Perfexya

Limpieza y plancha por horas

Limpieza y plancha por horas

Tal parece que lo que menos tenemos en la actualidad es tiempo para el desarrollo de las actividades domésticas. ¿Requieres un servicio de limpieza y plancha por horas? ¿No tienes disponibilidad para mantener tus estancias en total orden?  ¡No te preocupes, traemos la solución para tus problemas con nuestros servicios para particulares!

No siempre es sencillo mantener las gestiones de limpieza del hogar. De hecho, se ha comprobado que en estadísticas más de la mitad de las familias promedios, tienen alguna deficiencia con el tema del orden. ¿La razón? La escasez de tiempo libre para llevar a cabo las tareas domésticas.

Afortunadamente, nuestro servicio de limpieza y plancha por horas puede ser suficiente para que mejore todo el rendimiento de tu domicilio.l

Si consideras que tienes poco tiempo para llevar a cabo el proceso de planchado de tus prendas. ¡No te preocupes! Tenemos la solución para esto, puesto que nuestros expertos pueden atender esta y otras necesidades comunes que se presentan en los domicilios.

Limpieza de casas
Limpieza de casas

Sobre nuestro servicio de limpieza y plancha por horas

Contamos con un excelente servicio de atención al cliente. De manera presencial podemos acudir a sus estancias y conocer cada detalle sobre la dinámica de trabajo que desea para su domicilio. No obstante, tenemos a entera disposición una amplia gama de servicios de limpieza especializados.

Por lo tanto, la limpieza y plancha por horas puede ser complementada con diversos servicios. Por ejemplo, podemos limpiar sus alfombras, moquetas, muebles, y más elementos delicados.

Así como también nos encargamos de la limpieza en baños y cocinas. Incluso tenemos un sistema de limpieza de campanas extractoras. Por esta razón, podemos cumplir con todas las necesidades que se presenten en su hogar.

No obstante, más allá de la limpieza y plancha por horas que tenemos para ofrecer, también tenemos un sistema de vaciado de viviendas. Puedes decidir cuál es el tipo de servicio que más se adecúa con tu estilo y las condiciones de tu vivienda.

Protocolo de limpieza de instalaciones

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de domicilios

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Limpieza y plancha por horas
¿Qué nos hace diferentes?

En Perfexya mantenemos a nuestro personal en un constante sistema de capacitación. El cual le permite a cada trabajador ganar gran experiencia. Así como también sirve para que nuestros trabajadores desenvuelvan un gran número de habilidades y destrezas. Las cuales puedan usar perfectamente en cada trabajo de limpieza. De igual forma, se capacitan para manejar las diversas y más avanzadas maquinarias de mantenimiento de nuestra empresa. Esto a su vez permite que cada trabajador tenga la facilidad de realizar sus actividades de limpieza con gran comodidad y tranquilidad.

Beneficios de elegirnos para limpiar tu hogar

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

El compromiso que ejerce cada uno de nuestros trabajadores en el desempeño de su rendimiento en cada servicio de limpieza nos distingue del resto. Ya que, de esta manera nos esforzamos por realizar los más completos trabajos de mantenimiento.

Todo esto con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, nos enfocamos por generar la perfección en cada uno de nuestros servicios de limpieza.

Una empresa de limpieza de gran confiabilidad debe asegurar el estado de sus certificaciones. Es la forma más formal de demostrar cuán profesional y serios son sus servicios.

Esto lo logramos en Perfexya, ya que nuestros profesionales trabajadores tienen acreditaciones formales por su desempeño. No obstante, más de 214 empresas han resultado completamente satisfechas con las gestiones de trabajo que nos caracterizan.

Somos una empresa que ofrece sus servicios de manera profesional, teniendo siempre un marco de formalidad en cuanto al estado legal de sus gestiones.

  • Somos grandes innovadores de lo extraordinario. Lo que permite que nuestros servicios sean siempre de la más alta calidad.
  • Realizamos todo tipo de servicios de limpieza con gran excelencia.
  • Servicios de limpieza con puntualidad e inmediatez.
  • Horarios sumamente flexibles.
  • Contamos con los costes más competitivos del mercado.

¿Necesitas que tus espacios estén en manos de los más expertos de la limpieza? ¿Estás cansado de los horrores que provoca la suciedad en tus espacios? ¡Te tengo la solución! Contáctanos y recibe al más completo y especializado equipo de profesionales en temáticas de limpieza. ¡No esperes más!

Contrata servicios domésticos y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN