Limpieza despues de obra

Nos encargamos de efectuar la limpieza después de obra, con lo cual garantizamos la pulcritud luego de reformas. Pues así trabajamos en Perfexya.

En ocasiones, hacer modificaciones en la fachada o en el interior de las estancias es necesario. Pero no se puede negar el estado de desorden tan grande que nos deja esto.

¿Has realizado modificaciones en tu hogar, en la oficina o directamente en un área de la empresa? De ser así, es probable que el desorden que tengas sea bastante extenuante.

Con nuestros servicios de limpieza después de obra no tienes nada de qué preocuparte, puesto que garantizamos condicionar tus áreas para el alcance de su bienestar.

La limpieza después de obra no siempre es sencilla de efectuar. Tenga en cuenta que es necesario limpiar sobre materiales delicados. Y que se hace uso de productos de composición más fuerte. Todo con la intención de remover la suciedad proveniente de elementos de construcción.

Es decir, tener que enfrentar la limpieza después de obra puede parecer un camino sin final para alguien sin preparaciones. Limpiar cemento, eliminar el exceso de polvo, y proveer la pulcritud resulta complejo.

Afortunadamente, es posible conseguir que las estancias queden como nuevas. Y esto, en conjunto con la reforma, hará de sus espacios un lugar único y ameno para su uso. Solo tiene que considerar los beneficios de contratar una empresa de limpieza de fin de obra. Y tomar una decisión será bastante sencillo.

Limpieza puntual a fondo por hora
Precio de la limpieza después de obra

La limpieza después de obras puede ser suficiente para adaptarse al nuevo lugar

Mudarse a una casa nueva seguro despierta muchos sentimientos en usted. O exponiendo otro caso, es normal sentir orgullo de una reforma en la fachada de la empresa.

Cada paso que damos en un negocio, nos hace sentir mucha emoción. Sin embargo, no es nada favorable percibir el desastre después de obras.

Y es que la función de los trabajadores y constructores en ese momento no es el de limpiar. Al carecer de este compromiso, toda la responsabilidad recae en usted.

En nuestra empresa es precisamente esto lo que intentamos evitar. Nos encargamos de realizar una limpieza profunda después de obras. Con la intención de hacer del lugar, un sitio impecable y armonioso.

Lo cual a su vez, le permitirá apreciar con agrado los detalles finales de la obra en cuestión. Tanto usted como nosotros sabemos que esto es algo imposible si apreciamos solo manchas de cemento y demás materiales de construcción.

Nuestro servicio se basa en ofrecer una alta gama de beneficios. Compactados en una sola actividad, que le permitirán entre otras cosas, alcanzar sus expectativas.

Ayudamos en el ahorro del tiempo, dinero, esfuerzo, y nos encargamos de mejorar el aspecto y estado general en diversas estancias.

Si lo que desea es adaptarse por completo al nuevo espacio, entonces, lo más favorable será contratar a una empresa de limpieza.

Nuestras actividades son especializadas en la limpieza y mantenimiento de áreas con final de obra.

En donde manipulamos productos de limpieza delicados, y operamos nuestras funciones con la maquinaria apropiada. El objetivo de nuestra empresa es favorecer en más de un sentido a nuestros solicitantes.

¿En qué se basa nuestro servicio de limpieza después de obras?

Somos una empresa que se encarga de la limpieza profunda en zonas bastante complicadas. Siendo la actividad de limpiar después de obras, bastante retadora.

Nos encargamos de ofrecer nuestras actividades, basándonos en un protocolo. El cual avala la seguridad de cada una de sus pertenencias. Motivados por garantizar la comodidad y la eficiencia de su decisión de contratarnos.

Tenga en cuenta que si no realiza una buena limpieza después de obras, su salud y la de su familia quedarán en riesgo.

El polvo que se adquiere después de las reformas, y períodos de construcción, es realmente perjudicial para el nivel de salud. Puede generar, alergias, e incluso provocar enfermedades respiratorias.

Debido a esto, nuestro servicio de limpieza especializado se encarga de la desinfección en este sentido. Eliminamos el molesto polvo que al principio le parecerá imposible de sacar de sus estancias.

Nos encargamos de la limpieza después de obras basando nuestras actividades de la siguiente manera:

#1. Evaluamos el estado de los espacios

Nos encargamos de realizar una evaluación rápida de los espacios que requieran de limpieza. Esto con la intención de generar un verdadero plan de trabajo. El cual nos permita suplir cada una de las necesidades para alcanzar la pulcritud deseada.

Dicha evaluación también nos ayuda a determinar la serie de productos de limpieza especializados. Los cuáles serán requeridos para garantizar eliminación de manchas, polvo y la limpieza general en distintas superficies.

Por último, organizamos el tiempo que será requerido para alcanzar el objetivo de limpieza. Trabajamos haciendo buen uso de este recurso vital, con lo cual podemos garantizar resultados inmediatos.

La contratación del servicio de limpieza después de obras, será por mucho una decisión acertada. Ya que entre otras cosas, le garantizará el alcance de sus aspiraciones de pulcritud.

#2. Limpiamos superficies de cristal

Las ventanas, de no ser resguardadas lo suficiente durante el período de construcción. Terminan por ensuciarse de una manera muy considerable. Somos expertos en el servicio de limpieza de ventanas. Y de diversos elementos cuya superficie es el cristal.

En el caso tal de que la reforma haya sido realizada en una oficina, o en un espacio comercial. Entonces, garantizamos la pulcritud de cada una de las superficies de vidrio y cristales.

Sabemos la importancia de estos elementos en el mundo empresarial. Sobre todo porque son un sinónimo de pulcritud, elegancia, y denota las capacidades para mejorar el ambiente del negocio.

LLAMANOS GRATIS

Cuidamos sus espacios y pertenencias

Somos conocedores de la gran importancia que denota el estado de sus pertenencias. Cada espacio cuenta con una amplia cantidad de pertenencias que deben ser limpiadas con minuciosidad.

Pero, sobre todo, empleamos una limpieza personalizada y profunda sobre diversas superficies.

Nos encargamos de pulir y abrillantar suelos de diversos materiales, lo cual incluye mármol o materiales más delicados. Limpiamos sobre madera, en mesones, paredes y diversos elementos.

Por otro lado, limpiamos puertas para eliminar polvo o manchas en el caso de que sea necesario.

Las manchas en paredes, pisos o incluso en ventanas, son sumamente complicadas. Pero no para nosotros, ya que contamos con todos los recursos que nos permiten alcanzar buenos resultados. Proporcionando pulcritud, orden y la funcionalidad de sus estancias.

Contamos con maquinarias y productos especializados

Para limpiar un área después de obras, no solo hace falta tener conocimientos para realizar esta actividad. Es necesario contar con una serie de maquinarias industriales, tales como aspiradoras.

Por otro lado, conseguimos una limpieza profesional la cual es especializada para distintas superficies.

Nuestros recursos nos permiten cumplir con las expectativas de manera rápida. Generando confianza, y la comodidad plena entre nuestros clientes.

Contratar nuestros servicios es alcanzar beneficios

La contratación de nuestros servicios puede garantizarle la obtención de los siguientes beneficios:

  • Calidad en un tiempo récord, gracias a nuestro equipamiento de primer nivel.
  • Trabajos en horarios flexibles a mutuo acuerdo con nuestros clientes.
  • Formalidad y profesionalidad en cada gestión de trabajo.
  • Limpieza especializada en áreas delicadas.
  • Limpieza profunda y completa de fin de obras.
  • Pulido en pisos y limpieza especial para ventanas.
  • Eliminación de manchas complicadas con materiales industriales.
  • Comunicación fluida desde el momento que desee conocer más de nuestros servicios.

Si lo que desea es el alcance de grandes resultados, y la contratación de una empresa de limpieza barata. Entonces, no espere más, solucionamos todas sus carencias.

No dude en probar nuestra limpieza de oficinas, para adquirir resultados profesionales.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

Ventajas de Perfexya

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA

LLAMANOS GRATIS

SERVICIOS INCLUIDOS

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos.

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

Mejor relación calidad-precio

Ajustamos nuestras tarifas en función de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la mejor relación calidad-precio debido a la gran cantidad de trabajos que realizamos en la zona de Madrid.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA

TESTIMONIOS
{"number_of_column":"3","number_of_column_desktop":"3","number_of_column_small_desktop":"2","number_of_column_tablet":"2","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"false","pagination":"true","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

En el pasado había contratado trabajadores particulares para las tareas de limpieza. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Afortunadamente, descubrí a Perfexya

Design Engenieer

Perfexya siempre ha estado presente cuando los he necesitado. Son muy eficaces y además de realizar las tareas acordadas me solucionaron un imprevisto que surgió en un día especial de mi empresa.

Project Manager

Me recomendó esta empresa una socia de trabajo. Son muy eficientes a la hora de solventar situaciones imprevista. Lo mejor de todo es que los trabajadores son muy discretos para no interferir con las actividades de la oficina.  Estoy muy satisfecho con los resultados.

CTO

Soy un poco escéptico a la hora de confiar en un servicio tan relevante como este. Afortunadamente, conocí de Perfexya gracias a un colega y los resultados han sido impresionantes. Tienen buen manejo del tiempo, e incluso ofrecen sus servicios en horarios nocturnos.

Founder

Perfexya ha logrado superar cada una de mis expectativas. Al principio había demasiado por hacer y me preocupaba un poco ya que contabamos con limitaciones de tiempo. Sin embargo, la organización de esta empresa fue muy profesional. ¡Muy recomendados!

Developer

La experiencia de recibir los servicios de Perfexya fue realmente favorecedora. Al principio estaba un tanto indeciso, pero los empleados fueron muy cordiales. Ellos pudieron resolver cada una de mis dudas. Además, pusieron total empeño en alcanzar los objetivos pautados.

CEO

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra empresa de limpieza ofrece sus servicios. Incluyendo limpieza después de obras.