Perfexya

Limpieza de sofás

Limpieza de sofás

La limpieza de sofás es un servicio que constantemente es requerido en los domicilios, e incluso oficinas. En Perfexya te ofrecemos un servicio de limpieza de sofás de máxima calidad, hacemos mantenimiento en sofás de tela, de cuero y otros materiales. 

¿Quieres obtener excelentes resultados en la limpieza de sofás? Somos una agencia de limpieza ideal para ello.  Ten en cuenta que incluso en las oficinas es importante tener sofás cómodos. 

Tenemos para ofrecer una limpieza de sofás completamente acorde a sus necesidades. Ya que le damos la oportunidad de personalizar cada detalle sobre este servicio. Además, esto lo ofrecemos indiferentemente del lugar donde desee que se efectúe la limpieza.

Muchas veces las persoans no tienen el tiempo suficiente para limpiar sofás.Si te sucede debes saber que puedes confiar en nosotros para cuidar tus tapicerías haciendo uso de buenos productos. 

limpieza de sofás
limpieza de sofas

Limpieza de sofás: ideal para eliminar la suciedad por mascotas

Muchas veces ocurre que nuestras tiernas mascotas hacen un gran desastre con nuestros sofás tapizados. Si el material del sofá es más delicado todo se complica más, debes saber que somos expertos en limpiar sofa de tela. 

Nuestros servicios de limpieza de sofás te permitirán deshacerte de todos estos problemas. Asimismo, tu domicilio podrá lucir de la mejor manera, fresco y completamente ordenado. Pues, nuestra limpieza de sillones a domicilio es completa y ofrece la calidad que esperas. 

Muchas personas sienten miedo sobre limpiar sillones de tela debido a lo delicado que puede ser el material. Es por ello que como agencia de limpieza te recomendamos que no te hagas cargo con productos multiusos porque podrías dañar la superficie.  

Debes saber que en Perfexya aplicamos técnicas especializadas para limpieza de tapicerías. De esta manera podrás acceder a un servicio profesional y completo.

Protocolo de limpieza de instalaciones

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza profesional

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio de limpieza de sofás
¿Qué nos hace diferentes?

Somos muy precavidos y atentos para no manchar o generar deterioros en sus sofás tapizados. Nos mantenemos coordinados y apegados a nuestro protocolo para superar sus expectativas sin infortunios. ¡Manejamos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza! Además, tenemos a disposición una amplia gama de servicios especializados para tu domicilio, empresa, e incluso su industria.

 

Beneficios de elegirnos para limpiar tu sofá

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Nuestros empleados cuentan con una capacitación previa antes de ir a cumplir su trabajo. En nuestra empresa nos caracterizamos por proveer atentica calidad.

Tenemos horarios sumamente adaptables a la comodidad del cliente. Nos reconocen por trabajar incluso durante la noche, reconocemos que para el cliente se vuelve más cómodo. No importa si no nos ve, pero al llegar nuestro trabajo se hará notar.

La comodidad de horario la tenemos en distintas áreas no solo con el personal que se encarga de limpiar. También a la hora de contratar nuestro servicio podrá obtener atención a distintas horas. Su comodidad nos garantiza que estará satisfecho con nuestros servicios y estamos aquí para lograr este objetivo.

En la página web de la empresa de limpieza  podrá encontrar las empresas con las que trabajamos. ¿Por qué mencionamos con quienes trabajamos? Pues ellos dan fé de nuestro trabajo, usted podrá ver su sincera opinión. Estamos aquí ofreciendo diversos servicios de limpieza, solo tiene que preguntar por el que desee.

Además, ofrecemos consejos de limpieza totalmente gratis en nuestra página web. Sabemos de lo qué hablamos, usted mismo podría ponerlo en práctica. Sin embargo, sabemos que sin los instrumentos necesarios los resultados no quedarán con el mismo acabado, por ello recomendamos contactar a los especialistas.

Contamos con un equipo detallista, está al tanto de que todo quede impecable. Queremos que todo brille en Perfexya, ya que es una forma de dejar nuestra marca, nuestro sello. Nos encargamos de la documentación de nuestros empleados, por ende, sabemos qué personal manejamos. Esto garantiza su seguridad no solo en la limpieza sino, la seguridad de tener un buen personal trabajando.

Su empresa es su segundo hogar o bien su adquisición más valorada, por eso en Perfexya queremos ofrecerle un buen servicio. Garantizamos una experiencia única, nuestros empleados ofrecerán ese confort. Ingrese a nuestra calculadora de presupuestos, es totalmente GRATIS

Contrata la limpieza de instalaciones y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN