Limpiezas puntuales a fondo

La limpieza es nuestra mayor aliada si lo que buscamos es proyectar una buena imagen. Mucho se comenta sobre la limpieza a fondo en sitios de trabajo. Sin embargo, la necesidad de este servicio también es importante en las viviendas.

Es por ello que este servicio se convierte en uno solicitado, aunque no es un servicio regular. Como bien sabemos es una actividad mucho más específica. Por ende, nos damos cuenta de que la limpieza ofrece sus servicios en más de una modalidad.

En Perfexya contamos con servicios de limpieza y mantenimiento, los cuales son realmente solicitados. Pero, a su vez, ofrecemos servicios más especializados de limpieza.

La limpieza puntual a fondo puede desarrollarse en diversos espacios. Por ejemplo, en centros de trabajo luego de realizar actividades de festejo.

En este caso se requiere incluso del pulido y abrillantado de suelos. Ya que luego de un festejo, no cabe duda de que quede mucho qué limpiar.

Sin embargo, un festejo no es lo único que amerita limpieza al culminar. Son diversos los eventos que pueden terminar necesitando de una limpieza profunda.

De hecho, se ha comprobado que muchos espacios, incluso de trabajo, requieren una limpieza puntual a fondo de vez en cuando.

Limpieza puntual a fondo por hora
Limpieza puntual a fondo por hora

Sobre nuestro servicio de limpieza puntual a fondo

Nos hacemos cargo de los espacios que usted necesite limpiar a fondo. Esto sin importar cuáles sean las consideraciones de dichos espacios. Podemos limpiar de igual manera lugares amplios, como pequeños.

Muchas veces la limpieza puntual a fondo se relaciona un poco con el vaciado de viviendas. Ya que ambos son servicios especializados de limpieza. Los cuales son solicitados de manera periódica, incluso a veces en ocasiones especiales.

No obstante, la limpieza puntual a fondo debe desarrollarse conociendo de manera previa el estado del lugar.

Para llevar a cabo nuestras actividades de limpieza, nos encargamos de avivar una comunicación fluida con nuestros contratantes.

Esto con la intención de entender sus deseos, y de vislumbrar sus necesidades. Esto no podría ser posible sin una buena comunicación. Tomamos en cuenta sus intenciones y la visión que tenga de la limpieza puntual a fondo.

Por otro lado, dejamos sus espacios como nuevos, incluso mejoramos el ambiente completo de sus estancias.

Confiar en nosotros es confiar en la excelencia que puede ofrecer una empresa con más de 20 años de trayectoria.

Para nadie es un secreto que de la experiencia surgen los mejores resultados. Sustentados de buenas capacidades y actitudes para proveer soluciones verdaderas de forma inmediata.

LLAMANOS GRATIS

Razones por las cuales elegir nuestro servicio de limpieza puntual a fondo

Le ofrecemos un servicio inigualable de limpiezas puntuales a fondo. Sea cual sea su preocupación o debilidad de limpieza, tenemos la capacidad de ofrecerle verdaderos resultados.

Entendemos sus necesidades, y nos apegamos a un protocolo de limpieza. De esta manera podemos asegurar poder mejorar la calidad del servicio. Puesto que nos basamos en una serie de actividades que debemos realizar para garantizar el éxito.

Por otro lado, podemos realizar las actividades requeridas ahorrando tiempo. Respetamos su tiempo, así como respetamos el valor de sus instalaciones. Es por ello que le ofrecemos ese recurso tan valioso; el tiempo.

Deje de pensar en el desorden que se encuentra en sus instalaciones. Confíe en nuestro equipo y proporcione verdaderamente la imagen que usted necesita dar. No espere más por ayudas que no terminan de encajar con usted. Somos lo que necesita para dar el despegue con su negocio o empresa.

Podemos ayudarle de muchas maneras, ya que dejamos a entera disposición una gran cantidad de servicios. Por ejemplo, el vaciado de viviendas, o la limpieza puntual a fondo. Lo que usted requiera podemos hacerlo realidad.

Esto también lo logramos gracias al apoyo de nuestro equipo de trabajo quienes constan de más de 250 empleados. Los cuales de manera constante se interesan por mejorar e innovar sus técnicas.

La limpieza no es una actividad que pueda o deba ser tomada a la ligera. Nos diferenciamos por proveer excelencia en la limpieza.

Ventajas de preferirnos

  • Variedad en servicios de limpieza especializados.
  • Calidad y resultados inmediatos.
  • Resultados a largo plazo, sobre todo en la limpieza puntual a fondo.
  • Uso de productos de limpieza de gran calidad, los cuales a su vez son seguros para el medio ambiente.
  • Maquinarias de primer nivel que incluso permiten la limpieza industrial.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

Ventajas de Perfexya

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA

LLAMANOS GRATIS

SERVICIOS INCLUIDOS

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos.

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

Mejor relación calidad-precio

Ajustamos nuestras tarifas en función de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la mejor relación calidad-precio debido a la gran cantidad de trabajos que realizamos en la zona de Madrid.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA

TESTIMONIOS
{"number_of_column":"3","number_of_column_desktop":"3","number_of_column_small_desktop":"2","number_of_column_tablet":"2","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"false","pagination":"true","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

En el pasado había contratado trabajadores particulares para las tareas de limpieza. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Afortunadamente, descubrí a Perfexya

Design Engenieer

Perfexya siempre ha estado presente cuando los he necesitado. Son muy eficaces y además de realizar las tareas acordadas me solucionaron un imprevisto que surgió en un día especial de mi empresa.

Project Manager

Me recomendó esta empresa una socia de trabajo. Son muy eficientes a la hora de solventar situaciones imprevista. Lo mejor de todo es que los trabajadores son muy discretos para no interferir con las actividades de la oficina.  Estoy muy satisfecho con los resultados.

CTO

Soy un poco escéptico a la hora de confiar en un servicio tan relevante como este. Afortunadamente, conocí de Perfexya gracias a un colega y los resultados han sido impresionantes. Tienen buen manejo del tiempo, e incluso ofrecen sus servicios en horarios nocturnos.

Founder

Perfexya ha logrado superar cada una de mis expectativas. Al principio había demasiado por hacer y me preocupaba un poco ya que contabamos con limitaciones de tiempo. Sin embargo, la organización de esta empresa fue muy profesional. ¡Muy recomendados!

Developer

La experiencia de recibir los servicios de Perfexya fue realmente favorecedora. Al principio estaba un tanto indeciso, pero los empleados fueron muy cordiales. Ellos pudieron resolver cada una de mis dudas. Además, pusieron total empeño en alcanzar los objetivos pautados.

CEO

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra empresa de limpieza en Madrid, también realiza trabajos de limpieza puntuales a fondo.