limpieza de pisos en Vilassar de Mar
Limpieza de pisos en Pallejà

Acerca de nuestro servicio de limpieza de pisos en Vilassar de Mar

En Perfexya trabajamos con la variedad tanto en el servicio de limpieza de pisos en Vilassar de Mar como en otras áreas. Por eso ofrecemos una gran variedad lo cual se puede apreciar a través de:

  1. Limpieza de moqueta: Al ser una tela gruesa conlleva a que todo se pegue a ella. El no darle un cuidado apropiado nos puede llevar a tener una gran suciedad. Por tal motivo, requiere del cuidado de los profesionales. Emplearemos una limpieza completa sin dañar el color o llevarla al desgaste.
  2. Pulido y abrillantado de mármol: No basta con solo pasar la mopa, se necesitan maquinaria pesada para tratarla. De este otro modo, será notorio será notorio que no se hizo un trabajo adecuado.
  3. Limpieza de pisos de madera: Tenemos que tomar en cuenta a los agentes externos que pueden atacarlo (como la humedad). El cuidado de esto suelos debe ser muy preciso y emplear productos especiales que no los deterioren.
  4. Limpieza de otros suelos: Este tipo de trabajos, hacen la diferencia a la hora de apreciar los pisos, dando así una imagen totalmente diferente.

Podemos notar que la limpieza de pisos en Vilassar de Mar es sumamente completa. Queremos aclarar que los anteriores mencionados, son tan solo algunos ejemplos.

91 377 15 24

;

Algunas razones para preferir nuestros servicios:

Contamos con distintas maquinarias de limpieza, las cuales garantizan un brillo excepcional a sus pisos. De esta manera nos aseguramos de darle a nuestros clientes solo lo mejor.

Pero esto va más allá de tener el equipo, pues es necesario saber manipularlo correctamente. Por ellos, nos encargamos de la capacitación constante de nuestro personal.

La capacitación de nuestros empleados nos permite, innovarnos en cuanto a trucos de limpieza y productos para emplear.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nuestra agencia de limpieza sobresale en los precios, debido a su accesibilidad, ya que, nos adaptamos solo al pedido del cliente.

Estamos a la vanguardia, con tecnología de primera, tanto en máquinas como nuestra atención al cliente. Le estamos hablando de nuestra calculadora web diseñada exclusivamente para dar precios precisos.

Estamos aquí para evitarle malestares, nuestro trabajo no es solo limpiar, sino hacerle la vida más fácil.

¿Cómo dejar pasar por alto el trabajo de nuestra compañía? Tenemos más de 250 clientes en toda España. Cada uno de ellos da fe de nuestro crecimiento en limpieza de pisos en Vilassar de Mar y otras áreas.

No obstante, contamos con un personal que ha crecido en proporción y preparación, para manejar así más de 200 empleados.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

logo rayo
Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Cataluña donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Las siguientes son algunas de las áreas en donde ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡No te pierdas ninguno de los beneficios que tenemos para ofrecer!