Perfexya

Limpieza puntual a fondo

Limpieza puntual a fondo

 Mucho se comenta sobre la limpieza puntual a fondo en sitios de trabajo. Sin embargo, la necesidad de este servicio también es importante en las viviendas.

Es por ello que este servicio se convierte en uno de los más solicitados, aunque no es un servicio regular. Somos expertos en la limpieza puntual a fondo, trabajamos en superficies variadas siemre con profesionalidad. 

En Perfexya contamos con servicios de limpieza y mantenimiento, los cuales son realmente solicitados.Dejamos tus instalaciones impecables con nuestra minuciosidad. 

La limpieza puntual a fondo puede desarrollarse en diversos espacios. Por ejemplo, en centros de trabajo luego de realizar actividades de festejo.

Para mejores resultados sugerimos la aplicación de limpieza de pisos, o el mantenimiento de moquetas. Nos adaptamos al horario del cliente. 

Si estás necesitando de una limpieza profunda puntual a fondo no dudes de trabajar con los mejores. De hecho, se ha comprobado que muchos espacios, incluso de trabajo, requieren una limpieza puntual a fondo de vez en cuando

limpieza puntual a fondo
lavado de cristales

Sobre nuestro servicio de limpieza puntual a fondo

Nos hacemos cargo de los espacios que usted necesite limpiar a fondo.  Podemos limpiar de igual manera lugares amplios, como pequeños. Muchas veces la limpieza puntual a fondo se amerita en instalaciones desordenadas.

No obstante, la limpieza puntual a fondo debe desarrollarse conociendo de manera previa el estado del lugar. Para llevar a cabo nuestras actividades de limpieza, nos encargamos de avivar una comunicación fluida con nuestros contratantes. Esto con la intención de entender sus deseos, y de vislumbrar sus necesidades.

Protocolo de limpieza puntual a fondo

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza puntual a fondo

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio de limpieza puntual a fondo
¿Qué nos hace diferentes?

Tomamos en cuenta sus intenciones y la visión que tenga de la limpieza puntual a fondo. Por otro lado, dejamos sus espacios como nuevos, incluso mejoramos el ambiente completo de sus estancias.

Confiar en nosotros es confiar en la excelencia que puede ofrecer una empresa con más de 20 años de trayectoria.

Beneficios de elegirnos para limpiar tus instalaciones

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Podemos ayudarle de muchas maneras, ya que dejamos a entera disposición una gran cantidad de servicios. Por ejemplo, el vaciado de viviendas, o la limpieza puntual a fondo. Lo que usted requiera podemos hacerlo realidad.

Esto también lo logramos gracias al apoyo de nuestro equipo de trabajo quienes constan de más de 250 empleados. Los cuales de manera constante se interesan por mejorar e innovar sus técnicas.

La limpieza no es una actividad que pueda o deba ser tomada a la ligera. Nos diferenciamos por proveer excelencia en la limpieza.

Le ofrecemos un servicio inigualable de limpiezas puntuales a fondo. Sea cual sea su preocupación o debilidad de limpieza, tenemos la capacidad de ofrecerle verdaderos resultados.

Entendemos sus necesidades, y nos apegamos a un protocolo de limpieza. De esta manera podemos asegurar poder mejorar la calidad del servicio. Puesto que nos basamos en una serie de actividades que debemos realizar para garantizar el éxito.

Por otro lado, podemos realizar las actividades requeridas ahorrando tiempo. Respetamos su tiempo, así como respetamos el valor de sus instalaciones. Es por ello que le ofrecemos ese recurso tan valioso; el tiempo.

Deje de pensar en el desorden que se encuentra en sus instalaciones. Confíe en nuestro equipo y proporcione verdaderamente la imagen que usted necesita dar. No espere más por ayudas que no terminan de encajar con usted. Somos lo que necesita para dar el despegue con su negocio o empresa.

  • Variedad en servicios de limpieza especializados.
  • Calidad y resultados inmediatos.
  • Resultados a largo plazo, sobre todo en la limpieza puntual a fondo.
  • Uso de productos de limpieza de gran calidad, los cuales a su vez son seguros para el medio ambiente.
  • Maquinarias de primer nivel que incluso permiten la limpieza industrial.

Contrata la limpieza puntual a fondo y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN