Perfexya

Limpieza express

Limpieza express

La limpieza express es el mejor servicio para aquellos que no tengan tanta experiencia en la contratación de empleados domésticos. Sin lugar a dudas, limpiar su casa en pocos minutos es algo que no puede alcanzar por sí mismo. 

Por otro lado, algunas personas no saben qué tipo de limpieza efectuar en sus domicilios. O, no tienen el conocimiento sobre qué protocolo de limpieza del hogar seguir.

Es por ello, que la mejor opción siempre destacará por contratar un servicio de limpieza express. Tenga en cuenta que ofrecemos la mejor limpieza express con excelente calidad-coste.

Por ejemplo, en Perfexya trabajamos con vaciado de viviendas, y limpieza puntual a fondo. Lo que quiere decir que queda de su lado elegir el tipo de limpieza que le sea más favorecedor.

Cuando se trata de limpieza express, nada mejor que diseñar un servicio especializado. Además, esto le ayudará a ahorrar tiempo en la limpieza express del hogar.

Limpieza de casas

Servicio de limpieza express: calidad, variedad, puntualidad

Existen algunos factores que representan a nuestra empresa de limpieza. Principalmente, tenemos para ofrecer variedad en nuestros servicios. Puesto que trabajamos con dos modalidades: limpieza general, y limpieza especializada.

No obstante, la calidad con la que desempeñamos nuestro trabajo, es completamente demostrable. Más de 214 empresas han confiado en nuestras gestiones de trabajo, y han dado crédito de los mismos.

Por otro lado, nos caracterizamos por ser una agencia de limpieza puntual. Lo que quiere decir, que le ayudamos con el ahorro del tiempo, siendo este un factor tan prioritario en la actualidad.

Protocolo de limpieza de mantenimiento

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza profesional

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio de limpieza express
¿Qué nos hace diferentes?

Perfexya es una de las principales empresas que se encargan de la limpieza express. Cuidamos de nuestro personal  y de que no se corra ningún riesgo en las áreas cercanas. Dependiendo de las herramientas que se usaran, nos adaptaremos para poder proteger a cada persona. Somos expertos en remover manchas en la cocina, baños o la zona donde requiera mantenimiento. 

Beneficios de elegirnos para limpiar tu domicilio

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Usamos protocolos de limpieza que llevamos más allá y le incluimos los protocolos de seguridad. Para poder tener controlado cada momento la jornada de limpieza y de seguridad.

Damos fe de la gran responsabilidad que adquiere nuestro equipo para poder facilitar buenos acabos sin ningún inconveniente.

Para poder dar eficientes resultados en la limpieza express en oficinas se necesitan habilidades. Que van entrelazados con los conocimientos en el área.

En Perfexya nos encargamos de instruir constantemente a nuestro personal para que tengan las técnicas más actuales. Algo que no encontraras en ningún lugar, con la superación profesional de nuestros asistentes, podemos crecer como empresa. Y beneficiar a muchas más personas.

Tenemos los mejores costes. Nos ajustamos muy bien a los trabajos exigentes y podemos ofrecer buenos presupuestos.

Si quieres contratarnos o consultar presupuestos en Perfexya, puedes hacerlo en nuestra página web. Donde tenemos una calculadora virtual que te dirá los costes personalizados que podemos darte.

Contrata la limpieza express y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
He leído y acepto la política de privacidad.

 CALCULA TU PRESUPUESTO

¡Confecciona tu presupuesto online!

 ¡Recíbelo al momento!

 ¡ES GRATIS!

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document