Limpieza y plancha por horas en Palamós

No hay nada más grato que obtener servicios múltiples y al mismo tiempo. Por ello nuestro servicio de limpieza y plancha por horas en Palamós fue creado para aligerar las cargas que llevamos en el hogar, realizando dos servicios indispensables para mantener la calidad de vida que merecemos.

Al crear este servicio todos los detalles fueron tomados en cuenta para que nuestros clientes pudieran tener la armonía y tranquilidad en sus espacios.

No obstante; fue considerado el tan apreciado tiempo y los costes de nuestro servicio de limpieza y plancha por horas, ahorrándoles su dinero, ya que el realizar un servicio por horas,  baja los costes notablemente.

Nuestro servicio de limpieza y plancha por horas en Palamós se conjuga para mantenerle su casa impecable y en total estado de confort; y al mismo tiempo le proporciona el planchado de su ropa, generándole  tranquilidad y tiempo para compartir con sus seres queridos.

Limpieza y plancha por horas en Palamós

Sobre nuestros servicios de limpieza y plancha por horas en Palamós

  • Realizamos un servicio doble, respetando su tiempo y dinero.
  • Los productos que usamos son debidamente seleccionados para el tratamiento de sus espacios y de sus prendas de vestir; a fin de generar resultados impecables.
  • Nuestro servicio de limpieza y plancha por horas en Palamós se ha vuelto frecuente ya que la garantía y calidad que hemos generado ha sido todo un éxito.
  • Asimismo aplicamos servicios complementarios con la desinfección para dejar su hogar en condiciones óptimas de habitabilidad y disfrute.

No obstante nuestros horarios son totalmente flexibles a fin de proporcionar tranquilidad y confianza a todos  nuestros clientes, ya que nos adaptamos a su tiempo libre.

¿Desea servicios complementarios para su domicilio?

Perfexya le ofrece un abanico de servicios de limpieza de excelente calidad para cualquier espacio que usted requiera; siempre garantizándole resultados inmejorables y los precios más bajos del mercado.

Aplicamos servicios de limpieza complementarios como pulido y abrillantado de suelos, Limpieza de azulejos, rodapié, entre otros.

Desinfección de sus estancias al mejor precio

Nuestro servicio de limpieza y plancha por horas en Palamós, ofrece el servicio de desinfección a las áreas que lo requieran, ya que muchas están expuestas a contaminaciones que pueden afectar la salud de nuestra familia.

Nuestro servicio de desinfección es aplicado una vez que se le haya realizado un avalúo a las áreas a tratar. Seguidamente seleccionamos los productos apropiados para que el servicio genere resultados que superen las expectativas.

null

Modalidad de limpieza por hora

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrata un servicio de limpieza!

Existen infinidades de razones para que usted elija a Perfexya; entre muchas podemos destacar la responsabilidad  de nuestros profesionales; así mismo nos hacemos notar con los resultados obtenidos y avalados por más de 400 clientes.

No obstante son más de 20 años de experiencia que han generado miles de resultados exitosos que han sido demostrados en nuestra trayectoria.

Nuestro servicio de limpieza y plancha por horas en Palamós ha demostrado a nuestra clientela la eficiencia y buen servicio que le proporcionamos día a día.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

La diferencia es notable y demostrada cada vez que nuestros profesionales realizan nuestros servicio de limpieza, ya que a través de nuestros clientes nos hemos viralizado colocándonos como la número uno en el mercado.

No obstante contamos con más de 250 profesionales dotados de modernas maquinarias y productos especializados para aplicar los servicios de limpieza requeridos.

  • Formamos profesionales comprometidos y de gran responsabilidad.
  • Usamos productos de excelente calidad.
  • Nuestros precios son competitivos.
  • Utilizamos maquinarias de última generación.
  • Somos innovadores por excelencia.

¡Llama ahora! y solicita nuestro servicio de limpieza y plancha por horas en Palamós.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA