Perfexya

Limpieza después de obra

Limpieza después de obras

Nos encargamos de efectuar la limpieza después de obra, con lo cual garantizamos la higiene y el orden luego de reformas. 

En ocasiones, hacer modificaciones en la fachada o en el interior de las estancias es necesario. Pero no se puede negar el estado de desorden tan grande que nos deja en casa

¿Has realizado modificaciones en tu hogar, en la oficina o directamente en un área de la empresa? De ser así, es probable que el desorden que tengas sea bastante extenuante.

Con nuestros servicios de limpieza después de obra no tienes nada de qué preocuparte, puesto que garantizamos condicionar tus áreas para el alcance de su bienestar.

La limpieza después de obra no siempre es sencilla de efectuar. Tenga en cuenta que es necesario limpiar sobre materiales delicados. Y que se hace uso de productos de composición más fuerte. Todo con la intención de remover la suciedad proveniente de elementos de construcción.

Limpieza después de obra​
limpieza después de obra

La limpieza después de obras puede ser suficiente para adaptarse al nuevo lugar

En nuestra empresa de limpieza y mantenimiento le ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio. Nos encargamos de realizar una limpieza profunda después de obras. Con la intención de hacer del lugar, un sitio impecable y armonioso.

Lo cual a su vez, le permitirá apreciar con agrado los detalles finales de la obra en cuestión. Tanto usted como nosotros sabemos que esto es algo imposible si apreciamos solo manchas de cemento y demás materiales de construcción.

Nuestro servicio se basa en ofrecer una alta gama de beneficios compactados en una sola actividad que le permitirán entre otras cosas, alcanzar sus expectativas.

Ayudamos en el ahorro del tiempo, dinero, esfuerzo, y nos encargamos de mejorar el aspecto y estado general en diversas estancias. Nuestras actividades son especializadas en la limpieza y mantenimiento de áreas con final de obra.

Protocolo de limpieza después de obra

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza en tus instalaciones

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio de limpieza después de obra
¿Qué nos hace diferentes?

Nos encargamos de limpiar cemento, eliminar el exceso de polvo, y proveer la higiene puede resultar complejo, así que diseñamos metodologías efectivas en cuanto a este mantenimiento. Afortunadamente, es posible conseguir que las estancias queden como nuevas. Y esto, en conjunto con la reforma, hará de sus espacios un lugar único y ameno para su uso. Si lo que desea es adaptarse por completo al nuevo espacio, entonces, lo más favorable será contratar a una empresa de limpieza. ¡Somos su mejor opción!

Beneficios de elegirnos para limpiar tus instalaciones

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

¿En qué se basa nuestro servicio de limpieza después de obras?

Somos una empresa de limpieza que se encarga de la limpieza profunda en zonas bastante complicadas. Siendo la actividad de limpiar después de obras de las más solicitadas. Nos encargamos de ofrecer nuestras actividades de limpieza basándonos en un protocolo. El cual avala la seguridad de cada una de sus pertenencias. 

Tenga en cuenta que si no realiza una buena limpieza después de obras, su salud y la de su familia quedarán en riesgo. ¡Pero ayudamos a evitarlo! 

El polvo que se adquiere después de las reformas, y períodos de construcción, es realmente perjudicial para el nivel de salud. Puede generar, alergias, e incluso provocar enfermedades respiratorias.

Debido a esto, nuestro servicio de limpieza especializado se encarga de la desinfección en este sentido. Eliminamos el molesto polvo que al principio le parecerá imposible de sacar de sus estancias. Nos encargamos de la limpieza después de obras basando nuestras actividades de la siguiente manera:

#1. Evaluamos el estado de los espacios

Nos encargamos de realizar una evaluación rápida de los espacios que requieran de limpieza. Esto con la intención de generar un verdadero plan de trabajo. El cual nos permita suplir cada una de las necesidades para alcanzar la pulcritud deseada. Dicha evaluación también nos ayuda a determinar la serie de productos de limpieza especializados. Los cuáles serán requeridos para garantizar eliminación de manchas, polvo y la limpieza general en distintas superficies. Por último, organizamos el tiempo que será requerido para alcanzar el objetivo de limpieza. Trabajamos haciendo buen uso de este recurso vital, con lo cual podemos garantizar resultados inmediatos.

Limpiamos superficies de cristal

Las ventanas, de no ser resguardadas lo suficiente durante el período de construcción. Terminan por ensuciarse de una manera muy considerable. Somos expertos en el servicio de limpieza de ventanas. Y de diversos elementos cuya superficie es el cristal. En el caso tal de que la reforma haya sido realizada en una oficina, o en un espacio comercial. Entonces, garantizamos la pulcritud de cada una de las superficies de vidrio y cristales.

Sabemos la importancia de estos elementos en el mundo empresarial. Sobre todo porque son un sinónimo de higiene, elegancia, y denota las capacidades para mejorar el ambiente del negocio. Mudarse a una casa nueva seguro despierta muchos sentimientos en usted. 

Para limpiar un área después de obras, no solo hace falta tener conocimientos para realizar esta actividad. Es necesario contar con una serie de maquinarias industriales, tales como aspiradoras.

Por otro lado, conseguimos una limpieza profesional la cual es especializada para distintas superficies. Nuestros recursos nos permiten cumplir con las expectativas de manera rápida. Generando confianza, y la comodidad plena entre nuestros clientes.

La contratación de nuestros servicios puede garantizarle la obtención de los siguientes beneficios:

  • Calidad en un tiempo récord, gracias a nuestro equipamiento de primer nivel.
  • Trabajos en horarios flexibles a mutuo acuerdo con nuestros clientes.
  • Formalidad y profesionalidad en cada gestión de trabajo.
  • Limpieza especializada en áreas delicadas.
  • Limpieza profunda y completa de fin de obras.
  • Pulido en pisos y limpieza especial para ventanas.
  • Eliminación de manchas complicadas con materiales industriales.
  • Comunicación fluida desde el momento que desee conocer más de nuestros servicios.

Si lo que desea es el alcance de grandes resultados, y la contratación de una empresa de limpieza barata. Entonces, no espere más, solucionamos todas sus carencias.

Contrata la limpieza después de obra y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN