Pulido y abrillantado de suelos en Torroella de Montgrí

El pulido y abrillantado de suelos en Torroella de Montgrí, es una tarea que nos tomamos con dedicación, ya que, sabemos lo importante que es para usted, un área de trabajo o negocio limpio y pulcro.

Como bien sabemos, los suelos forman una parte indispensable en nuestro domicilio. Estos llegan a ser de diferentes texturas, formas y colores, debido a esto, su limpieza llega a ser un poco tediosa.

Nosotros nos encargamos de toda tarea. para el pulido de su piso. Así mismo, somos profesionales en limpieza de suelos de madera, este es uno de nuestro fuerte. Sin embargo, tenemos experiencia en el aseo de diferentes superficies, incluso moqueta.

Es por esto que es necesario un servicio de limpieza en Torroella de Montgrí. Ya que, algunas veces quiere recibir invitados y estos, de forma inevitable, pueden ensuciar el tipo de piso que tenga en su domicilio y oficina.

Lo cual puede ser perjudicial si usted posee un negocio. Justamente es por eso que recomendamos siempre, darle la atención necesaria, sobre todo si recibe posibles clientes en su empresa. Cabe destacar que llevamos más de 20 años en el negocio, somos uno de los mejores y gracias a esto, tenemos mucha demanda diariamente.

Pulido y abrillantado de los suelos en Torroella de Montgrí
Pulido y abrillantado de los suelos en Torroella de Montgrí

¿El pulido y abrillantado de suelos en Torroella de Montgrí es beneficioso?

¡Por supuesto que sí! Está demostrado por los más grandes científicos que, un ambiente libre de sucio y polvo, relaja la mente y quita el estrés. Es por ello que es de gran relevancia, contratar a una empresa de limpieza que sea correcta para usted.

Por ejemplo, en un hospital o recepción es primordial un suelo limpio ya que, a diario, personas transitan por este. Añadiéndole puntos como que, puede afectar nuestra salud tanto mental como física. Sumándole un posible riesgo de contraer algún virus, estos pueden vivir en los suelos.

Es por estos factores que nuestro trabajo no solo es la limpieza estética, sino también de desinsectación de posibles bacterias infecciosas, muchas se estas residen en los suelos. En efecto, las empresas de limpieza en Torroella de Montgrí son fundamentales.

En Perfexya, contamos con diferentes beneficios. Nosotros como empresa, pensamos en sus comodidades. Debido a esto, trabajamos con la limpieza a domicilio. No solo esto, sino que nos importa el bienestar y comodidad de cada cliente.

Supongamos que tiene una conferencia de emergencia, sus posibles clientes están apunto de llegar y su piso no esta presentable, ¡No hay de que preocuparse! Trabajamos domingos, días feriados y solo para usted, ocasiones especiales.

91 377 15 24

;

Algunas razones para preferir nuestros servicios:

Por encima de todas las cosas, el tiempo es importante para cada persona en España, también, sabemos lo vital que es contar con un horario. En consecuencia, de esto, nos hemos dado la tarea de ser una de las únicas empresas, que pueden trabajar durante casos especiales.

Digamos que es domingo por la tarde y necesita servicios de limpieza, ¡Estaremos allí para usted! No importa a que hora del día, cualquier día de la semana. Solo debe contactarnos o ingresar a nuestra pagina web.

Del mismo modo, la atención al cliente forma parte de la empresa. Es por esto, que nuestros números de contacto están disponibles constantemente.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Como bien se sabe, nos caracterizamos por una excelente comunicación, con toda nuestra clientela. Por esta razón, recibimos mucha información sobre que añadir, o que no, a nuestros servicios.

En otras palabras, sabemos los requisitos para cada trabajo. Y por esto, nuestros servicios van incluido con productos de limpieza para sus suelos. Contamos con todo tipo de materiales para un optimo trabajo. Algunos de estos materiales son:

  • Artefactos y maquinarias especializadas.
  • Productos de limpieza
  • Agregamos fregona, cubos de agua y otros básicos.

Es importante contar con todos estos materiales, ya que, facilitan el trabajo y ayudan a los pisos a lucir mas estéticos.

Primero, evaluamos su lugar de limpieza y realizamos un presupuesto. Seguidamente de esto, hacemos valer sugerencias o requerimientos. Entendemos que muchas veces, el cliente, quiere que su piso sea pulido de una forma específica.

Le ofrecemos el abrillantado de suelos de madera, y además de mármol. Ambos son de nuestra especialidad. Incluso, trabajamos en el recuperamiento de este, es así como podemos dejarlo totalmente impecable.

Le garantizamos sobre todo esto que, somos una de las empresas de limpieza baratas que hace lo que hacemos. Ampliaremos así, nuestro trabajo y haremos lo mejor. Nuestros profesionales lo están esperándolo, ¡Contáctenos para mas beneficios!

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

logo rayo
Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Cataluña donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Las siguientes son algunas de las áreas en donde ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡No te pierdas ninguno de los beneficios que tenemos para ofrecer!