Perfexya

limpieza de pisos

Limpieza de pisos

Somos especialistas en la limpieza de suelos, nos encargamos de usar productos eficientes para higienizar cada rincón. Además, tenemos metodologías profesionales acordes a la limpieza de tu piso para dejar todo en perfecto estado. 

Para tener tu casa en excelente estado es necesario mantener el orden y la limpieza a nivel general. Afortunadamente, un servicio de limpieza de pisos te puede aportar los beneficios que esperas. 

Tu piso quedará reluciente en cada espacio que vayamos a limpiar. Y, ten en cuenta que somos una agencia de limpieza enfocada en superifices como el suelo. Por lo tanto, resulta necesario velar porque la condición estética y de limpieza de estos elementos sea acorde con la imagen que se pretende reflejar.

En Perfexya contamos con todos los recursos para tener un óptimo desempeño en lo que supone la limpieza y pulido de pisos. Pues, este es un servicio adicional que puedes elegir para mantener una mejor imagen en la superficie. 

Limpieza de casas
Limpieza de casas

Servicio de limpieza de pisos profesional

Dependiendo del tipo de suelos que encontremos, resulta un tanto complicado emplear la limpieza adecuada. Muchas veces un servicio de limpieza de pisos profesional es necesario, al menos cuando se pretende sacar el mayor provecho a las instalaciones.

En ocasiones las actividades de limpieza son un tanto desprestigiadas, o al menos no se les otorga la importancia que ameritan. Muchas veces, a nivel de espacios de trabajo existe una amplia gama de responsabilidades o tareas pendientes. 

Como empresa de limpieza nos enfocamos en ofrecer una limpieza de pisos profesional. Para lograr esto dejamos a disposición una amplia gama de servicios especializados. Así que si deseas obtener la limpieza de cristales o la limpieza de moquetas puedes contar con nuestros servicios. Del mismo modo si quieres centrar el mantenimiento a la higiene de los suelos debes saber que cuentas con nuestro pulido y abrillantado de mármol, gres y terrazo.

Protocolo de limpieza de pisos

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de pisos

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Limpieza de pisos
¿Qué nos hace diferentes?

Durante más de veinte años hemos forjado nuestras habilidades para innovar de manera frecuente nuestros sistemas de limpieza. En la actualidad contamos con una cuadrilla de trabajadores de más de 250 profesionales. No obstante, dada la capacidad de trabajo, y la experiencia palpable que sustenta a Perfexya; nos mantenemos interesados por mejorar. Por lo tanto, ofrecemos una serie de capacitaciones a nuestros trabajadores. Con lo cual no solo mejoran sus técnicas de limpieza, sino, que además pueden conocer aspectos relevantes sobre la atención al cliente, y sobre las actividades preventivas.

Beneficios de elegirnos para limpiar tu hogar

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Estamos presentes, ofreciendo soluciones y resultados en tiempo récord de manera incondicional. Lo que quiere decir que ofrecemos nuestros servicios incluso en días festivos, o en horarios nocturnos. Puede adquirir nuestros servicios de limpieza de pisos de manera sencilla y muy práctica.

Asimismo, contamos con diversidad en productos de limpieza y equipos de trabajo reconocidos y modernos. Con lo cual podemos asegurar los mejores resultados, y el trabajo más profesional y eficiente que pueda adquirir.

En Perfexya trabajamos cuando lo necesites y cómo lo necesites. De manera incondicional diseñamos y disponemos de nuestros horarios súper flexibles para el beneficio y comodidad de nuestros clientes.

Asimismo, trabajamos en días festivos, lo que quiere decir que puede acceder a nuestros servicios en todo momento. Por otro lado, somos conocidos por nuestro excelente sistema de atención al cliente. En donde dejamos presente nuestro objetivo como empresa de limpieza. Deseamos cumplir a cabalidad con cada necesidad de nuestros clientes, por ende, superamos sus expectativas.

En Perfexya estamos perfectamente capacitados para el cumplimiento de nuestros servicios. A primera instancia nos diferenciamos de la competencia debido a la amplitud y variedad de maquinarias de limpieza. No obstante, nuestros operarios reciben de manera constante capacitaciones para perfeccionar sus dotes en cuanto a las metodologías de limpieza.

Así mismo, somos una empresa de limpieza capaz de ofrecer de forma profesional servicios integrales a empresas. Sin embargo, contamos con un amplio nivel de servicios domésticos como la limpieza de casas y mantenimientos a domicilios. Nos caracterizamos por ofrecer variedad en servicios y calidad sin competencias. Al mismo tiempo nos mostramos totalmente accesibles a nuestros clientes. Puesto que podemos adaptarnos a cualquier petición relacionada con el horario del servicio y con la modalidad de limpieza.

Contrata servicios de limpieza y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN