Perfexya

Limpieza industrial en Arenys de Mar

Si realmente estás comprometido con el crecimiento y desarrollo de tu industria, debes invertir en contratar un servicio de limpieza industrial en Arenys de Mar que te apoye en tus compromisos para lograr una empresa productiva.

No obstante, todo esto se logra manteniendo un ambiente limpio e higienizado que le proporcione seguridad a sus empleados para que su actividad sea más rápida y eficiente. Somos una empresa moderna que desarrolla estrategias de limpiezas que le permiten hacer de su negocio un lugar de empoderamiento para desarrollar su productividad.

Nuestra empresa cuenta con profesionales dinámicos, proactivos que hablan con resultados que demuestran su excelencia; por ello le ofrecemos un servicio de limpieza basado en un protocolo que se sigue paso a paso a fin de no dejar detalle si tratar.

Nuestro servicio de limpieza industrial en Arenys de Mar aplica un plan de acción completísimo para limpiar sus industrias de manera rigurosa, aplicando técnicas innovadoras y excelentes servicios que logran resultados excepcionales, proporcionándoles un ambiente de trabajo seguro y limpio.

Po tal motivo, el mejor aliado para conseguir que tus zonas industriales tengan una imagen profesional y próspera, es el sistema de servicio de limpieza industrial que te ofrece Perfexya.

Limpieza industrial en Arenys de Mar

Aspectos relevantes sobre nuestro servicio de limpieza industrial en Arenys de Mar

  1. Nos encargamos de realizar una limpieza profunda a su industria, dejándola libre de manchas y basura.
  2. Aplicamos un servicio de desinfección logrando descontaminar su ambiente y erradicando un gran porcentaje de plagas y bacterias.
  3. Nuestro servicio de limpieza industrial en Arenys de Mar deja sus zonas industriales limpias y con agradable aroma.
  4. Eliminamos toda la basura que se encuentra en las áreas internas y externas de sus zonas industriales.

 

Algunos servicios complementarios de carácter industrial

  1. Servicio de mantenimiento: Perfexya le ofrece el servicio de mantenimiento de forma periódica para realizarlo a las áreas ya tratadas, a fin de mantenerlas limpias y saneadas por mucho más tiempo.
  2. Limpieza de cristales en alturas: Las fachadas de nuestras industrias son de gran importancia, ya que están a primera vista; por ende debemos mantenerlas limpias y relucientes. Perfexya le ofrece un servicio de limpieza de cristales en alturas que le da a sus instalaciones una imagen fresca y novedosa.
  3. Pulido y abrillantado de suelos: Las industrias están compuestas de varias zonas, estás van desde las zonas de entradas, oficinas, áreas de producción entre otras. Nuestro servicio de limpieza industrial en Arenys de Mar se encarga de tratar cada una de ellas dependiendo del tipo de material de sus suelos; por ende en las zonas donde sus pisos requieran una apariencia elegante  como sus oficina, le aplicamos el servicio de pulido y abrillantado de suelos para darle un toque de elegancia y distinción.

Así mismo podemos ofrecerles otros servicios complementarios como limpieza de rodapiés, tomacorrientes, electrodomésticos, entre otros. De igual le proporcionamos horarios flexibles en los cuales se incluyen los días feriados y horario nocturno, si así usted lo requiere.

null

Modalidad de limpieza por hora

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrata un servicio de limpieza!

Son muchas las razones que tienen nuestros clientes para elegirnos como lo han hecho durante más de 20 años; entre ellas tenemos la diversidad de servicios que le proporcionamos, los cuales son personalizados, a fin de darles comodidad acoplándonos a su estilo de vida para evitar perturbaciones en sus actividades.

Contamos con un grupo de profesionales cualificados y dotados de excelentes herramientas y productos  que cuando realizan el servicio de limpieza industrial en Arenys de Mar logran resultados excepcionales, proporcionándoles grandes satisfacciones a nuestros clientes.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Somos una empresa dedicada a  complacer a nuestros clientes a través de llevarles soluciones a sus necesidades; por ello gozamos de gran prestigio avalado por más de 400 clientes que constantemente están contratando nuestros servicios de limpieza.

No obstante; nuestro servicio de limpieza industrial en Arenys de Mar se ha virilizado, logrando posicionarse en los más altos estándares del mercado.

  1. Manejamos precios competitivos.
  2. Usamos productos de excelente calidad.
  3. Tenemos diversidad de servicios.
  4. Nuestra atención es personalizada.
  5. Somos innovadores por excelencia.

¡Llama Ya y consigue el mejor servicio! ¡Te ofreceremos la mejor atención!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

¡Confecciona tu presupuesto online!

x

  ¡Recíbelo al momento! ¡Es GRATIS!

WhatsApp chat