Perfexya

Limpieza de techos

Limpieza de techos

La limpieza de techos es una necesidad en limpieza muy común en oficinas.  Ya que son las zonas a las cuales más tenemos acceso. Sin embargo, no es favorable dejar de lado áreas como los techos.

Nuestra empresa de limpieza es sinónimo de calidad y de variedad en servicios. No dejamos de lado ningún tipo de actividad de limpieza como el mantenimiento de techos. 

Tenemos como motivación mantener una innovación constante en relación a nuestros servicios. Para lograr esto proporcionamos capacitaciones a nuestro equipo de profesionales de limpieza.

Además de esto el uso de productos de limpieza especializados nos permite remover la suciedad más complicada. Gracias a esto, podemos garantizar los resultados de manera casi inmediata.

Perfexya es una empresa a la medida de sus aspiraciones, cumplimos con sus necesidades de limpieza. Y le ayudamos a retomar el control de sus instalaciones.

limpieza de techo
LIMPIEZA DE TECHOS

¿En qué consiste nuestro servicio de limpieza de techos?

Nos encargamos de limpiar sus techos con la intención de remover residuos sólidos, manchas y mejorar el aspecto en general de la superficie. Para lograr esto, nuestros profesionales de limpieza evalúan la condición del espacio.

Luego de esto se procede a realizar una limpieza según la necesidad y la solicitud de nuestros clientes. Eliminamos el polvo y manchas de forma rápida.

Realizamos nuestro protocolo de limpieza de techos haciéndonos cargo de la limpieza de artefactos y elementos que residan en la superficie. Como rendijas de ventilación, sistemas de ventilación u otros elementos que formen parte del techo.

Protocolo de limpieza de mantenimiento

Beneficios de la limpieza de tus instalaciones

Servicio de limpieza de techos

La demanda de limpieza de techos es una actividad mayormente solicitada por empresas o industrias. Para lograr proveer los resultados esperados, hacemos uso de maquinarias especializadas. Lo que quiere decir que usted podrá adquirir la comodidad, higiene y orden que requiere en sus estancias. Sin necesidad de esperar un largo tiempo para vislumbrar las mejoras. Aunque siempre surgen dudas al contratar una empresa de limpieza, demostramos ser competentes y preparados para encargarnos de promover la mejor limpieza.

Beneficios de elegirnos para limpiar tu empresa

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Usted puede darse cuenta en sus instalaciones si hay una mala gestión de limpieza en su techo. Esto lo puede lograr si nota algunos indicios de que el techo está sucio.

Por otro lado, tenga en consideración que si no se realiza una limpieza y mantenimiento de manera periódica. Entonces se corre el riesgo de tener infestaciones o daños estructurales. Estos últimos podrían ser provocados por el moho.

Contacte un servicio de limpieza de techos si nota algunos de estos cambios en sus instalaciones:

  • Nota una tonalidad opaca en el techo, sobre todo si la superficie es blanca.
  • Percibe cerca del conducto de ventilación humedad.
  • Hay mal olor en las estancias cuando llueve, o existe humedad.
  • Se percibe un mal estado del conducto de ventilación.
  • Hay presencia de insectos entrando y saliendo a través de los conductos de ventilación.

Si nota alguno de estos cambios, entonces lo más probable es que su techo necesite una limpieza. Para lograr mejorar el aspecto de la superficie de su techo, lo mejor será contratar un servicio como el de Perfexya.

Contamos con un equipo de profesionales muy amplio, el cual data de 250 empleados. Gracias a la gran cantidad de apoyo que tenemos de parte de nuestros trabajadores, podemos realizar las actividades de limpieza optimizando el tiempo.

Además, en Perfexya no nos limitamos a embellecer sus instalaciones o espacios. Sino, que procuramos dejar una limpieza profunda que a su vez actúe como una desinfección de áreas.

Nos diferenciamos de nuestra competencia por un factor bastante destacable. Es el hecho de que nos hacemos cargo de cumplir con sus expectativas. Pero, de igual manera mantenemos el cuidado y la apreciación que sus pertenencias ameritan.

Por otro lado, nos fijamos en los pequeños detalles para el desarrollo de nuestras actividades. Lo cual demostramos al contar con numerosos equipos y maquinarias especializadas, para la limpieza en superficies delicadas. Nos encargamos del cuidado de sus pertenencias, estancias o instalaciones. Perfexya es perfección en la limpieza, pero también es cuidado, cariño y mucha determinación por alcanzar solo los mejores resultados.

  • Resultados inmediatos gracias a la cantidad de profesionales que proporcionan el servicio.
  • Servicios de limpieza especializada, como la limpieza de techos, alfombras, cristales.
  • Calidad garantizada en resultados a largo plazo.
  • Seguridad en el servicio mediante un protocolo de limpieza especial.
  • Experiencia que avala la calidad de nuestras actividades de limpieza y nuestra gestión como empresa.
  • Comunicación fluida y facilidades para conocer detalles del servicio.
  • Personal cualificado y en constante capacitación para cumplir con el trabajo.
  • No olvide que trabajamos en días festivos, proporcionándole comodidad en un servicio tan necesario.

No se pierda nuestros servicios de limpieza de moquetas. Un servicio a la medida de sus expectativas.

Contrata la limpieza de techos y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
He leído y acepto la política de privacidad.

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document