Limpieza industrial en Palamós

Tener una industria es un gran logro para cualquier empresario; pero mantenerla en un buen estado de limpieza es un gran reto. Por tal motivo nuestro servicio de limpieza industrial en Palamós le ofrece profesionales calificados, dotados de herramientas y productos necesarios para que usted mantenga sus instalaciones impecables.

No obstante; sabemos que en una industria se procesan muchos elementos entre los que se encuentran desechos de alimentos dependiendo de la actividad que allí se desarrolla; estos desechos producen bacterias que contaminan el lugar, pudiendo causar enfermedades a las personas que en ella trabajan, ya que están expuestas constantemente.

Por tal motivo y en pro de la salud de todos se debe contratar con una empresa que tenga amplio conocimiento de servicios de limpieza adecuados para aplicar a éstos espacios. Nuestro servicio de limpieza industrial está capacitado para realizar limpieza y mantenimiento a esas grandes áreas que tanto lo necesitan.

Por tal motivo nuestro servicio de limpieza industrial en Palamós cuenta con los recursos y el conocimiento necesario para realizar una exhaustiva y excelente limpieza a todas las áreas que componen su industria. De igual manera le ofrecemos el servicio de desinfección que su empresa necesita para cumplir con los estándares de higiene que legalmente se requiere.

Limpieza industrial en Sant Andreu de la Barca

Aspectos relevantes sobre nuestro servicio de limpieza industrial en Palamós

  • Realizamos una limpieza generalizada a cada uno de los espacios que componen su industria.
  • Analizamos cada área de acuerdo al trabajo que allí se realice para determinar qué tipo de producto utilizaremos para realizar la limpieza sin fallas y con los productos adecuados.
  • Desinfectamos las áreas que lo necesiten para preservar la salud y el bienestar de sus empleados y clientes.
  • Nuestro servicio de limpieza industrial en Palamós se encarga de eliminar toda la basura, polvo y desechos producto del trabajo que su industria desarrolla.

Algunos servicios complementarios de carácter industrial

  • Gestión de cubos de basura: Gestionamos los cubos de basura, a fin de mantener limpios y organizados las áreas de su industria.

 

  • Mantenimiento de campanas extractoras: Las campanas extractoras son utilizadas para filtrar la grasa que se esparce en algunas áreas de las industrias, dependiendo del trabajo que allí se desarrolle. Estos instrumentos se llenan de grasa siendo difícil la limpieza de las mismas. Por ende nuestro servicio de limpieza industrial en Palamós cuenta con las herramientas necesarias para realizar este trabajo, dejando sus campanas extractoras como nuevas y en excelente estado de funcionalidad.

 

  • Limpieza de conductos de ventilación: Los conductos de ventilación normalmente no están a simple vista, por lo tanto solemos olvidarnos de ellos. No obstante; éstos se llenan de polvo causando alergias y/u otras enfermedades, con las cuales lidiamos todos los días sin darnos cuenta que la produce. Por ello nuestra empresa siempre atenta a todos los detalles y le ofrece este servicio, el cual realizamos perfectamente dejando sus conductos libre de polvo y gérmenes.
null

Modalidad de limpieza por hora

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrata un servicio de limpieza!

Nuestro servicio de limpieza industrial en Palamós se encarga de realizar una limpieza en cualquier industria que lo requiera sin importar que tan grande es o qué tipo de actividad desarrolla. Perfexya está preparada para dejar todas sus instalaciones en perfecto estado de limpieza y desinfectada por completo.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nuestra empresa ha marcado gran diferencia por la responsabilidad y eficacia como realiza sus aplicaciones en los  servicios de limpieza encomendados. No obstante, nuestro servicio de limpieza industrial en Palamós ha sido constantemente solicitado por los beneficios obtenidos en sus resultados.

  • Modernas maquinarias.
  • Productos de excelente calidad.
  • Más de 15 servicios especializados.
  • Precios competitivos.
  • Rapidez y eficacia.

¡Usa nuestra calculadora on-line y obtén un presupuesto totalmente gratis!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA