Perfexya

Limpieza por hora

Limpieza por hora

Somos una empresa de limpieza por hora que tenemos esta modalidad como parte de nuestros horarios. En general, contamos con un amplio personal de limpieza quienes son capaces de ofrecer una buena limpieza de mantenimiento.  Es por ello que tenemos para ofrecerle un servicio a la medida de sus necesidades.

Muchas personas se encargan de buscar un servicio de limpieza por hora. Todo con la intención de tener una mayor estimación de los costes del servicio. Cabe destacar que como agencia de limpieza contamos con los mejores precios en servicios y mantenimientos especializados.

Nuestra empresa de limpieza por hora tiene la capacidad de cumplir con todos los objetivos haciendo buen uso del tiempo. Esto es posible gracias a nuestros excelentes productos de limpieza y maquinarias modernas que nos ayudan a generar buenos resultados.

Contamos con un servicio de limpieza muy completo abarcando cada espacio con minuciosidad. Solo debemos conocer el tipo de servicio de limpieza que requiere, y pasaremos a realizar las actividades requeridas.  Por lo tanto, obtener nuestros servicios es muy sencillo, rápido y seguro. Prestamos un servicio de limpieza por hora de gran calidad en el mercado.

empresa de limpieza
lavado de cristales

Sobre nuestros servicios de limpieza por hora

Uno de los beneficios que tenemos para ofrecer en nuestra empresa de limpieza por hora es que podemos garantizar la calidad en diversidad de servicios. También te ofrecemos  la limpieza de oficinas por hora.

Por otro lado, el servicio de limpieza de comunidades también forma parte de nuestro repertorio de servicios y mantenimientos de limpieza. En general, prestamos nuestros servicios en diversos espacios, comerciales o personales.

La limpieza por hora debe ser coordinada de manera previa, todo con la intención de poder organizar cada detalle del servicio.  Para ello, es necesario que la empresa de limpieza pueda delimitar bien el espacio en el que prestara sus servicios.

Adicionalmente, es necesario analizar y determinar la cantidad de actividades que amerita el lugar. Al menos si la intención es conseguir un servicio completo y acorde con los clásicos protocolos de limpieza.

Protocolo de limpieza por hora

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza de zonas como baños o áreas para almorzar.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza por hora

  • Retiramos polvo y suciedad de equipos como ordenadores y sus complementos.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en teléfonos, fax y equipos similares de trabajo.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de oficinas.

Modalidad de limpieza por hora
¿Qué nos hace diferentes?

Nuestros servicios de limpieza por hora abarcan la higienización de diversas superficies y espacios. Nuestras actividades de limpieza por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de lo que ofrecemos. Te garantizamos máxima eficiencia en limpieza de mantenimiento y demás servicios.

Beneficios de elegirnos para limpiar tus instalaciones

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de oficinas. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Realizamos un servicio de limpieza de oficinas por hora, que cumple con características muy favorables. En primera instancia podemos decir que somos una empresa que respeta y valora el tiempo de nuestros contratantes.
Es por ello que nuestro servicio de limpieza por hora se basa en optimizar todo el tiempo que nos resulte posible. Para ello hacemos uso de las habilidades de nuestro selecto grupo de trabajadores. Además, de ayudarnos con las maquinarias de primer nivel que nos permiten dejar resultados de limpieza a fondo.

No solo respetamos su tiempo, sino, que valoramos el nivel de su comodidad. Por lo tanto, buscamos la manera de ofrecerle diversas opciones. Tenemos un sistema de limpieza de oficinas, turno noche, día y otros horarios. Todo con la intención de que sea usted quien adquiera la modalidad que más se acople con sus necesidades.

Nos diferenciamos de otras empresas de limpieza por el estilo de nuestros servicios. Para empezar, nos encargamos de generar diversos tipos de limpieza. Desde mantenimiento básico, a limpiar de manera especializada. Podemos abrillantar sus pisos con maquinarias especializadas, o mejorar el aspecto en general de sus oficinas.

Nuestros servicios son realmente amplios, no nos limitamos. Por el contrario, de manera constante buscamos innovar y ofrecer mejoras que promuevan la comodidad. El servicio de limpieza por hora forma parte de nuestras opciones, nos acoplamos a lo que usted necesita.

No obstante, contamos con muchos años de experiencia en el mercado del mantenimiento y limpieza. Avanzamos conforme pasa el tiempo y nos trae consigo mejoras tecnológicas. Si busca encontrar una empresa de limpieza por horas, con variedad en servicios. Entonces Perfexya será su aliada, sin lugar a dudas.

Contamos con un servicio de limpieza por hora de gran nivel. Sin embargo, nos complace manejar precios muy competitivos. Es por ello que detrás de nuestros servicios tenemos un sistema optimizado que le proporciona de manera gratuita un cálculo del presupuesto.
Acceda a nuestra calculadora de presupuestos y descubra más sobre nuestros servicios de limpieza.
La comunicación fluida es parte de las ventajas de contratarnos. Sin dejar de lado otros beneficios tales como:

   Confiabilidad y profesionalismo en nuestras labores.

   Experiencia y calidad garantizada.

   Implementos y maquinarias de limpieza actualizadas.

   Un selecto equipo de trabajo de primera categoría.

   Diversidad en nuestros servicios.

Contacte con nosotros y comenzamos a generarle información personalizada cuanto antes.

Contrata la limpieza por hora y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

 CALCULA TU PRESUPUESTO

 CALCULA TU PRESUPUESTO

perfexya-calculoa-tu-presupuesto-compressor

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN